Jump to content

4ª Kdd Mallorca 2008


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 175
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

jajajajaja, que cabr0n :risas:, torrada hay que hacer pero con buen fuego (caliu) y coger buen sitio para torrar, asi que si alguien sabe alguno aparte de Lluc que lo diga por aqui.

 

Como en la ultima kdd que se hizo se comento tambien de hacerla por la noche pues podemos enganchar la torrada nocturna tambien :bien:

 

Saludos!!!!!!!

Ufff un bon caliuet, en so fretet que fa per es febrer-març, i despues botifarro, chistorra, sobrasada, llomet! mmm se me fa se boca aigo,

 

a lo referent a lo de " QUE NO SIGUI A LLUC", pues feis se KDD per febrer i mirau amem si a colque poble(excluint inca que esta devora lluc) i anau a ne aquell poble a sopar o dinar.

 

Que vos lo passeu be jo encare me quede 1 ANY! per coir es golfillo....bfff quines ganes. jeje

 

DECEMBRE 2008 fereu quolque mini kDD? ja me direu coses! Diosoooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:evil:"Batua el mon" com deim aqui a mallorqueta no? jeje

 

aun tengo 17 años, pero si tuviera los 18 le "(robo)" el coche a mi madre y me vengo a la quedad con la novia. Pero bueno si organizais una mini KDD pa diciembre de 2008 estaría bien porque ya tendría el carne ;)

 

Venga que os lo paseis bien.

 

Aunque no tengas carne puedes venirte tambien. (sin coche claro :D )

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
Dia 2 de marzo, OK, tambien me apunto

 

Deberiamos ir pensando en la ruta turistica

 

S2:bien:

 

Santiiiii prepara la parrillaaaa que yo hablo con la inglesa!! :risas::risas::risas:

¿Como va todo tio?¿Hemos empezado bien el año?

 

2 de marzo esta bien! trabajo igual, asique ire, pero no se a que hora...

 

Ciro he preguntado a mi amigo lo de la pintada y de momento lo tiene imposible, además la rapidez no es su fuerte, lo digo por experiencia:risas:.

Te puedo recomendar un taller de chapa y pintura que trabajan bastante bien y no es muy caro (llevamos los vehiculos de la empresa), pero hasta mediados de febrero no creo que te den cita...

 

PD: Si alguien tiene un portatil le agradeceria que lo llevara a la KDD y yo traere el VAG-COM por si quereis trastear vuestros coches (borrar fallos, luces americanas, elevalunas, cierres, etc...)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: Si alguien tiene un portatil le agradeceria que lo llevara a la KDD y yo traere el VAG-COM por si quereis trastear vuestros coches (borrar fallos, luces americanas, elevalunas, cierres, etc...)

 

Salu2

 

Yo puedo traer el portatil, venga 2 de Marzo la kdd.

 

Alguno conoce algun sitio mas a parte de lluc para la torrada?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok! Yo por mi parte traigo el cable!

 

A ver que pasa con el resto de Mallorquines que estan desaparecidooos!!!!

 

Salu2

 

 

 

 

la verdad que esta un poco dormido el tema, habra en algun sitio se podra mirar la lista de foreros por provincias?? asi mandamos MP a cada uno, por si no an visto el post de la quedada...

 

algun moderador nos lo pudria facilitar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Santiiiii prepara la parrillaaaa que yo hablo con la inglesa!! :risas::risas::risas:

¿Como va todo tio?¿Hemos empezado bien el año?

 

Tú sabes que siempre llevo las pinzas (esmolles) en el maletero preparadas.

He empezado el año hipotecado, mira que si llego a pensarlo, monto una minikdd para venir a pintar el piso :risas::risas::risas:.

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puedo traer el portatil, venga 2 de Marzo la kdd.

 

Alguno conoce algun sitio mas a parte de lluc para la torrada?

 

Saludos!

Aparte de Lluc, también está Menut (pasado Lluc iendo hacia Pollença), Sant Salvador (Felanitx), Puig de Maria (Inca), en el monasterio de Llubí, Montision (Porreras), y ahora no me acuerdo de más, pero practicamente en todos los monasterios de cada pueblo.

Pero para cojer sitio, deberiamos quedar sobre las 08:30 de la mañana, concentracion (esperar a los retrasados:silvar:), ruta y lo mas importante pillar sitio. Tambien lo podemos dejar para un miercoles cualquiera:mrgreen:.

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bones! Pasaba a saludar, ya que _Rk_ me ha comentado lo del post.

Buena iniciativa, aunque a ésta 4ª no creo que pueda ir ya que lo más seguro estaré fuera de Palma en esas fechas. A ver si tengo mas suerte en la 5ª.

Bueno pues saludos a todos los mallorquines y seguiré el hilo. Poned fotos en su momento!

Sobrassades!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de Lluc, también está Menut (pasado Lluc iendo hacia Pollença), Sant Salvador (Felanitx), Puig de Maria (Inca), en el monasterio de Llubí, Montision (Porreras), y ahora no me acuerdo de más, pero practicamente en todos los monasterios de cada pueblo.

Pero para cojer sitio, deberiamos quedar sobre las 08:30 de la mañana, concentracion (esperar a los retrasados:silvar:), ruta y lo mas importante pillar sitio. Tambien lo podemos dejar para un miercoles cualquiera:mrgreen:.

 

S2:bien:

 

El de Felanitx o Menut tienen que estar bastante bien.

 

Lo que podemos hacer es ir el dia antes y poner encima de la mesa para torrar, el cartel de Reservado, jajajajaja en Lluc van un dia antes por la tarde y montan el mantel y dejan una nevera de 30L para el dia siguiente, avisando de que ahi alguien ya lo ha pillado, eso me han comentado.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de Felanitx o Menut tienen que estar bastante bien.

 

Lo que podemos hacer es ir el dia antes y poner encima de la mesa para torrar, el cartel de Reservado, jajajajaja en Lluc van un dia antes por la tarde y montan el mantel y dejan una nevera de 30L para el dia siguiente, avisando de que ahi alguien ya lo ha pillado, eso me han comentado.

 

Un saludo!

 

Asi como esta el mundo, lo mas probable es que nos quedemos sin mantel y sin nevera :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante