Jump to content

cuando va a tocar techo la subida del combustible ? :)


JKazama

Publicaciones recomendadas

Es que es la pescadilla que se muerde la cola...si vas en transporte publico pierdes 2 horas de tu vida diaria, en el mejor de los casos, en ir a trabajar...es decir trabajas de 9 a 7, por ejemplo, y sales a las 8 de la mañana y vuelves a las 8 de la tarde...12 horas fuera...no te queda tiempo para nada, pero nada...

 

Luego dicen, no vivas en las afueras...no sa jodio mayo...pagame tu un piso en el centro de Madrid...o de BCN...que un piso normal, aunque sean 60 metros2 con 1 habitación hablamos de 60 millones de pesetas...cuando por 40 tengo un chalet a 40Km del centro...que son 20 millones con una diferencia notable de tamaño...y para amortizar 20 millones de pesetas en bono trnasporte o gasolina son muchos muchos Km...:risas::risas:

 

Es una mierda este país...cada vez lo tengo más claro...es que es para mear y no echar gota...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Luego dicen, no vivas en las afueras...no sa jodio mayo...pagame tu un piso en el centro de Madrid...o de BCN...que un piso normal, aunque sean 60 metros2 con 1 habitación hablamos de 60 millones de pesetas...cuando por 40 tengo un chalet a 40Km del centro...que son 20 millones con una diferencia notable de tamaño...y para amortizar 20 millones de pesetas en bono trnasporte o gasolina son muchos muchos Km...:risas::risas:

 

 

+1

 

Si trabajas en el centro, me imagino que a la mayoría le gustaría trabajar cerca y usar el transporte público o la moto para ir a trabajar. Pero si vives en las afueras, creo que no te queda otra que usar tu propio coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

 

Si trabajas en el centro, me imagino que a la mayoría le gustaría trabajar cerca y usar el transporte público o la moto para ir a trabajar. Pero si vives en las afueras, creo que no te queda otra que usar tu propio coche.

 

Sino mejoran el transporte publico, desde luego.

 

Menos mal, que en un par de años, dicen, estará el Metro-bus ese entre Algete y Plaza de Castilla...entonces iré en coche solo hasta mi ex-Aldea y alli en metrobus de esos y tirando...pero mientras con un autobus cada hora y que tarda 2 horas de reloj en hacer el recorrido...tendremos que seguir usando el coche y a joderse.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los combustibles fosiles los seguiremos usando y pagando hasta que los agotemos, acaso creeis que no existen energias alternativas y más limpias? el caso es que no interesa, hay mucha gente metida en el mundo del petroleo, los mismos paises que extraen el petroleo compran las patentes e inventos con tal de asegurarse un futuro cuando se les acabe el petroleo, imaginaros que pasaria con Dubai por ejemplo cuando no tengan su preciado oro negro, volveria a ser desierto, y todo eso lo pagamos nosotros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los combustibles fosiles los seguiremos usando y pagando hasta que los agotemos, acaso creeis que no existen energias alternativas y más limpias? el caso es que no interesa, hay mucha gente metida en el mundo del petroleo, los mismos paises que extraen el petroleo compran las patentes e inventos con tal de asegurarse un futuro cuando se les acabe el petroleo, imaginaros que pasaria con Dubai por ejemplo cuando no tengan su preciado oro negro, volveria a ser desierto, y todo eso lo pagamos nosotros...

 

dubai no tiene ni una sola gota de petroleo. lo unico q comercializan ahora, creo, es gas. pero, de todos modos, sus ingresos reales provienen de su libre mercado y el turismo. piensa q esa ciudad tan espectacular q se ve x fotos (mi padre estuvo hace dos semanas x trabajo) fue ideada como un centro financiero entre occidente y oriente, y lo estan logrando.

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dubai no tiene ni una sola gota de petroleo. lo unico q comercializan ahora, creo, es gas. pero, de todos modos, sus ingresos reales provienen de su libre mercado y el turismo. piensa q esa ciudad tan espectacular q se ve x fotos (mi padre estuvo hace dos semanas x trabajo) fue ideada como un centro financiero entre occidente y oriente, y lo estan logrando.

s2!

 

upS fallo tecnico, lo sustituiremos por los EAU (emiratos arabes unidos) xD :risas: si es que soy un cazurroooooo jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sino mejoran el transporte publico, desde luego.

 

Menos mal, que en un par de años, dicen, estará el Metro-bus ese entre Algete y Plaza de Castilla...entonces iré en coche solo hasta mi ex-Aldea y alli en metrobus de esos y tirando...pero mientras con un autobus cada hora y que tarda 2 horas de reloj en hacer el recorrido...tendremos que seguir usando el coche y a joderse.

 

Un Saludo,

 

+1:bien: Tendremos que utilizar el metro ligero a partir de Algete... Solo espero que hagan un buen aparcamiento en Algete, y que el metro se comunique con el de Alcobendas, para no tener que bajar a Plaza Castilla y volver:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1:bien: Tendremos que utilizar el metro ligero a partir de Algete... Solo espero que hagan un buen aparcamiento en Algete, y que el metro se comunique con el de Alcobendas, para no tener que bajar a Plaza Castilla y volver:roll:

 

Olvidate de parking...Algete ya no tiene ni sitio para construir...por debajo del pueblo pasan 3 rios...y son tierras que no se puede edificar...en algunas zonas estan teniendo problemas ya, como por ejemplo, los institutos, que han tenido que ser cimentados varias veces...

 

Yo tengo 2 plazas de garage alli...te alguilo una...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me interesaria tambien ver la de gasolina...

 

Yo recuerdo que el Clio, en 2001 lo llenaba con unos 30€ de 98 también...ahora el GTI unos 60€ de 98 se está llevando.

 

Con el focus en Marzo de 2004, llene su primer deposito de Repsol e+ con 32€...no se porque pero siempre recuerdo esa cifra...cuando lo vendi el 2006 ya iba a más de 45€ por depósito.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto una cosa curiosa he visto el finde...El viernes reposté donde lo hago ahora normalmente, una Shell camino de mi casa (que por cierto me dura más el depósito como 30Km mínimo) y la puse a 1,249 la 98. El sábado al pasar por la noche por esa misma gasolinera la vi a 1,263 €/litro y ayer domingo a 1,245 €/litro.

 

El tema de que suban y bajen asi de un dia para otro...la verdad que es un "jachondeo".

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a este paso vamos a tener que pasar nosotros aFrancia para hechar la gasolina y el gasoleo. esto pasa por ser unos sinvergüenzas todos los governantes, que lo unico que hacen es engordar el bolsillo. a parte tambien de tener que pagar nuestra gasolina, pagamos tambien la de ellos ya que ellos seguro que utilizan siempre transporte oficial, y quien paga los gastos de los vehiculos oficiales, los impuestos.

 

en fin ya me he desahogado un poquito. es que los lunessssssssssss.:twisted:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a este paso vamos a tener que pasar nosotros aFrancia para hechar la gasolina y el gasoleo. esto pasa por ser unos sinvergüenzas todos los governantes, que lo unico que hacen es engordar el bolsillo. a parte tambien de tener que pagar nuestra gasolina, pagamos tambien la de ellos ya que ellos seguro que utilizan siempre transporte oficial, y quien paga los gastos de los vehiculos oficiales, los impuestos.

 

en fin ya me he desahogado un poquito. es que los lunessssssssssss.:twisted:

 

saludos

 

Que os creeis que en el resto de Europa no está subiendo la gasolina?????? El problema viene de los USA y de seguir pagando el petroleo en petrodolares...si se pagara en Euros la cosa seria diferente...pero cada vez que hay amenaza de comprar petroleo en Euros, los USA bombardean o amenazan con bombardear un pais...casi IRAK...que no todo eran las armas de destrucción masiva ni la dictadura de Husein...sino que amenazaron con vender el petroleo en Euros...me parece que en esto, poco tienen que ver los politicos, es más, es más que probable que en algunas regiones quiten el centimo de más que se destina a diferentes fines.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que tenga un GTI lo usara para ir a comprar el pan los domingos por la mañana me parece a mi.... :neutral: (como usan los que tienen un Porsche actuamente).

 

O hacer como hago yo ahora viendo lo que se viene encima...o cambiar de coche o hacerse con algo como segundo coche para darle tralla...porque a 60€ cada 4/5 dias...bueno...pero 90€ ya es mucha tela...mas las subiditas del Euribor en la hipoteca, la compra (que se nota un huevo!!!!!!) y demás...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O hacer como hago yo ahora viendo lo que se viene encima...o cambiar de coche o hacerse con algo como segundo coche para darle tralla...porque a 60€ cada 4/5 dias...bueno...pero 90€ ya es mucha tela...mas las subiditas del Euribor en la hipoteca, la compra (que se nota un huevo!!!!!!) y demás...

 

Un Saludo,

 

A donde iremos a parar :S pero por mucho que quieran explotar esta situación, no se puede sostener durante mucho tiempo. Si la demanda de ciertas cosas empieza a escasear...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olvidate de parking...Algete ya no tiene ni sitio para construir...por debajo del pueblo pasan 3 rios...y son tierras que no se puede edificar...en algunas zonas estan teniendo problemas ya, como por ejemplo, los institutos, que han tenido que ser cimentados varias veces...

 

Yo tengo 2 plazas de garage alli...te alguilo una...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

Gracias... eso es un amigo:evil::evil::evil::mrgreen:

 

Bueno, te pago una bola de remolque al coche que uses tu entre semana, y te hecho una cuerda y tiras de la bici!!! Eso si, el alquiler de la plaza de la bici sera mucho menor, no???:silvar::silvar::silvar:

 

 

Esto es la guerra de siempre... Pero no solo tienen culpa los "mediadores" del oro negro... Las mismas petroleras, que al agotarse las reservas en menos de dos decadas, fomentan entre unas y otras la tendencia alcista de los precios, con el intuito de una rapida beneficiación; Y luego, como no, estan los gobiernos, que con los impuestos del combustible, llenan las arcas del estado para... gastarse auntenticas millonadas en radares, por ejemplo:disparos::disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las mismas petroleras, que al agotarse las reservas en menos de dos decadas, fomentan entre unas y otras la tendencia alcista de los precios

 

Pues según algunos estudios (no sé cómo de fiables) hablaban de 2010 (o 2015, ya no lo recuerdo) como el final de la gasolina, sobre todo porque China e India van a entrar a saco en la compra de petróleo

 

:shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante