Jump to content

¿Qué extras u opciones son los que menos usáis?


akinorev

Publicaciones recomendadas

no me estraña por esos barrios por donde vives abres la ventanilla y ya tienes fresquito hasta en agosto jeje salu2 ;)

 

Si bueno, pero cuando pega, pega, y al tener un coche tan grande, guarda mucho calor. Pero es que entre que el aire acondicionado de este coche enfría muchísimo y es desproporcionado ya que sólo lleva aireadores delante y hasta que llega al maletero... yo ya tengo un catarro de 3 pares de c*****. Mejor, todas las ventanillas abiertas y música alta :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dentro del equipamiento que yo tengo los reguladores de altura de faros y reostato de iluminacion del tablero este ultimo especialmente no los suelo tocar. En lo que viene de serie suelo usar poco los elevalunas traseros o el derecho pues ya aparte de ir de conductor ,atras raramente va alguien y sino va el clima puesto o en todo caso si se usan es cuando el coche queda al sol y de primeras para enfriar sobre la marcha el habitaculo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver quien usa la memoria programable en el elevalunas de la altura de las ventanillas???

por q yo no se ni como va...

El tempomat lo he usado 2 veces pa ver si funciona... los espejos calefactables y el climatizador los uso poco aqui el clima no favorece el uso de estos.

Pero el motorcillo del techo solar lo tengo quemao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos yo el portagafas...Las de sol no me entran y las de vista las tiro en la guantera de la puerta.. xD

Luego el clima bizona para lo q mas sirve es para chulear con él y por lo q molan las 2 pantallitas porque..weno la ventaja que es todo digital, pero si solo nos referimos a tener 2 temperaturas diferentes..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...
A ver quien usa la memoria programable en el elevalunas de la altura de las ventanillas???

por q yo no se ni como va...

El tempomat lo he usado 2 veces pa ver si funciona... los espejos calefactables y el climatizador los uso poco aqui el clima no favorece el uso de estos.

Pero el motorcillo del techo solar lo tengo quemao

 

Que se supone que es esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos yo el portagafas...Las de sol no me entran y las de vista las tiro en la guantera de la puerta.. xD

Luego el clima bizona para lo q mas sirve es para chulear con él y por lo q molan las 2 pantallitas porque..weno la ventaja que es todo digital, pero si solo nos referimos a tener 2 temperaturas diferentes..

 

mas q un portagafas es un porta lentillas, lo del clima bizona es una gilipollada. El cenicero tb es inutil, deberian poner mas tomas de 12v en el habitaculo xa tanto aparatejo q hay y menos hueco xa echar las colillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con todos mis respetos y sin animos de ofender a nadie...pero para mi ciertos extras me parecen una inmensa tonteria y una gi.lipollez como una casa, como por ejemplo el sensor de los limpias o de las luces. Ke pasa ke eres ciego y no ves cuando llueve o cuando es de noche?? :risas: En mi opinion esas chorradas solo hacen ke encarecer el precio del coche, aumentar el peso, y hacer mas complejo el mecanismo (lo ke conlleva, mas posibilidades de estropearse y ke sea mas caro arreglarlo) Aunke claro esta ke cada uno se gasta su dinero en lo ke kiera ;)

 

 

Lo ke no puedo entender ke algunos no useis el aire acondicionao....KE pasa ke en verano no usais el coche?? :risas: Yo por ciudad si voy despacio y tal pos si no hace demasiao calor a veces abro las ventanas, pero a veces aun con las ventanas abiertas te asas de calor, asi ke cerraditas y con el aire. y por autopista nunca abro las ventanas, y como no me apetece hacer sauna en el coche, por pongo el aire y voy mas agusto ke un santo. jejejej.

 

 

Mi coche no tiene demasiado extras de los ke hay hoy en dia, y la verdad ke tampoco los kiero. El mio tiene lo ke considero imprescindible y lo ke kiero. MAs cosas me sobrarian....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sensor de luces es práctico. Yo nunca doy al interruptor de las luces a no ser que haya niebla, y todo eso que me ahorro.

Los coches van evolucionando y cada vez tienes que hacer menos cosas y menos esfuerzos para girar, cambiar el volumen, encender el limpia o cambiar la marcha.

 

La suma de todo ello produce mas seguridad y confort. Aunque bien teneis razon que muchas mas probabilidades de averias.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante