Jump to content

Esto son los USA...


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

yo creo q esta preparado. por mas burradas q digan es imposible ser tan burro y q confundan cosas de su propio pais... no me lo trago con lo patriotas q son. es mas conozco a muchos americanos y son a nivel culto igual q nosotros, pero no hay q generalizar, y por cierto... tan tontos no son, q por algo estan asi...s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo q esta preparado. por mas burradas q digan es imposible ser tan burro y q confundan cosas de su propio pais... no me lo trago con lo patriotas q son. es mas conozco a muchos americanos y son a nivel culto igual q nosotros, pero no hay q generalizar, y por cierto... tan tontos no son, q por algo estan asi...s2!

 

Más que preparado, es lo que dice XoXe.

Si por ejemplo entrevistan a 1000 personas, sólo tienen que mostrar las 50 respuestas más estúpidas y el resultado es lo que vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, si hacemos un video en España y cojemos a los mas analfabetos que nos encontramos tambien nos puede salir un video como el que habeis puesto, que gente inculta la hay en todos los lados.

 

Lo que pasa que como en los Estados Unidos hay mucha mas gente que en España, pues habra mas analfabetos que en España.

 

Has estado en los USA?????? Y no de vacaciones...sino una temporadita?????? Ellos son ellos mismos y no hay nadie mas. No es que sea un cierto poercentaje de la población es que mas del 50% de la población no sabe nada mas hayá que de su mini-historia y 4 cosas más.

 

Defender a los yankees...madre mia...entre que curro con ellos a diario y he estuve una buena temporada allí de verdad...no hay por donde cogerlos...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has estado en los USA?????? Y no de vacaciones...sino una temporadita?????? Ellos son ellos mismos y no hay nadie mas. No es que sea un cierto poercentaje de la población es que mas del 50% de la población no sabe nada mas hayá que de su mini-historia y 4 cosas más.

 

Defender a los yankees...madre mia...entre que curro con ellos a diario y he estuve una buena temporada allí de verdad...no hay por donde cogerlos...

 

Un Saludo,

 

No me negaras que el video esta algo amañadito, que ninguno responda bien a una pregunta...

 

Si fuese verdad ya seria preocupante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me negaras que el video esta algo amañadito, que ninguno responda bien a una pregunta...

 

Si fuese verdad ya seria preocupante.

 

Amañado no, simplemente para hacer gracia. Pero te aseguro que tienen un porcentaje muchisimo más amplio de gente "inculta", sobre todo a nivel historico y de geografia, que en otros paises. Pero segurisimo...es más, por ejemplo el Ingeniero jefe de mi empresa de Radiofrecuencia, el boss superior, un señor lleno de tatuajes y piercings (que es lo de menos), al llegar a la oficina dijo textualmente..."Yo que pensaba que serian 3 o 4 horas de vuelo solo a España"...pensaba que eramos provincia de México...:silvar::silvar:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo q esta preparado. por mas burradas q digan es imposible ser tan burro y q confundan cosas de su propio pais... no me lo trago con lo patriotas q son. es mas conozco a muchos americanos y son a nivel culto igual q nosotros, pero no hay q generalizar, y por cierto... tan tontos no son, q por algo estan asi...s2!

Entre tantos millones de habitantes alguno inteligente tiene que haber:risas::risas:

Ahora en serio, los yankies que vienen a currar a europa suelen tener un nivel de cultura "normal" alto-medio, pero una intima amiga de mi hermana vive allí desde hace 5 años y dejando aparte que para la mayoría España está en Sudamérica:shock: el nivel de cultura general de la gente "de apie" es bajillo tirando a nulo, ella trabaja con ingenieros y en lo suyo son la host.. pero les sacas de lo que es su país y no tienen ni put.. idea.

Pero más nos vale no cachondearnos tanto si hablaís con los niños de la ESO veréis que "le vamos cogiendo" en lo que a cultura general se refiere y os pongo un ejemplo mi hija mayor está en 3º de Eso y más de la mitad de su clase no se sabe la tabla de multiplicar y no tienen ni put.. idea de quién era Hitler o dónde está Afganistán o que Rubens era un pintor por poner algún ejemplo... y esto es verdad lo juro sobre mi "rojillo".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuente: Wikipedia, la enciclopedia libre

 

Peter Paul Rubens (Siegen, actual Alemania, 29 de junio de 1577 - Amberes, actual Bélgica, 30 de mayo de 1640), pintor flamenco, uno de los más destacados de la escuela flamenca del siglo XVII, y considerado como el representante más genuino y completo del estilo barroco. Su influencia fue enorme en la pintura europea, tanto por su amplísima producción como por la difusión de sus diseños mediante grabados

 

por rubens Barrichelo no figura nadie :-(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:golpe::golpe::golpe: Inculto... (Eres yankee??:mrgreen:)

 

Claro, tío!! Yo y la mitad de mi familia!! No te...:risas::risas:

 

Fuente: Wikipedia, la enciclopedia libre

 

Peter Paul Rubens (Siegen, actual Alemania, 29 de junio de 1577 - Amberes, actual Bélgica, 30 de mayo de 1640), pintor flamenco, uno de los más destacados de la escuela flamenca del siglo XVII, y considerado como el representante más genuino y completo del estilo barroco. Su influencia fue enorme en la pintura europea, tanto por su amplísima producción como por la difusión de sus diseños mediante grabados

 

por rubens Barrichelo no figura nadie :-(

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Rubens_Barrichello

 

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante