Jump to content

¿Os planteariais este cambio?


RaulCR

Publicaciones recomendadas

Teniendo un Golf y un Megane en una pareja, siendo el Golf el ultimo en llegar y el megane tener 3 años justos y 78.000 km os planteariais cambiar el megane por uno mas economico de mantener, tipo Ibiza Ecomotive, Polo Bluemotion o similar 1.4 tdi?

 

El megane es el 1.9 dci 120 luxe-privilege.

 

Estoy en un mar de dudas......

 

¿Creeis que saldria lo comido por lo servido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniendo un Golf y un Megane en una pareja, siendo el Golf el ultimo en llegar y el megane tener 3 años justos y 78.000 km os planteariais cambiar el megane por uno mas economico de mantener, tipo Ibiza Ecomotive, Polo Bluemotion o similar 1.4 tdi?

 

El megane es el 1.9 dci 120 luxe-privilege.

 

Estoy en un mar de dudas......

 

Yo si, pero no se si un 1.4TDI va a se mucho mas barato de mantener que un Megane!!!!

Pero yo soy partidario de un coche pequeño y manejable para la ciudad, gasolina a ser posible, porque gastan poco y el mantenimiento es mucho mas barato, asi como los seguros, y para viajar el Golf perfecto.

Yo tengo un Golf GTI para los viajes y un Cooper S para ciudad y disfrutar de viajes de placer, y si no necesitas mucho espacio, es perfecto.

Yo, con un Polo de segunda mano me arreglaria perfectamente.

Si tienes dudas, cambialo, la "perdida" no va a ser irreparable!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer estuve de concesionarios y la verdad esque sigo sin tenerlo claro, el cambio supone dejar atras muchas cosas del megane y no se si merece la pena.... la verdad es que me parece ir un poco para atras al bajar de segmento y no se si 1.5l a los 100 merecera la pena como para cambiarlo, la otra duda es que el megane no me empieze en breve a dar problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer estuve de concesionarios y la verdad esque sigo sin tenerlo claro, el cambio supone dejar atras muchas cosas del megane y no se si merece la pena.... la verdad es que me parece ir un poco para atras al bajar de segmento y no se si 1.5l a los 100 merecera la pena como para cambiarlo, la otra duda es que el megane no me empieze en breve a dar problemas.

Si quieres mucho al Megane, quedatelo, si no.....

Hombre, si el Megane tiene 3 años solo y 78.000 km....pocos problemas te va a dar.

Imaginate yo que consevo mi GTI 16v 20 aniversario con 190.000km y 10 años que tiene el pajarraco!!! En la actualidad esta en el taller, y le van pasando cosas logicas de la edad, pero como lo quiero mucho!!!, pues me aguanto,pago y me callo.

A tu Megane le queda mcucho todavia,pero mi pregunta es....realmente te gusta tanto el Megane??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No has explicado el uso que les das ahora mismo a los dos coches, pero pensando que el Megane lo utilizas mas por ciudad y que ya tiene unos kilometros creo que podría ser el momento para poder sacar unos € por el y de esta forma no perder tanto dinero, con 3 años aun le puedes sacar algo pero a partir de ahora la cosa baja bastante.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniendo un Golf y un Megane en una pareja, siendo el Golf el ultimo en llegar y el megane tener 3 años justos y 78.000 km os planteariais cambiar el megane por uno mas economico de mantener, tipo Ibiza Ecomotive, Polo Bluemotion o similar 1.4 tdi?

 

El megane es el 1.9 dci 120 luxe-privilege.

 

Estoy en un mar de dudas......

 

¿Creeis que saldria lo comido por lo servido?

 

Ya sabes mi respuesta no Raúl?????? El Megane a la basura...yo sino tuviera que hacerle una reparacion de mas de 3.000€ para poder venderlo...lo habia vendido ya y me habia cojido un economico de estos coreanos, royo Ceed normalito o incluso un Golf MK III para restaurar o un MKIV diesel de pocos Cv's.

 

Cambialo tio...no te arrepentiras.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...

Os reireis pero comprate un C2 hdi. Yo tengo uno pa ir a kurrar y va de miedo!! El mio es VTR plus kon kasi de todo (asientos piel- tela, sensor parking, lluvia y luces, automatico con levas) El motor es 1,4 70cv. tio hago kada dia 75 km pa kurrar, le exo 30 eurillos y voy toda la semana. Solo kosto 14000 euros asi k si pillas un akabado inferior te kostara muy pokito y el mio al menos va muy bien

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniendo un Golf y un Megane en una pareja, siendo el Golf el ultimo en llegar y el megane tener 3 años justos y 78.000 km os planteariais cambiar el megane por uno mas economico de mantener, tipo Ibiza Ecomotive, Polo Bluemotion o similar 1.4 tdi?

 

El megane es el 1.9 dci 120 luxe-privilege.

 

Estoy en un mar de dudas......

 

¿Creeis que saldria lo comido por lo servido?

 

Yo sinceramente creo que el mantenimiento de un coche a otro como los que pones como ejemplo, no es como para que tengas que deshacerte de ninguno de los dos. Es más, creo que saldrías perdiendo.

 

De todas formas, como tu lo veas, yo de tí, me quedaba como estaba.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante