Jump to content

4ª Kdd Mallorca 2008


Publicaciones recomendadas

Los de Mallorca lo que teneis que hacer es coger el famoso Ferry del CVWG y veniros a la nacional que leches!!! :D:D

 

A ver quien tiene lo que hay que tener... pasta y eggs :bien:

 

Un saludo

 

Tienes toda la razón, yo por dinero no tendria problema, es el trabajo lo que no me permite acudir. Este verano yo cruzaré el charco e ire a la comunidad valenciana ya que seguramente organizaremos una kdd para la ocasion con la gente de Valencia, castellón y alrededores.

Por cierto Mind los de la peninsula podriais llenar un ferri de golfitos y veniros a pasar unos dias a nuestra isla, os aseguramos, playa, fiesta y buena comida :silvar::bien:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 175
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Menos mal que has venido con dos futuros foreros :risas::risas::risas:

Un placer conoceros

Borja esas fotos

21foroslo0.gif

 

 

S2:bien:

 

 

Jejejeje hay que inculcarlos desde pequeños pa que les gusten los coches jejejej.

Ha sido un placer conoceros aunque hayamos sido pocos me lo e pasado bien.

A ver si la proxima vez somos unos cuantos mas y damos una vuelta por ahi con los coches o algo.

Un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno esperemos que para hacer otra kdda no pase un año no????

Lo suyo seria de aki a poco con el buen tiempo a ver si la gente se anima.

Un saludo.

 

Pues si, pero lo jodido esque en verano me estaré estudiando la teórica si dios quiere y si me saco el ESO bien.

 

Aunque si por ganas de KDD os quedais, antes de Navidad, el dia antes a la nochebuena, podríamos hacer una si os parece(haver si ya me habré sacado, o me habrán llamado para el examen práctico) del coche. que si no creo que me vendré con uno de vosotros de acompañante...

 

Salu2 y la de los karros que dice _Rk_ es verdad, os despistáis un poco más y son mas que vosotros....

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante