Jump to content

¿Qué haceis con las ruedas?


CarreraMV

Publicaciones recomendadas

yo por ahora en el Golf ni le he cambiado ya que no habre hecho ni 500 km con el. lo demas con el A4 de cuatro en cuatro a la vez y sin cambiar de una rueda a otra.

 

es Quattro :risas::risas::risas::risas:

 

eso si unos 25000 km no mas, aunque en invierno le cambio por las Vredestein de nieve.

 

saludos

 

En casa tenemos un Quattro y a pesar de eso, desgasta bastante antes las delanteras... (también es cierto que mi padre las hace que rueden más de canto que planas :risas: )

 

P.D.: también las rota y después cambia las 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro que va en grua:risas::risas::risas: Como os pueden durar tanto unos neumaticos? De verdad que no lo entiendo!!! No me extraña que se te cristalizaran:rolleyes:

 

En como la gente que la rueda trasera de la moto te dura 10.000/12.000 kms:neutral: tampoco lo logro entender

Yo soy novato en moto y la rueda trasera con 4.500 km. está a punto de pedir un cambio. Estoy mirando precios y cuesta una pasta, menos mal que la utilizo para dar paseos cortos y no me hago viajes largos, se de más de uno que en un puente de 4 días, neumáticos a la basura.:shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la máxima burrada que he visto yo es una Voyager con unas good year de serie en el eje trasero con 10 años y 160000kms y no me equivoco!!! 160.000kms lo he visto con mis propios ojos de un señor mayor y decia: si estan buenas todavia... y yo jajaja eso es coo llevar piedras cuando llueve debe ser como ir tirando del freno de mano y dice: ya pero como yo voy a 100 jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante