Jump to content

¿Qué haceis con las ruedas?


CarreraMV

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Pues mi pregunta es la siguiente:

cuando cambiais los neumaticos,

 

intercambiais los de delante por los de detrás y luego cambiais los cuatro a la vez o cambias neumaticos de dos en dos en funcion del desgaste?

 

es que me comentan que es peligroso cambiar neumticos de eje por no se que historias de que ya se han hecho al peso o no se que...

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los cambio de atrás a alante cada 10.000 o 12.000 km por recomendación de un taller un poco de confianza. Luego aproximadamente a los 60.000 cambio las 4 a la vez. Recientemente he cambiado las 4 por un reventón y por que al llegar al taller tenia otro pinchazo mas, y como llevaba 50.000 y pico con ellas, pues ala, las 4.

Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los cambio de atrás a alante cada 10.000 o 12.000 km por recomendación de un taller un poco de confianza. Luego aproximadamente a los 60.000 cambio las 4 a la vez. Recientemente he cambiado las 4 por un reventón y por que al llegar al taller tenia otro pinchazo mas, y como llevaba 50.000 y pico con ellas, pues ala, las 4.

Saludos. :bien:

 

60.000 kms te dura un juego de neumaticos??? Joder!!!! Pero que vas? Con el coche en grua:risas::risas::risas: A mi ni de coña me duran eso! Máx 40.000 si es rueda dura. Con las que llevo ahora, no creo que lleguen a los 35.000!

 

Yo si las cambio a mitad de vida util (+/-) las de delante para tras y vice versa. Luego cambio las 4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

60.000 kms te dura un juego de neumaticos??? Joder!!!! Pero que vas? Con el coche en grua:risas::risas::risas: A mi ni de coña me duran eso! Máx 40.000 si es rueda dura. Con las que llevo ahora, no creo que lleguen a los 35.000!

 

Yo si las cambio a mitad de vida util (+/-) las de delante para tras y vice versa. Luego cambio las 4.

 

Tu es que haces mucho rotonding me parece a mi :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:silvar::silvar::silvar::mrgreen:

 

No, pero en serio... Incluso ahora que ya me he tranquilizado, no hago mas de 40.000 con unas ruedas ni de coña!

 

Pues con mi anterior Golf tambien me duraban por ahi, tengo que decir que mi conduccion es bastante tranquila sera por eso. Por cierto enhorabuena por tu mensaje numero 2000. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me como las de alante, las cambio, me como las de alante y atras, cambio las 4, y asi.

 

A mi no me parece nada bien cruzar neumaticos, ya que tengo al teoria que el neumatico aguanta diferente peso, diferente paso por curva segun donde este por lo que coge una deformacion y no creo que sea bueno. Aunque se cambien del mismo lado a diferente eje, el coche atras a la izquierda aguanta un peso que no aguantara alante el mismo ni nada, y ese neumatico tiene la forma de atras...

 

Sobre duración. Pues unos 20.000Km.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

60.000 kms te dura un juego de neumaticos??? Joder!!!! Pero que vas? Con el coche en grua:risas::risas::risas:

a mi me duraron 80000 el primer juego que cambie hace un mes... eso si, estaban ya cristalizadas todo lo que se podía y más:mrgreen:. sólo con decirte que cuando se hacía un poco de rotonding no saltaba el ESP, porque deslizaban las ruedas sin que lo notase. y como chirriaban:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

 

eso si, he puesto unas blandas (potenza RE050A)... y no creo que me durén ni la mitad... pero como agarran:conducir::conducir:

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que te han dicho es una chorrada, al contrario cuando las de atrás llevan ya un tiempo tienes que pasarlas para delante porque si no de no girar a izq. y drcha. si te das cuenta los cantos del neumatico se quedan cuadrados y eso si es peligroso. Es más, lo que se recomienda es cambiarlas al otro lado del coche para que el desgaste sea más uniforme y se aprovechen bien las gomas por todos los lados.Piensa que las ruedas traseras siempre van arrastradas....

Lo ideal según el que me las cambia a mí es rotarlas a medio uso de atrás para adelante y al otro lado del coche y cambiarlas en X y de 4 en 4......pero a mi siempre se me queman muy rapido las delanteras y ya no puedo pasarlas para atrás así que cambio de 2 en 2 casi siempre.....:mrgreen:

S2 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que te han dicho es una chorrada, al contrario cuando las de atrás llevan ya un tiempo tienes que pasarlas para delante porque si no de no girar a izq. y drcha. si te das cuenta los cantos del neumatico se quedan cuadrados y eso si es peligroso. Es más, lo que se recomienda es cambiarlas al otro lado del coche para que el desgaste sea más uniforme y se aprovechen bien las gomas por todos los lados.Piensa que las ruedas traseras siempre van arrastradas....

Lo ideal según el que me las cambia a mí es rotarlas a medio uso de atrás para adelante y al otro lado del coche y cambiarlas en X y de 4 en 4......pero a mi siempre se me queman muy rapido las delanteras y ya no puedo pasarlas para atrás así que cambio de 2 en 2 casi siempre.....:mrgreen:

S2 :bien:

 

Mejor meter una rueda desgastada por fuera delante para que se desgaste de dentro y de fuera mas aun y tengas riesgos de reventos?????? Es que eso me paso a mi...los coches no apoyan perfectos...y muchisimo menos el MKV que tiene unas caidas bastante chungas de serie que para mejorar el agarre pisan hacia adentro...

 

Por cierto, lo de tonteria, te lo podias haber ahorrado.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me duraron 80000 el primer juego que cambie hace un mes... eso si, estaban ya cristalizadas todo lo que se podía y más:mrgreen:. sólo con decirte que cuando se hacía un poco de rotonding no saltaba el ESP, porque deslizaban las ruedas sin que lo notase. y como chirriaban:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

 

eso si, he puesto unas blandas (potenza RE050A)... y no creo que me durén ni la mitad... pero como agarran:conducir::conducir:

 

Un Saludo

 

Otro que va en grua:risas::risas::risas: Como os pueden durar tanto unos neumaticos? De verdad que no lo entiendo!!! No me extraña que se te cristalizaran:rolleyes:

 

En como la gente que la rueda trasera de la moto te dura 10.000/12.000 kms:neutral: tampoco lo logro entender

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro que va en grua:risas::risas::risas: Como os pueden durar tanto unos neumaticos? De verdad que no lo entiendo!!! No me extraña que se te cristalizaran:rolleyes:

 

En como la gente que la rueda trasera de la moto te dura 10.000/12.000 kms:neutral: tampoco lo logro entender

te recuerdo que el 95% de esos kilometros no los hice yo... y del 5% restante, un 2% lo hice acompañado del que hizo el 95%, asi que no podía permitirme ningún exceso... salvo en el misero 3%. aun asi, con ese poco... supe entender que las turanza no me valian para mi... POTENZA RULES!!jajaj:risas::risas::risas::risas:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor meter una rueda desgastada por fuera delante para que se desgaste de dentro y de fuera mas aun y tengas riesgos de reventos?????? Es que eso me paso a mi...los coches no apoyan perfectos...y muchisimo menos el MKV que tiene unas caidas bastante chungas de serie que para mejorar el agarre pisan hacia adentro...

 

Por cierto, lo de tonteria, te lo podias haber ahorrado.

 

Un Saludo,

 

No me entendiste bien, digo las de atrás que esta el canto casi cuadrado pasarlas para adelante y cruzarlas la de la izq. a la derecha y viceversa y atrás nuevas.....

Lo de que era una chorrada no iba de malas compañero.... :mrgreen:

S2 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro que va en grua:risas::risas::risas: Como os pueden durar tanto unos neumaticos? De verdad que no lo entiendo!!! No me extraña que se te cristalizaran:rolleyes:

 

En como la gente que la rueda trasera de la moto te dura 10.000/12.000 kms:neutral: tampoco lo logro entender

 

A mi tampoco me duran tanto ni de palo....:risas::risas::risas:

Las últimas puestas delante toda su vida 9.500Km eran Bridgestone Potenza y se comen bastante rapido. Las de atrás con la misma vida están al 70%...pero en cuanto pasen para adelante....:silvar::silvar::roll::roll:

S2 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te recuerdo que el 95% de esos kilometros no los hice yo... y del 5% restante, un 2% lo hice acompañado del que hizo el 95%, asi que no podía permitirme ningún exceso... salvo en el misero 3%. aun asi, con ese poco... supe entender que las turanza no me valian para mi... POTENZA RULES!!jajaj:risas::risas::risas::risas:

 

Saludos

 

Si es asi... Perfectamente entendible:mrgreen:

 

A mi tampoco me duran tanto ni de palo....:risas::risas::risas:

Las últimas puestas delante toda su vida 9.500Km eran Bridgestone Potenza y se comen bastante rapido. Las de atrás con la misma vida están al 70%...pero en cuanto pasen para adelante....:silvar::silvar::roll::roll:

S2 :bien:

Joder, casi te duran menos que una rueda delantera de una moto:risas::risas::risas:

No ganas para gomas:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante