Jump to content

¿Qué extras u opciones son los que menos usáis?


akinorev

Publicaciones recomendadas

Yo la verdad es que a día de hoy el que menos uso le doy es el tempomat, y la verdad es que estoy mintiendo, no es que sea el que menos uso le doy es que a día de hoy aún no lo he usado... ¿Vosotros?

Viene un poco a cuento por que a veces pensamos al comprar un coche (también pasa con otras cosas) que no vamos a poder vivir sin meterle tal o cual extra y luego en el día a día vemos que realmente a muchos de esos extras o equipamiento no se le da apenas uso...:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad es que a día de hoy el que menos uso le doy es el tempomat, y la verdad es que estoy mintiendo, no es que sea el que menos uso le doy es que a día de hoy aún no lo he usado... ¿Vosotros?

Viene un poco a cuento por que a veces pensamos al comprar un coche (también pasa con otras cosas) que no vamos a poder vivir sin meterle tal o cual extra y luego en el día a día vemos que realmente a muchos de esos extras o equipamiento no se le da apenas uso...:rolleyes:

Pues yo los uso todos ... tempomat, sensor de lluvia, de luz siempre lo llevo en automático todo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El intermitente es un extra no ???? Lo digo porque como hay gente que no los usa.... lo mismo es que no los piden a la hora de pedir el coche............:risas::risas::risas::risas:

 

Yo utilizo todos, aunque de los que tengo el que menos uso le doy es al Tempomat que solo lo suelo poner en los viajes........

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siguiendo el hilo de ciertos comentarios...:risas: yo aparte del tempomat, tampoco he usado mucho el portagafas, jeje... :silvar:

 

Ah! por cierto, aunque parezca mentira el sensor de lluvia aún no lo he usado en tres semanas que llevo con el coche... la coña es que estoy en Galicia y que es noviembre...:shock:

 

No se si serán estas tierras ourensanas que estoy empezando a conocer o qué pero no creo que sea muy normal tampoco por aquí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos yo solo tengo 3 extras: antiniebla, aire acondicionado y reposabrazos....y no uso ninguno, solo el antiniebla y pocas veces..el reposabrazos en mi vida lo use....

 

ah!! es verdad, desde ayer tengo otro...abrir el garaje desde el botón del ESP .:mrgreen::mrgreen: y en dia y medio lo use 8 veces.... :mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las luces y los limpiaparabrisas automaticos...

LAs luces automaticas hacen que el coche perezca una discoteca...a mi gusto no estan muy bien regulados.. Y ademas cuando las llevas puestas en auto y metes marcha atras, si el sensor dsel cristal detecta q esta sucio te activa el limpia de atras y eso me j*o*d*e un montonazo...Odio la marca del limpia en el cristal de atras sobre el polvo.

Y los limpias automaticos son exageradisimos...A veces estan cayendo cuatro gotas y los pone como si fueras en un coche de rallies con el diluvio universal jejeje...

Lo del clima bi-zona me pasa igual q a BillyEos...

Las antinieblas tampoco las he puesto nunca por niebla...Solo para vacilar o hacrle fotos...Es triste jejejej

Los anclajes isofix...bueno eso aun.

 

Creo q eso es todo...Ah si y la radioCD que esta en una caja en el garaje porque le puse una Kenwood jajajajajjaaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante