Jump to content

Nuestro rey con dos...borbones


mamutreco

Publicaciones recomendadas

un aplauso al rey, habia q callar a ese tipo, mal educado de mier... es un irrespetuoso y ole a la respuesta de zapatero, el tio con calma y lo dejo con la boca cerrada. no se si habeis visto luego con el presidente de nicaragua q empezó a hablar pestes de nuevo y el rey se levanto de la silla y marchó, jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q CRACK EL JUANCKAR:risas::risas::risas::risas::risas:

 

este post se terminará cerrando seguramente por tocar algo de política... pero antes de que lo cierren...

 

que bien ha hecho el rey (porque es el rey, si fuera otro pues igual de bien) de callarle la bocaza a ese im.becil!!! que no es su país donde puede hacer lo que le salga del nacle...

 

que nos deje en paz a los españoles y que se vaya a censurar a su país!

 

y lo de nicaragua... pufff, lo que faltaba. ya hasta el más pintao se mete con nosotros,xD

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese señor de Venezuela no es más que un irrespetuoso que no hace más que faltar el respeto y como se comentaba ayer por un conocido programa de television no está teniendo en cuenta las empresas españolas que invierten en la zona en buenos y malos momentos ni nada de nada.

Esta bien que alguien como el presidente del gobierno de turno ,pero este en particular dentro de su "talante" o el mismímismo Rey paren los pies a cretinos de ese tipo que no hacen más que reirse ya no solo de los habitantes de su país sino tambien de países que invierten mediante sus empresas en la zona ,me parece lamentable sin más ,cuando además ya había por lo comentado problemas o tensiones desde el día antes y el señor Chavez ayer se encargó de ir soltandolo por su discurso cosa que evidentemente hizo saltar al presidente y al Rey a continuación.

Yo soy el presidente del Gobierno y saco las empresas españolas de ese país solo por darle una buena patada en los ..... al señor ese

 

Por cierto que me parecio ejemplar la actuación de Zapatero de pedir un respeto para Aznar como ex presidente del gobierno porque tras tirarse los trastos de manera continuada en la vida política española ahi creo que ha quedado muy bien como persona ese detalle. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JEJEJE... Chaves es un populista y ayer se pensaba que estaba hablando para gente sin cultura que no sabe lo que es ser un fascista.. utiliza esa palabra desconociendo creo yo bastante el significado de la misma. El rey es un tio fantástico aunque yo creo que ayer perdió los papeles... pero me da igual.. el Chaves ese no tiene categoría suficiente ni para siquiera saludar a D.Juan Carlos, es un faltón y lo que representa de su país es lo que conocemos por aquí comúnmente como pancho, panchito, chewaka.. etc.. pero bueno, allá el, seguro que sus compatriotas al menos algunos se habrán sentido abochornados de semejante actuación pública y no debemos caer en la generalización.

A ver que hacen ahora los empresarios españoles que están allí... indirectamente, somos todos unos fascistas, o unos pobrecillos que desconocemos el bien absoluto y pusimos a lucifer en el poder. Lo que si que espero yo es que Zapatero deje de una vez de relacionarse con semejante espécimen que no hace más que ponernos en ridículo a los demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y lo que representa de su país es lo que conocemos por aquí comúnmente como pancho, panchito, chewaka.. etc.. pero bueno, allá el, seguro que sus compatriotas al menos algunos se habrán sentido abochornados de semejante actuación pública y no debemos caer en la generalización.

.

 

Perdona que te contradiga sobre esa afirmación, pero los Venezolanos y Colombianos no son como los panchitos. Muchos tienen preparaciones universitarias, un oficio, estudios aunque sean minimos, una profesion, tienen una cultura completamente diferente. En Venezuela panchitos los minimos...por no decir que ninguno.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que estoy muy orgulloso de lo que hizo el rey y pararle los pies un poco al tontodelculo de Chavez,que mucho hablar de fascismo,y parece que no se da cuenta que con la forma que tiene de gobernar Venezuela,se asemeja bastante a una dictadura por muy elegido que haya sido en unas elecciones(lo siento por los venezolanos y en especial por todos los canarios emigrantes que alli viven).

Tambien,aunque politicamente seamos de ideas distintas,un 10 para Zapatero con la defensa que hizo de Aznar,que este no tardo en agradecer,ya que dio argumentos para callar a semejante idiota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si... Todo un detallazo tanto por parte de S.M. "Juankar" (muy bueno glf:mrgreen:) como de ZP! Me ha gustado que por lo menos el Sr. ZP haya mantenido la cordialidad y las buenas maneras pero mandando callar a un sr. que no se merece, bajo mi punto de vista, las ayudas que España le esta dando! Y, ciertamente me apeteceria decir mucho mas, pero mejor no hacerlo, para que pueda seguir este post abierto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como decían hoy en la radio: Si la cabeza de Chávez fuese un limón haría falta un somier para rayarlo, jajaja:risas:.

Para ser presidente de un país debería ser obligatorio pasar un test psicológico, por que este tío seguro que no pasa ni el test de los monos de la NASA.:mrgreen:

 

Pero ni Chavez, ni la mitad de gobernantes...lo mirar a George W. Bush...

 

Por cierto, me se otro mejor que ese...si tu cabeza fuera un tomate habria que echarle sal en avioneta...o con el limon, si su cabeza fuera un limon habria que exprimirlo con una noria...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante