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Volkswagen Touareg, lavado de cara con kit de carrocería JE Design


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Además de esta coloración en blanco y negro, hay añadidos estéticos muy visibles, iluminación LED en el interior y una preparación mecánica bastante completa que aupa la ya de por sí agresividad del SUV alemán.

 

 

Exteriormente el Touareg ha sido rebajado unos 3.5 cm con lo que el resto de cambios consiguen que el SUV parezca más bien un coupé deportivo de altas dimensiones. El doble tono se extiende por toda la carrocería hacia los laterales y hacia su nuevo “trasero” y su nueva “cara” (con 6 y 8 cm más de ancho), situándose en esta una ligera colocación de las entradas de aire y de una doble pareja de luces antiniebla. Las llantas de aleación de 22” en negro combinan en su cromado con la cuádruple salida de escape.

 

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La preparación mecánica de JE Design contempla varios motores para los que se ofrecen potencias aumentadas y una homologación de la misma por parte del estándar alemán TÜV:

 

 

  • 5.0 V10 TDi con 352 Cv y 855 Nm (de serie con 313 y 750 Nm), ofrece 7.4 segundos en el 0 a 100 km/h y 234 km/h de velocidad máxima.
  • 3.0 V6 TDi con 285 Cv y 550 Nm (de serie con 225 y 500 Nm), ofrece 8.9 segundos en el 0 a 100 km/h y 210 km/h de velocidad máxima.

Cambiando un poco de término, también hay que indicar que JE Design ofrece un cambio del interior con un nuevo tapizado para las puertas, nueva tapicería para el salpicadero e incluso, opcionalmente, una serie de añadidos multimedia como el cargador DVD, el sistema de sonido de 7 altavoces, etc.

 

 

 

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Vía: worldcarfans

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No entiendo esa manía de pillar un todoterreno, prepararlo de motor y bajarlo para convertirlo en un pseudo-deportivo... ¿no sería mejor pillarse un S6, un RS6 o un RS4?

 

Porque para mí, sí es muy espectacular, pero ni es utilitario, ni es todoterreno, ni es coche rápido de autopista... Porque así bajado no puedes meterlo por pistas y sigue siendo demasiado alto para ir a altas velocidades...

 

Y lo mismo opino de un Cayenne Turbo, un ML 55 AMG, etc...

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No entiendo esa manía de pillar un todoterreno, prepararlo de motor y bajarlo para convertirlo en un pseudo-deportivo... ¿no sería mejor pillarse un S6, un RS6 o un RS4?

 

Porque para mí, sí es muy espectacular, pero ni es utilitario, ni es todoterreno, ni es coche rápido de autopista... Porque así bajado no puedes meterlo por pistas y sigue siendo demasiado alto para ir a altas velocidades...

 

Y lo mismo opino de un Cayenne Turbo, un ML 55 AMG, etc...

Estas preparaciones no las piensan ni las hacen para conseguir ninguna utilidad en especial (como se una bestia en la montaña, un bolido en el asfalto), los preparan viendo que estos todoterrenos la gente los usa para el dia a dia y para sentirse poderosos en la carretera, y como a la gente le gusta tener un coche exotico y exclusivo (dado que para algunos no es suficiente) se hacen estas preparaciones sin mucho sentido.

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No entiendo esa manía de pillar un todoterreno, prepararlo de motor y bajarlo para convertirlo en un pseudo-deportivo... ¿no sería mejor pillarse un S6, un RS6 o un RS4?

 

Porque para mí, sí es muy espectacular, pero ni es utilitario, ni es todoterreno, ni es coche rápido de autopista... Porque así bajado no puedes meterlo por pistas y sigue siendo demasiado alto para ir a altas velocidades...

 

Y lo mismo opino de un Cayenne Turbo, un ML 55 AMG, etc...

Estoy contigo, es un todo terreno no un bólido para autopista. Un Toureg de serie se puede meter por caminos en muy mal estado y sale airoso de casi todos debido a su altura regulable, una buena tracción y además tiene reductora, según he leído en varias revistas. Si se quiere un todoterreno sin reductora y que vaya bien tanto por autopistas como por caminos en buen estado para eso está un X5 o un Cayenne.

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