Jump to content

Audi A3 o Mercedes Clase A Red&Black??? Cual preferis??


Eitsi

Publicaciones recomendadas

Pues proximamente voy a ser padre....y kilometros unos 20.000 al año. Mitad ciudad, mitad carretera. Conduccion tranquila,aunque en la actualidad tengo un Cooper S, que seria por el que lo cambiaria.

Gracias y saludos.

 

Bueno pues si pronto vas a ser padre y solo te gustan estos dos modelos,pues el sportback esta muy bien.Mirate un gasolina,en funcion del presupuesto.Esta el 1.4T de 125,el 1.8T de 160 y el 2.0T de 200.Eso si si puedes prueba el cambio S-tronic,que es una gozada segun tengo entendido.Yo me arrepiento,de al menos no haber probado el Dsg en el Golf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer fui a ver el Bmw serie 1 en tres puertas y..........ojito queno esta nada mal eh???

Habia al lado un GTI V del mismo color en la calle, los dos rojos y aparcados juntos, y.....casi os voy a decir que me gusto mas el Bmw con el paquete M.

El BMW sin el pack M:cry2:,por dentro es de lo mas austero por no decir otra cosa.Para mi el serie 1, aparte de los motores no te ofrece nada interesante, pero es solo mi opinion.Un saludo:bien:.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El BMW sin el pack M:cry2:,por dentro es de lo mas austero por no decir otra cosa.Para mi el serie 1, aparte de los motores no te ofrece nada interesante, pero es solo mi opinion.Un saludo:bien:.

El tema es muy sencillo.

Mi mujer tiene un Cooper S que no tiene ni un año, ademas lo "compre" yo empeñado con toda la ilusion. Peeeero.... llegaron los viajes, la hora de hacer viajes por trabajo, por ocio o por lo que sea, y nosotros lo hacemos mucho, y terminamos siempre cojiendo el Golf porque se va mas comodo y mejor.

Entonces mi pregunta es.....en esta "ecuacio"...que narices pinta el Cooper S??? Yo lo compre...digamos que para mi, para disfrutar, y de verdad que he disfrutado de la maquina que se la recomiendo cualquiera, es inigualable, pero me da la sensacion de que ya no quiero correr tanto ni hacer tanto "el cabra", y el Mini es para eso.

Ayer fuimos por trabajo a Barcelona con el Mini, y al final sali un poco hasta las narices, porque es un coche con el que hay que pelearse literalmente, tiene muy mala leche y es muy muy duro.

Me he equivocado yo???

Aguanto un poco a ver si es una crisis???

Que hariais.....yo ya no se!!! Porque 28.800 euros que costo el chiquitin para mi diversion....no se, no se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo guardaría el MINI, o me lo malvendes XD....en serio, yo lo guardaría, pq si el golf es 5 puertas creo que hay suficiente. Yo no sé la moda esta de que cuando uno va a ser padre se compra una monovolumen...de verdad, eso me saca de kicio, hace 35 años se iba toda la familia de Barcelona a Jerez con el 600 y todos tan contentos. Yo cuando sea padre lo único que haré será comprar un 5 puertas (kizá cambiaría el GTI V 3p por un GTI VI 5p....XD ) Por cierto, el BMW serie 1....ya te has sentado??? a mi no me gustó tanto, yo lo estuve miranmdo, el 5 puertas, antes de que saliera el 3 puertas, y las plazas trasera me parecieron incómodas y estrechísimas, además eso lo miro mucho, pq soy un tio mu alto y a quien le toke ir detrás mio......eso sí, con el pack M, es impresionante, aunque por dentro no me acaba de hacer el peso.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo guardaría el MINI, o me lo malvendes XD....en serio, yo lo guardaría, pq si el golf es 5 puertas creo que hay suficiente. Yo no sé la moda esta de que cuando uno va a ser padre se compra una monovolumen...de verdad, eso me saca de kicio, hace 35 años se iba toda la familia de Barcelona a Jerez con el 600 y todos tan contentos. Yo cuando sea padre lo único que haré será comprar un 5 puertas (kizá cambiaría el GTI V 3p por un GTI VI 5p....XD ) Por cierto, el BMW serie 1....ya te has sentado??? a mi no me gustó tanto, yo lo estuve miranmdo, el 5 puertas, antes de que saliera el 3 puertas, y las plazas trasera me parecieron incómodas y estrechísimas, además eso lo miro mucho, pq soy un tio mu alto y a quien le toke ir detrás mio......eso sí, con el pack M, es impresionante, aunque por dentro no me acaba de hacer el peso.

 

Salu2

Muchas gracias por tu respuesta!!!!

Eres uno mas que me dice que me quede el Mini, bueno, yo casi diria que todo el mundo me lo dice!!!

El Golf es un tres puertas, pero eso no me importa, porque si me comprara otros seria tambien 3 puertas.

El serie 1 lo probe, y muy muy a fondo, me lo dejaron una mañana, el 120d 3 puertas. El motor no me gusto, pero eso es una guerra que tengo yo contra los diesel, que no me hago a ninguno, y por dentro es mas pequeño que el Golf, claramente, incluso el vendedor me lo dijo.El Serie 1 es un gran coche, el chasis muy bueno, todo bueno, pero como sea mas pequeño que el Golf.....no hemos arreglado nada!!!

Que narices!! Golf es Golf!! Sea de la generacion que sea es el Rey de banda, el jefe!! Pero yo ya no quiero mas Golf, he tenido varios y el 20th me lo quedo.

Yo tampoco entiendo a esas familias que tienen un crio y se compran un Bmw 520d Touring por un Golf GTI, caso de mi primo, que dijo que el Golf era pequeño y se compro ese portaviones!!! Yo quiero comodidad de marcha, y ojo, el Cooper S tiene mucha!! Es muy muy estable y un verdadero juguete!!!

Quizas el viaje de ayer me agobie mucho, no lo se.

Gracias por la respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de 3 o 5 puertas por los crios....

 

Yo tengo un GTI y un cabrio, los dos son 3 puertas (bueno, el cabrio 2 y media) y tengo una niña con 4 años... y no cambio a ninguno de los tres!!!! Eso de que un 5 puertas es más cómodo para los crios... ¿habeis medido alguna vez las puertas traseras de un coche compacto? Si son de juguete!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de 3 o 5 puertas por los crios....

 

Yo tengo un GTI y un cabrio, los dos son 3 puertas (bueno, el cabrio 2 y media) y tengo una niña con 4 años... y no cambio a ninguno de los tres!!!! Eso de que un 5 puertas es más cómodo para los crios... ¿habeis medido alguna vez las puertas traseras de un coche compacto? Si son de juguete!!!!

No, si en eso estoy deacuedo, yo no quiero un 5 puertas. Al que me estoy refieriendo es al Clase A 3 puertas, la edicion Red&Black.

Aunque ahora tambien meto en la batidora el quedarme con el Cooper S o hacerme con un Bmw 118d 3 puertas con el Pack M.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si en eso estoy deacuedo, yo no quiero un 5 puertas. Al que me estoy refieriendo es al Clase A 3 puertas, la edicion Red&Black.

Aunque ahora tambien meto en la batidora el quedarme con el Cooper S o hacerme con un Bmw 118d 3 puertas con el Pack M.

Quedate con el cooper S!.Por mucho pack M que tenga....por dentro no es muy amplio que se diga y el interior digamos que no le tiene nada que envidiar el S, ademas ese motor del cooper:twisted:....Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas:bien:.

Esta mañana me he pasado por Bmw y me he vuelto a montar en el Serie 1. Las plazas delanteras muy bien, pero efectivamente....las plazas traseras son casi tan pequeñas e incomodas con las del Cooper S, eso si, mas claustrofobicas, porque el cristal de las ventanillas trasero en el 3 puertas es minusculo!!! Joer, casi prefiero las plazas traseras del Cooper S!!!

Donde si que ganaria cambiandolo por el Mini es en maletero, pero ojo!! que el maletero del Serie 1 no es gran cosa!!

Asi que como siempre, a ver si me paso por Mercedes y pruebo el Clase A, aunque sinceramente, lo veo un poco de abuelilla.

El A3, es que...no se, claro he ido a Bmw y me han puesto mil y una facilidades, ya sabeis los de los concesionarios como son, dejando el Mini me "dan" por 2.000 euros mas un 118d con el paquete M. "Deja del Mini, deja el Mini", no se, me ha parecido hasta sospechosa su actitud.

Por otra parte, el Serie 1 NUNCQA sera tan tan como un Golf GTI, para mi Golf es el coche total, buenas prestaciones, espacio interior y fiabilidad en 4 metros y un poco. QUe mas se puede pedir???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante