Jump to content

Que opinion os merece el Cooper S ?????


Eitsi
 Share

Recommended Posts

Kart con techo.

 

No es rival del GTI. Son segmentos diferentes. Que le haga frente puede, pero el Cooper S lucha con Polo GTI, Ibiza FR, Clio Sport III...y estos...no con el GTI. El GTI esta en la división de los compactos.

 

El Cooper es un pepino, traza curvas como he dicho, como un Kart...pero en viajes sin espacio, es mas incomodo, y mucho mas caro. Es que para tenerlo con un acabado similar al GTI a nivel extras se te va a 30.000€ minimo...y piensa si te quieres gastar 5 kilos en un coche poco funcional. Ya que es para lo que es.

 

Un Saludo,

Link to comment
Share on other sites

Para mi gusto es un coche de capricho, sobre todo la versión JCW con 190 cv, como segundo coche está bien, pero nunca me lo compraría como coche único. Esta segunda versión comentan que tiene unos materiales y unos remates a la altura de cualquier coche de lujo. Hace poco ví un video donde un responsable de BMW comentaba que fabricar las aletas traseras le costaban bastante más que si fuese normales, con esto se refería a que el piloto esta integrado en la aleta y no a un lado como en el resto de los coches.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.