DaGoNeT Publicado 9 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2007 Además de esta coloración en blanco y negro, hay añadidos estéticos muy visibles, iluminación LED en el interior y una preparación mecánica bastante completa que aupa la ya de por sí agresividad del SUV alemán. Exteriormente el Touareg ha sido rebajado unos 3.5 cm con lo que el resto de cambios consiguen que el SUV parezca más bien un coupé deportivo de altas dimensiones. El doble tono se extiende por toda la carrocería hacia los laterales y hacia su nuevo “trasero” y su nueva “cara” (con 6 y 8 cm más de ancho), situándose en esta una ligera colocación de las entradas de aire y de una doble pareja de luces antiniebla. Las llantas de aleación de 22” en negro combinan en su cromado con la cuádruple salida de escape. La preparación mecánica de JE Design contempla varios motores para los que se ofrecen potencias aumentadas y una homologación de la misma por parte del estándar alemán TÜV: 5.0 V10 TDi con 352 Cv y 855 Nm (de serie con 313 y 750 Nm), ofrece 7.4 segundos en el 0 a 100 km/h y 234 km/h de velocidad máxima. 3.0 V6 TDi con 285 Cv y 550 Nm (de serie con 225 y 500 Nm), ofrece 8.9 segundos en el 0 a 100 km/h y 210 km/h de velocidad máxima. Cambiando un poco de término, también hay que indicar que JE Design ofrece un cambio del interior con un nuevo tapizado para las puertas, nueva tapicería para el salpicadero e incluso, opcionalmente, una serie de añadidos multimedia como el cargador DVD, el sistema de sonido de 7 altavoces, etc. Vía: worldcarfans Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ViNNy Publicado 9 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2007 Impresionante tanto de estética como de motor.... yo quiero uno...:evil::evil::evil: sabemos algo del precio??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaGoNeT Publicado 9 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2007 Impresionante tanto de estética como de motor.... yo quiero uno...:evil::evil::evil: sabemos algo del precio??? No dice "cómo se llama"... Imagino que no lo regalan... SAlu2!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ViNNy Publicado 9 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2007 No dice "cómo se llama"... Imagino que no lo regalan... SAlu2!! ya me suponia que no lo iban a regalar :silvar::silvar: thks por la info Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisico Publicado 10 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2007 Que carro compadres!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupy Publicado 10 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2007 me gusta, pero para verlo por la calle. lo veo un poco grosero ya por fuera. me kedo con la R. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seatpando Publicado 10 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2007 no se puede decir ke sea feo porke a mi parecer ningun vw lo es,pero para mi gusto es demasiado "tuning".un salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GaRGa_vW Publicado 10 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2007 Me parece una preparacion impresionante, como tiene que ser en persona :babas3:!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anarquia99 Publicado 10 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2007 ozu que barbariá!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
205GTI Publicado 10 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2007 No entiendo esa manía de pillar un todoterreno, prepararlo de motor y bajarlo para convertirlo en un pseudo-deportivo... ¿no sería mejor pillarse un S6, un RS6 o un RS4? Porque para mí, sí es muy espectacular, pero ni es utilitario, ni es todoterreno, ni es coche rápido de autopista... Porque así bajado no puedes meterlo por pistas y sigue siendo demasiado alto para ir a altas velocidades... Y lo mismo opino de un Cayenne Turbo, un ML 55 AMG, etc... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GaRGa_vW Publicado 10 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2007 No entiendo esa manía de pillar un todoterreno, prepararlo de motor y bajarlo para convertirlo en un pseudo-deportivo... ¿no sería mejor pillarse un S6, un RS6 o un RS4? Porque para mí, sí es muy espectacular, pero ni es utilitario, ni es todoterreno, ni es coche rápido de autopista... Porque así bajado no puedes meterlo por pistas y sigue siendo demasiado alto para ir a altas velocidades... Y lo mismo opino de un Cayenne Turbo, un ML 55 AMG, etc... Estas preparaciones no las piensan ni las hacen para conseguir ninguna utilidad en especial (como se una bestia en la montaña, un bolido en el asfalto), los preparan viendo que estos todoterrenos la gente los usa para el dia a dia y para sentirse poderosos en la carretera, y como a la gente le gusta tener un coche exotico y exclusivo (dado que para algunos no es suficiente) se hacen estas preparaciones sin mucho sentido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gondip Publicado 10 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2007 Jadreee!!!:babas3: Lo tendran en plan leasing?:mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlsh Publicado 10 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2007 No me gusta :(, me quedo con la versión .:R Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BuRnBoY Publicado 10 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2007 me pido uno para los reyes xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rufus Publicado 10 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2007 Que guapo!!!aunque este y el modelo r.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfblade Publicado 11 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2007 Guapisimo!!!!!! Si impresioma en fotos no me quiero imaginar eso visto en la calle en directo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PHREAK Publicado 11 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2007 lo veo recargado :uhmm: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Missouri Publicado 11 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2007 Demasiado cargado, lo veo yo! Estoy con Cesar, cuando dice que no entiende este tipo de preparaciones tran extremas. Otra cosa es el preparado que viene de serie, valgase como ejemplo el ML 55 AMG, que es potente pero con elegancia! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BillyEOS Publicado 11 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2007 JE Design tambien hizo un preparado para un EOS y quedó bastante bien, este Toureg no me convence mucho. Saludos. :bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaViZo GTi Publicado 11 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2007 Si ya me gusta sacado de serie, este............:babas::babas: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANGEL C Publicado 12 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2007 No entiendo esa manía de pillar un todoterreno, prepararlo de motor y bajarlo para convertirlo en un pseudo-deportivo... ¿no sería mejor pillarse un S6, un RS6 o un RS4? Porque para mí, sí es muy espectacular, pero ni es utilitario, ni es todoterreno, ni es coche rápido de autopista... Porque así bajado no puedes meterlo por pistas y sigue siendo demasiado alto para ir a altas velocidades... Y lo mismo opino de un Cayenne Turbo, un ML 55 AMG, etc... Estoy contigo, es un todo terreno no un bólido para autopista. Un Toureg de serie se puede meter por caminos en muy mal estado y sale airoso de casi todos debido a su altura regulable, una buena tracción y además tiene reductora, según he leído en varias revistas. Si se quiere un todoterreno sin reductora y que vaya bien tanto por autopistas como por caminos en buen estado para eso está un X5 o un Cayenne. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cucu Publicado 12 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2007 Chulo. Demaciado tuning para mi gusto. Me encantan esas llantas, sabeis alguno si hay algo asi para nuestros golfos? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.