Jump to content

Pregunta friki del mes. seguir leyendo.


lupy

Publicaciones recomendadas

Pues macho,no eres el unico,yo tambien lo hago.En el hospital donde trabajo casi siempre aparco en los dos mismos sitios(lo que hace llegar tempranito al curro:mrgreen::mrgreen::mrgreen:) y si no pues tengo la mania de aparcar de manera que la columna quede del lado del conductor,por aquello de bajarme comodamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces no todos tienen la misma anchura o longitud (es raro) o tienen columnas...

 

Yo en el corte inglés de aquí, siempre aparco el coche en el 2º piso, en una plaza que tiene pared a la izquierda, columna a la derecha y detrás otra pared. La plaza es lo justo de larga y de anchura me sobran 10 cm por cada lado del espejo.

 

Soy muy maniático, lo sé :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro q puede haber explicaciones logicas, pero por ejemplo... yo en el campus de la coruña... llego a las 4 de la tarde a la planta superior del parking. entran unos 300 coches y hay 10, aparcados aleatoriamente por todo el recinto y yo en vez de meterme en el primero ,busco un sitio despues de dar una vuelta... sabeis el tipico moviemiento de los perros o gatos antes de acostarse q dan unas cuantas vueltas alrededor de si?? pues yo hago lo mismo con el coche mas o menos.. el q este viendo por la ventana del ultimo piso se debe de estar kedando un poco flipao, jaja.s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy con xabi, primero busco un sitio que me guste, que tenga buena iluminacion, y a poder ser cerquita de un coche que se vea bien cuidado, no se me ocurriria nunca aparcar al lado de un r19 con 3 tiras desas pa la estatica en el paragolpes trasero, 3 o 4 pegatinas de camaron repartidas aleatoriamente por la trasera y las chapitas en los limpias xDDDD que risa me dan los tuning del carrefour, son tremendos xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.......no se me ocurriria nunca aparcar al lado de un r19 con 3 tiras desas pa la estatica en el paragolpes trasero, 3 o 4 pegatinas de camaron repartidas aleatoriamente por la trasera y las chapitas en los limpias xDDDD....

 

Buuááá.... Mejor ejemplo que ese creo que no se puede poner!!:mrgreen:

 

Yo eso de andar buscando el hueco perfecto cuando hay mogollón de sitios en el parking, es como las dos vueltas del perrico cuando va a acostarse....:risas:

 

Un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por norma general intento aparcar de manera que luego camine lo menos posible,la avaricia rompe el saco y me dejo atras los huecos libres,,,,teniendo casi siempre que recurrir a ellos,jejejeje.Reconozco que soy un perrancano y que el que intenta ser gandul por aparcar cerca,siempre trabaja dos veces,jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues claro q no aparco en el primer sitio q veo!!!

 

Es mas procuro buscar alguno q tenga pared ya d un lado o una columna, para q el q aparke a mi lado no se pegue demasiado y me de con la puerta al abrir, es q me deskicia ver mis puertas todas marcadas x gente despreocupada!!

 

Y x supuesto si aparco en la calle, procuro aparcar en un borde o una eskina, para q solo me machaken el parachokes trasero, y x supuesto lo mas cerca posible, q no me gusta mojarme...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro q puede haber explicaciones logicas, pero por ejemplo... yo en el campus de la coruña... llego a las 4 de la tarde a la planta superior del parking. entran unos 300 coches y hay 10, aparcados aleatoriamente por todo el recinto y yo en vez de meterme en el primero ,busco un sitio despues de dar una vuelta... sabeis el tipico moviemiento de los perros o gatos antes de acostarse q dan unas cuantas vueltas alrededor de si?? pues yo hago lo mismo con el coche mas o menos.. el q este viendo por la ventana del ultimo piso se debe de estar kedando un poco flipao, jaja.s2

 

pos dira el de la ventana mira uno que se a visto la peli de tokyo drift :risas::risas::risas::risas: haber si libra esa columnaaaaaaa1 siiiiiiii!!! :risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante