Jump to content

carnet de socio?


razorblast

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 100
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Con el carnet son 24 puntos del carnet de conducir, 15% de descuento en gasolineras (como la Avantcard Oro) y descuento en los prostíbulos de mayor nombre con un 50% de descuento en señoritas de moral relajada en el Flores...

 

Estamos tambien trabajando en conseguir un 80% de descuento en vehiculos de la marca...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

 

donde hay que firmar??? :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el carnet son 24 puntos del carnet de conducir, 15% de descuento en gasolineras (como la Avantcard Oro) y descuento en los prostíbulos de mayor nombre con un 50% de descuento en señoritas de moral relajada en el Flores...

 

Estamos tambien trabajando en conseguir un 80% de descuento en vehiculos de la marca...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

Esto... Dacia Logan entra en el rango de viniculos de marca?:roll:

 

Ejem... como te conoces la A6 Km 25:silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el carnet son 24 puntos del carnet de conducir, 15% de descuento en gasolineras (como la Avantcard Oro) y descuento en los prostíbulos de mayor nombre con un 50% de descuento en señoritas de moral relajada en el Flores...

 

Estamos tambien trabajando en conseguir un 80% de descuento en vehiculos de la marca...:risas::risas:

 

Un Saludo,

A MI MANDARME UN CANET DE ESOS POR DIOSSSSSSSSSSSS:risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y lo del carnet seria para todo el mundo que se registre en el Club?? Porque si no habria gente que se registraria solo x el carnet y no postearia nunca jamas...

 

Hombre, imagino que se deberá tener una antigüedad mínima y un número de mensajes exigido, no??? Más que nada pq sino será un cachondeo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, imagino que se deberá tener una antigüedad mínima y un número de mensajes exigido, no??? Más que nada pq sino será un cachondeo.

el tiempo se consigue facil (puede ser extresante, pero antes o despues se llega a conseguir el minimo que se pone) y sobre los post... pues no se, se llenaría esto de post chorras y de gente que se mata a postear por llegar a los post necesarios.

 

yo creo que debería ser como en ASI (audi sport iberica). que se cree una zona para socios, como un subforo especial y que solo los socios puedan beneficiarse de los acuerdos del club. pero eso si, hay que pagar una cuota al año y siempre y cuando la cuota sea razonable, me parece la mejor forma de llevar a cabo la idea del carnet. saldriamos todos beneficiados, el club por nuestro aporte economico (asi se podria mantener mejor el servidor, etc, etc) y nostros con una compra con el descuento del club ya amortizamos la aportacion.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tiempo se consigue facil (puede ser extresante, pero antes o despues se llega a conseguir el minimo que se pone) y sobre los post... pues no se, se llenaría esto de post chorras y de gente que se mata a postear por llegar a los post necesarios.

 

yo creo que debería ser como en ASI (audi sport iberica). que se cree una zona para socios, como un subforo especial y que solo los socios puedan beneficiarse de los acuerdos del club. pero eso si, hay que pagar una cuota al año y siempre y cuando la cuota sea razonable, me parece la mejor forma de llevar a cabo la idea del carnet. saldriamos todos beneficiados, el club por nuestro aporte economico (asi se podria mantener mejor el servidor, etc, etc) y nostros con una compra con el descuento del club ya amortizamos la aportacion.

 

Un Saludo

 

+1:bien:

 

Creo que es la forma mas razonable de evitar lo que ya muchas veces pasa! Que la peña se harte de postear comentarios chorras para aumentar su numero de post (valga la redundancia)...

 

La verdad es que ASI lo tiene bien montado. Ademas organizan eventos solo para socios (el ultimo que recuerdo fue la presentacion oficial del R8).

 

Estaria bien... muy bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tiempo se consigue facil (puede ser extresante, pero antes o despues se llega a conseguir el minimo que se pone) y sobre los post... pues no se, se llenaría esto de post chorras y de gente que se mata a postear por llegar a los post necesarios.

 

yo creo que debería ser como en ASI (audi sport iberica). que se cree una zona para socios, como un subforo especial y que solo los socios puedan beneficiarse de los acuerdos del club. pero eso si, hay que pagar una cuota al año y siempre y cuando la cuota sea razonable, me parece la mejor forma de llevar a cabo la idea del carnet. saldriamos todos beneficiados, el club por nuestro aporte economico (asi se podria mantener mejor el servidor, etc, etc) y nostros con una compra con el descuento del club ya amortizamos la aportacion.

 

Un Saludo

 

+1:bien:

 

Creo que es la forma mas razonable de evitar lo que ya muchas veces pasa! Que la peña se harte de postear comentarios chorras para aumentar su numero de post (valga la redundancia)...

 

La verdad es que ASI lo tiene bien montado. Ademas organizan eventos solo para socios (el ultimo que recuerdo fue la presentacion oficial del R8).

 

Estaria bien... muy bien!

 

 

 

 

Efectivamente! Muchos posibles problemas se evitarian de ese modo!

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tiempo se consigue facil (puede ser extresante, pero antes o despues se llega a conseguir el minimo que se pone) y sobre los post... pues no se, se llenaría esto de post chorras y de gente que se mata a postear por llegar a los post necesarios.

 

yo creo que debería ser como en ASI (audi sport iberica). que se cree una zona para socios, como un subforo especial y que solo los socios puedan beneficiarse de los acuerdos del club. pero eso si, hay que pagar una cuota al año y siempre y cuando la cuota sea razonable, me parece la mejor forma de llevar a cabo la idea del carnet. saldriamos todos beneficiados, el club por nuestro aporte economico (asi se podria mantener mejor el servidor, etc, etc) y nostros con una compra con el descuento del club ya amortizamos la aportacion.

 

Un Saludo

 

+1:bien:

 

Creo que es la forma mas razonable de evitar lo que ya muchas veces pasa! Que la peña se harte de postear comentarios chorras para aumentar su numero de post (valga la redundancia)...

 

La verdad es que ASI lo tiene bien montado. Ademas organizan eventos solo para socios (el ultimo que recuerdo fue la presentacion oficial del R8).

 

Estaria bien... muy bien!

 

Efectivamente! Muchos posibles problemas se evitarian de ese modo!

 

 

 

S2

 

 

+1 a todo :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo siento por los moderadores porque ahora salio el carnet y todos nos pondremos pesaditos hasta verlo, jaja. hagamos una cosa. tienen carnet los q se acerquen a la proxima kdd nacional. es un poco de marketing para atraer personas y si son capaces de desplazarse hasta alli son merecedores del carnet, jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo siento por los moderadores porque ahora salio el carnet y todos nos pondremos pesaditos hasta verlo, jaja. hagamos una cosa. tienen carnet los q se acerquen a la proxima kdd nacional. es un poco de marketing para atraer personas y si son capaces de desplazarse hasta alli son merecedores del carnet, jajajajaja

 

Bueno es que somos unos pocos a los que nos queda demasiado lejos la kdd nacional... y unos pocos miles de km de agua de por medio :mrgreen::mrgreen:

 

De todas maneras también el carnet nos dará carta blanca con los verdes ¿no?

 

- Buenas noches caballero ¿me deja su documentación?, ¡ohh si es socio del club!; tenga un pase vip para este prostibulo de lujo, un bono de 10.000l de combustible gratis y ahora mismo le traigo al niño de la centralita para que le dé unas collejas. ¿Algo más?, prosiga su camino tranquilo que ya me encargaré de quitarle los 12 puntos al primer leon tdi que se acerque a su rebufo

 

 

 

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

 

(En ocasiones se me va la olla)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno es que somos unos pocos a los que nos queda demasiado lejos la kdd nacional... y unos pocos miles de km de agua de por medio :mrgreen::mrgreen:

 

De todas maneras también el carnet nos dará carta blanca con los verdes ¿no?

 

- Buenas noches caballero ¿me deja su documentación?, ¡ohh si es socio del club!; tenga un pase vip para este prostibulo de lujo, un bono de 10.000l de combustible gratis y ahora mismo le traigo al niño de la centralita para que le dé unas collejas. ¿Algo más?, prosiga su camino tranquilo que ya me encargaré de quitarle los 12 puntos al primer leon tdi que se acerque a su rebufo

 

 

 

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

 

(En ocasiones se me va la olla)

 

Se os va mazo ehhhhhhhh :risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Buenas noches caballero ¿me deja su documentación?, ¡ohh si es socio del club!; tenga un pase vip para este prostibulo de lujo, un bono de 10.000l de combustible gratis y ahora mismo le traigo al niño de la centralita para que le dé unas collejas. ¿Algo más?, prosiga su camino tranquilo que ya me encargaré de quitarle los 12 puntos al primer leon tdi que se acerque a su rebufo.

 

 

Seguimos con los topicos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante