Jump to content

cuando va a tocar techo la subida del combustible ? :)


JKazama

Publicaciones recomendadas

 

Edito: El otro dia vi en la tele un reportaje de venezuela donde le preguntaban a un gasolinero el precio del litro de combustible y contestaba que 3 centimos, y las carcajadas que se pego el tio cuando le dijo el periodista que nosotros necesitabamos 60€ para llenar el deposito.

 

Mi padre estuvo hace poco en Venezuela, y me cuenta que lleno el deposito de una FORD TRANSIT por menos de 2€...:shock: lo mejor de todo es que le dio 50 centimos de mas al que le atendio y este si que flipó con la propina:mrgreen: (siempre teniendo en cuenta el cambio local, bolivares o algo asi es la moneda).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Señores, habeis tocado uno de mis temas favoritos... EL PETROLEO....

 

Si alguien tiene un ratillo, ojear esta web... vereis como en un breve periodo de tiempo sino hacemos algo... nos vamos A LA MIERDA!!!

 

Mirar los videos que hay en el margen izquierdo....

 

http://petroleoendeclinacion.blogspot.com/

 

Básicamente habla sobre el pico del petroleo, y estamos a punto de llegar a el. Es decir que la humanidad consume mas litros al dia de los que produce y ya no se descubren yacimientos importantes " o ze a ze" que tururut gasoil.

 

Un saludo. Ya me comentareis que os a parecido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de los combustibles esta muy complicado,precisamente hoy venia pensando que mi golf sera el ultimo coche de gasolina que tenga,porque estoy seguro que el siguiente sera hibrido,electrico,de gas,de alcohol o de lo que sea,pero ni de gasolina ni de gasoil,ademas,paso todos los dias por tres gasolineras de diferente marca y os garantizo que todas las semanas suben todos los combustibles entre 2 y 3 centimos,y la verdad es que me parece un atraco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de los combustibles esta muy complicado,precisamente hoy venia pensando que mi golf sera el ultimo coche de gasolina que tenga,porque estoy seguro que el siguiente sera hibrido,electrico,de gas,de alcohol o de lo que sea,pero ni de gasolina ni de gasoil,ademas,paso todos los dias por tres gasolineras de diferente marca y os garantizo que todas las semanas suben todos los combustibles entre 2 y 3 centimos,y la verdad es que me parece un atraco.

 

Eso lo llevo diciendo yo desde que lo compré jejejejjeje. "este coche es el ultimo coche que voy a tener de Gasolina"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante