Jump to content

Llevais extintor?


Cucu

Llevais extintor?  

55 miembros han votado

  1. 1. Llevais extintor?

    • Si
      14
    • No
      41


Publicaciones recomendadas

Mejor que salga ardiendo...porque luego si te cambian todo el seguro, te lo dejaran echa una ñapa del copón...es muy complicado que luego un salpicadero o algo quemado te lo dejen igual que de serie...mas que complicado imposible...os lo digo por experiencia propia que a mi ya me salió ardiendo un coche, lo apague y en menuda hora...podia haber dejado que ardiera.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, es el video mas visto y reposteado en este foro :risas:

 

 

Yo no llevo, ya vote que no, pero quiero agenciarme de uno, pero una cosa que si otra y nunca pillo uno, habria que llevar uno grande , por que uno de esos pequieñitos que te venden en el Norauto para coches , no apagas con el ni una colilla en un asiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debería llevarlo.

 

El combustible diesel cuesta de encender, cierto, pero un motor diesel jorobado por rebentón de junta de culata se recalienta facilmente hasta el punto de autoignición del diesel, así que tampoco es raro que un diesel salga ardiendo.

 

Creo que puede afectar tanto a diesels como gasolinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tampoco llevo, pero depende de la magnitud de las llamas, con un extintor de esos pequeñajos no creo que hicieramos nada... y tampoco es plan de llevar uno de esos tochos...

 

saludos

 

El video creo que ya se habia puesto por aqui..................:roll:

 

En cuanto a lo del extintor............yo no llevo pero si que muchas veces se me ha pasado por la cabeza el comprarlo, aunque con semejantes llamas no se si servira de mucho ;)

 

s2 !!

 

no serviria de mucho con esas llamas pero las llamas comienzan poquito a poco no del tirón asin de grandes y si empieza en una llama pequeña si se puede extinguir y evitar males mayores.un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante