Jump to content

carnet de socio?

razorblast

Recommended Posts

• Replies 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Se tendra...

De echo sigo trabajando, como otros muchos en la sombra, pa este tema...

A ver si retocamos el diseño y pulimos 4 cosas... ;)

razorblast, dile a tu taller, que pregunte por ti a mi, o a samy por ejemplo y le daremos fe de ti ;)

Un saludo

Estas tu con el re-diseño?????? Espero que no....porque tienes el gusto en el culo...solo hay que ver...te gusta mas el MKIV que el MKV...por favor!!!!!!!

Bueno y como tu el Boss...que fuerte que fuerte...:risas::risas:

:risas::risas:

Un Saludo,

Siempre discriminando a los MkI,II y III :cry2::cry2:

+1 :silvar:

jaja, mete leña al fuego tu!!! jaja, te voy a nombrar follonero oficila del club, jaja.

sobre los carnet... estaria wapo. molaria q fuera como el de carrefour o asi.. vas a la gasolinera y "shhhh, q soy del club, 4% de descuento en carburantes, jeje"

s2!!

Hace un par de semanas compré la Forge les dije que formaba parte del clubvwgolf y me hicieron un 15% sin ningun tipo de problemas, en el segundo email despues de que ya me hubiesen dicho lo del 15% les puse el nick que tengo sin que me lo pidieran ni nada y recibí, a parte del descuento, un trato inmejorable.

P.D.: Lo del carnet sería una pasada!

Con el carnet son 24 puntos del carnet de conducir, 15% de descuento en gasolineras (como la Avantcard Oro) y descuento en los prostíbulos de mayor nombre con un 50% de descuento en señoritas de moral relajada en el Flores...

Estamos tambien trabajando en conseguir un 80% de descuento en vehiculos de la marca...:risas::risas:

Un Saludo,

Con el carnet son 24 puntos del carnet de conducir, 15% de descuento en gasolineras (como la Avantcard Oro) y descuento en los prostíbulos de mayor nombre con un 50% de descuento en señoritas de moral relajada en el Flores...

Estamos tambien trabajando en conseguir un 80% de descuento en vehiculos de la marca...:risas::risas:

Un Saludo,

y digo yo que al hacernos el "carne" se nos obsequiará con una completa cesta de navidad... k mínimo... :silvar::silvar: