Jump to content

Esto son los USA...


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

no puede ser.

 

eso tiene que ser falso!!!!

 

¿cuantos lados tiene un triangulo?... ummmmm 4, jajajaj. si tuviera 3 seria un cuadrado obvio.

___

 

pais a invadir. francia... no os preocupeis, si tiran la bomba nuclear no nos pasaría nada a España... porque Francia está en las antipodas, comparte el continente australiano con Iran, jajajaj

___

 

paises que forman el eje del mal... Alemania, claaaaaaro. junto con Florida y nueva York.

 

el último tengo dudas... porque confundo los israelitas con los palestinos ¿quienes son los qe tiran piedras?? jajajjaja

___

 

el primero en pisar la luna: pues el sobietico amstrong... que bien se paseaba subido a un descapotable por las calles de USA durante la guerra fria uno de la URSS

___

 

me entrará una mezquita en la jaula del canario?? porque una mezquita es un animal:risas::risas:

___

 

lo de las torres eiffel es que cuando iba de vacaciones hizo escala en paris, y vió 10torres eiffel en un puesto del aeropuerto. no sabía que eran replicas en miniatura de la de verdad:risas::risas::risas:

___

 

aunque lo mejor de todo... lo mejor. es lo de las bombas suiccidas:risas::risas::risas:. las bombas suiccidas se nace o se hace? porque toda bomba está hecha para suiccidarse supongo yo:loco:

 

 

NO SE COMO PUEDE HABER GENTE ASÍ POR EL MUNDO. ME DAN MUCHA PENA, PERO MUCHA!

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no puede ser.

 

eso tiene que ser falso!!!!

 

¿cuantos lados tiene un triangulo?... ummmmm 4, jajajaj. si tuviera 3 seria un cuadrado obvio.

___

 

pais a invadir. francia... no os preocupeis, si tiran la bomba nuclear no nos pasaría nada a España... porque Francia está en las antipodas, comparte el continente australiano con Iran, jajajaj

___

 

paises que forman el eje del mal... Alemania, claaaaaaro. junto con Florida y nueva York.

 

el último tengo dudas... porque confundo los israelitas con los palestinos ¿quienes son los qe tiran piedras?? jajajjaja

___

 

el primero en pisar la luna: pues el sobietico amstrong... que bien se paseaba subido a un descapotable por las calles de USA durante la guerra fria uno de la URSS

___

 

me entrará una mezquita en la jaula del canario?? porque una mezquita es un animal:risas::risas:

___

 

lo de las torres eiffel es que cuando iba de vacaciones hizo escala en paris, y vió 10torres eiffel en un puesto del aeropuerto. no sabía que eran replicas en miniatura de la de verdad:risas::risas::risas:

___

 

aunque lo mejor de todo... lo mejor. es lo de las bombas suiccidas:risas::risas::risas:. las bombas suiccidas se nace o se hace? porque toda bomba está hecha para suiccidarse supongo yo:loco:

 

 

NO SE COMO PUEDE HABER GENTE ASÍ POR EL MUNDO. ME DAN MUCHA PENA, PERO MUCHA!

 

Un Saludo

Pues los hay, mira ahora mismo estoy en el aula de informática de la facultad y una chica me acaba de decir "Perdona ¿como se enciende esto?" Así que yo tambien comparto el sentimiento Ramón.

Pd: si me equivoco con el nombre perdona. A todo esto soy Juan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues los hay, mira ahora mismo estoy en el aula de informática de la facultad y una chica me acaba de decir "Perdona ¿como se enciende esto?" Así que yo tambien comparto el sentimiento Ramón.

Pd: si me equivoco con el nombre perdona. A todo esto soy Juan.

 

Si te digo que una compañera del trabajo, es ingeniera superior en informatica, y el otro dia la dije, "haz un script" para el tema este...y me dijo...que es un Script????????????

 

Ingeniera Superior en Infórmatica por San Pablo CEU...creo que ahi lo digo todo...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues los hay, mira ahora mismo estoy en el aula de informática de la facultad y una chica me acaba de decir "Perdona ¿como se enciende esto?" Así que yo tambien comparto el sentimiento Ramón.

Pd: si me equivoco con el nombre perdona. A todo esto soy Juan.

si, si... ramón. has acertado!:bien:

 

la tenías que haber dicho que tiene que escribir "enciendete" con el teclado. :risas::risas::risas::risas:

 

y cuando no le funcionase... que probase con el funcionamiento por voz.

 

me gustaría ver a todo la clase partiendose de la chica diciendole a la pantalla (porque seguro que mira al monitor)... enciendete!!! que te enciendas he dicho!!

 

jajaja:risas::risas::risas::risas:

 

Un Saludo!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y pensar que uno de esos tios/as puede tener un dedo en el botón que lanza los misiles de los barcos, aviones y submarínos.....:shock: jod*r!!! da miedo pensarlo:bronca:¡Es que a uno de esos le mandan a bombardear Iran (o cualquier otro que les de la gana) y como poco.... NOS VUELAN LA CIBELES :disparos:

Espero que los ordenadores de esos "aparatitos" sean made in japan de lo contrario "apañaos" vamos... y como entren en guerra con Chavez desembarcan en Cadiz fijo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

USa=subnormalidad profunda. pais con mayor indice de censura, incultura y racismo, no kieren lo xtranjero cuanod ellos estan formados por multitus de etnias y paises, mas aun fobia a todo lo europeo y sus primeros colonos y fundadores fueron europeos. "siendo de texas, ah d tener razon": sabeis q Bush reza todas las mañanas y es el mayor faantico religioso q existe no?. como bie dicen por aki, Antrax, cabezas nucleares, supositorios de goma-2, etc etc sobre la CAsa Blanca.

 

joe, q agusto me he quedado.

 

saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, si hacemos un video en España y cojemos a los mas analfabetos que nos encontramos tambien nos puede salir un video como el que habeis puesto, que gente inculta la hay en todos los lados.

 

Lo que pasa que como en los Estados Unidos hay mucha mas gente que en España, pues habra mas analfabetos que en España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante