Jump to content

4ª Kdd Mallorca 2008


Publicaciones recomendadas

Ese Javi, que nadie le cuenta nada

Que yo sepa la 3ª nunca se hizo, de ahí lo de cuarta, aunque yo preferiria llamarle 3 y 1/3 KDD Mallorquina

 

S2:bien:

Hey colegas... que tal va todo?, he visto que hicisteis la 4 kdd. Yo estoy totalmente desconectado... hay novedades? _Rk_ ha cambiado ya de coche? creo haber visto una foto con el morro pintado al estilo R32. Mu guapo.

En fin, a ver si me conecto mas pronto!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 175
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Hey colegas... que tal va todo?, he visto que hicisteis la 4 kdd. Yo estoy totalmente desconectado... hay novedades? _Rk_ ha cambiado ya de coche? creo haber visto una foto con el morro pintado al estilo R32. Mu guapo.

En fin, a ver si me conecto mas pronto!

Saludos!

 

Mira el perfil de Adri (_Rk_)

 

Adri, lleva el morro a lo GTi pero sin la linea roja. Un saludo para ese otro golf mallorquin!:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey colegas... que tal va todo?, he visto que hicisteis la 4 kdd. Yo estoy totalmente desconectado... hay novedades? _Rk_ ha cambiado ya de coche? creo haber visto una foto con el morro pintado al estilo R32. Mu guapo.

En fin, a ver si me conecto mas pronto!

Saludos!

Que pasa Javi, pos ya ves hicimos la 4ª. _Rk_ aún no ha cambiado de coche pero lo ha mejorado que es una pasada, morro del GT,.....

A ver si te conectas más tú y tu GTI:mrgreen::mrgreen:

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
Que pasa Javi, pos ya ves hicimos la 4ª. _Rk_ aún no ha cambiado de coche pero lo ha mejorado que es una pasada, morro del GT,.....

A ver si te conectas más tú y tu GTI:mrgreen::mrgreen:

 

S2:bien:

 

Buf, mi gti... aun tengo el turbo jodido... tengo que llevarlo a la revision y de paso que me lo miren a ver que narices es, porque me lo han conectado a una maquina de berton y no les sale ningun error... ahora tendré unos 170 cv, pero el lado bueno es que me duran el doble los neumaticos... jejejeje

En fin, a ver si nos vemos!!!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buf, mi gti... aun tengo el turbo jodido... tengo que llevarlo a la revision y de paso que me lo miren a ver que narices es, porque me lo han conectado a una maquina de berton y no les sale ningun error... ahora tendré unos 170 cv, pero el lado bueno es que me duran el doble los neumaticos... jejejeje

En fin, a ver si nos vemos!!!

saludos

Dos cosas a comentar sobre tu turbo:

No hay mal que dure cien años (turbo jodido), no hay mal que por bien no venga (te duran el doble los neumaticos)

Y con lo del turbo, no sé que decirte, supongo que ya habras mirado la EGR, cauda,....

Espero que te salga la averia

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xavalotes, soy nuevo por aki y me gustaria saber cuando se montaria una kdd, y una cosa que habia pensado, y alomejor no soy el primero, ya que estamos filiados a este club por que no miramos de poner aunque sea pequeña, pero significativa, una identificacion del club y asi sabremos los golferos que nos veamos que somos del club, no se es una idea lo que alomejor para otros es un follon, bueno yo la tiro la idea, ya me dires que pensais

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es q si, la gente mira mal... pero bueno no en todos lados hay buen rollo, yo la verdad es que tampoco e visto a ninguno por hay, y tampoco se reconocerlso por que aun no e asistido a ninguna qedada, y ganas tengo!

 

saludos

 

alguien a pensado algun tipo de distintivo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

alguien a pensado algun tipo de distintivo?

 

mm, en vez de el coche de siempre de la pegata del club, pues ponemos la islita de mallorca y bajo la islita ponemos clubvwgolf?

os parece, las hacemos en blanco y negro, lo digo por color de coche jeje!

 

ya direis que os parece la idea ;)

 

salu2. no me meto mucho ahora!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...

Eso que me interesa!

Me parece muy bien realizar quedadas para conocernos y tal, lo que pasa es que yo nunca me entero xD y respecto lo de las pegatinas, a mi tambien me parece muy bien eso de reconocernos y tal por la calle, ademas quedan de miedo en la luna trasera!

Adelante entonces... jeje

 

bueno pues eso, salud!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien tiene serca alguna imprenta o similar donde hagan este tipo de cosas? (pegatinas)

 

retolacio nadal en el coll d'en rabassa acercate esta en la carretera de can pastilla

si quieres queda,os y te digo por donde esta, si eso por las torres, be me dices cosas por msn cuando este sino deja post aki o en mi perfil

 

cuidate ciro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, una KDD antes de terminar el año, es decir en diciembre que ya lo mas seguro que tenga coche, aunque sea con el fiat punto me apunto que ya habeis visto mi futguro, sino le pido el golf gti 115cv a mi padrino que ya me dijo que pa final de año, me lo dejara pa irme de marcha el dia de fin de año con los amigos jajajaja

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

retolacio nadal en el coll d'en rabassa acercate esta en la carretera de can pastilla

si quieres queda,os y te digo por donde esta, si eso por las torres, be me dices cosas por msn cuando este sino deja post aki o en mi perfil

 

cuidate ciro!

 

En el coll den rabassa es el sitio ideal, hay muy buenas imprentas, tu eres de por alli? yo voy por el coll desde pequeño. La idea esa de la islita con el nombre del foro debajo, esta muy bien. si fuesemos suficientes foreros se podrian encargar.

 

salud'

 

 

:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el coll den rabassa es el sitio ideal, hay muy buenas imprentas, tu eres de por alli? yo voy por el coll desde pequeño. La idea esa de la islita con el nombre del foro debajo, esta muy bien. si fuesemos suficientes foreros se podrian encargar.

 

salud'

 

 

:mrgreen:

 

jajaja, tu vas desde pequeño por el coll, pero resulta que yo SOY del coll desde hace 17 años, y tienes el mismo coche que tiene mi madre un mk3 1.6 de 75 lleguas.

 

Pues la verdad si eso me podrias dar tu msn, aunque no me suelo conectar mucho!... salu2. por que parte del coll vas?

 

En el coll hay unas 3 imprentas

 

Lo de la islita esta muy bien, con las letras de clubvwgolf abajo de la islita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante