Jump to content

4ª Kdd Mallorca 2008


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 175
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Hola,

 

 

pues me presento por aquí, yo también soy de Mallorca, más concretamente de la zona del arenal y referente a la quedada no se si tendré mi coche para esas fechas, quizás haya suerte y lo tenga, si es así contar conmigo,

 

 

saludos.

 

Pues avisanos si te llegara este mes, un saludo y Bienvenido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, dia 2 de Marzo '08 KDD. Punto de encuentro Parking Leroy Merlin (Centro Comercial Alcampo - Marratxi).

 

Hora 11:00.

 

Habia pensado el siguiente recorrido:

 

Salida del Parking > Autopista direccion Pto. Pollensa > Subir a LLuc> Pasar los embalses > y bajar a Cala Tuent (junto calobra) - Ahi podemos comer unos bocatas o cualquier cosa que traigamos > Despues ir hasta Soller > Deia > Valldemossa > Uib > Palma.

 

*Santi no se si en cala tuent se puede hacer torradas.

Un saludo!

(si alguien tiene otra ruta que la pegue aqui)

No está nada mal la vueltecilla,

 

Y digo yo, podeis hacer la carretera de sineu, luego girais donde pone inca hacia la izquierda, y de ahi llegais a las rotondas de inca y podeis ir hasta pollença por la autopista y lo haceis todo el recorrido, os parais en la gasolinera de Lluc a repostar, seguis para los lagos... etc etc. y hasta el mirador de ses barques a descansar.

 

Salu2. Es otra de las alternativas.

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno por lo visto no podre ir trabajo por la mañana y luego por la tarde otravez..... aunuq sea me gustaria pasarme a conoceros en el alcampo... pero lo mas seguro q acabo a las 12 30 y tengo q ir desde el puerto de andrax, dias libres ni pedirlos, me los han quitado, almenos durande 3 semanitas :cry:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo espero poder ir, lo que ya aviso que no voy a poder hacer la ruta, pues el coche me da fallos de motor y continuamente me deja ''tirado''. Menos mal que vivo cerca de alcampo jejeje.

 

Salu2

te da fallos de motoR? ? :O:O que p.u.ta**D*A tio! bueno aver si lo solucionas rápido, en mi perfil ya e puesto las nuevas fotos, con el nuevo parachoques trasero y aleta ;) SAlu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece que si que al final se va a quedar en µKDD, por que aun no se lo he podido comentar a la GC (novia) que hacer, pero si que me pasaré, por el parking de alcampo.

Aunque también podemos quedar en otro sitio que quede cerca de tu casa Adri, y si no en Alcampo a las 11.

Me pillareis con el coche limpio, lo limpié ayer, aunque quedan ronchas que no pudo rascar la maquina :silvar:, habra que quitarlas con maceta y escarpara.

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que és esto? eso de mini KDD en el 2008 aun porque yo no estaré, pero cuando tenga el Golf ya seremos algunos mas jeje! y la de el año que viene, hay que planificarla muy bien, y todos hacer la ruta por el puig major si eso, y algunos piques por la montaña...

 

Ya de paso os podría traer a un colega deu n mk4 TDi 115cv y a otro de un GTi 5 de 240cv ;)

 

Salu2. y aver si haceis fotillos almenos aunque no hagais ruta... jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los de Mallorca lo que teneis que hacer es coger el famoso Ferry del CVWG y veniros a la nacional que leches!!! :D:D

 

A ver quien tiene lo que hay que tener... pasta y eggs :bien:

 

Un saludo

 

 

Llevas razon, si se ahorra un poco y se pillan las vacaciones cuando es la kdd nacional pues estaria bien.

 

De mientras con los 4 que damos caña de Mallorca por aqui el foro, por lo menos me conformo.

 

Mira que lo de la KDD se hizo con tiempo, pero al final siempre se queda en poca cosa.

 

Ya veremos las proximas.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante