Jump to content

Audi A3 o Mercedes Clase A Red&Black??? Cual preferis??


Eitsi

Publicaciones recomendadas

Hombre el A3 me gusta más para mi, pero yo no conozco tu situación, si tienes niños etc.. es depende del uso que le vayas a dar. Personalmente no me desagrada el mercedes, pero el audi esta por delante ;)

Salu2

Pues proximamente voy a ser padre....y kilometros unos 20.000 al año. Mitad ciudad, mitad carretera. Conduccion tranquila,aunque en la actualidad tengo un Cooper S, que seria por el que lo cambiaria.

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno primero saber los kms que le vas a hacer al año,ya que hablas d un diesel y un gasolina.Eso si esteticamente el A3,aunque en calidad no se yo cual aventajaria el uno al otro,recordad que se trata de un mercedes
Totalmente de acuerdo, estamos comparando un diesel con un gasolina....como coche el A3, pero el motor prefiero el Mercedes, esteticamente no hay color.Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues proximamente voy a ser padre....y kilometros unos 20.000 al año. Mitad ciudad, mitad carretera. Conduccion tranquila,aunque en la actualidad tengo un Cooper S, que seria por el que lo cambiaria.

Gracias y saludos.

 

Pues si pronto vas a ser padre, no te compres un 3 puertas (tendrias la opcion del sportback)... En caso contrario, A3 de cabeza:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre yo voto por el a3, pero claro si ha llegado uno de estos momentos de la vida en la ke tu mujer te dice: cariño necesitamos cambiar de coche!!!! pues depende, si vas a tener muchos hijos y si el coche lo va a cojer tu mujer o tu solo aunke ami viendo el modelo de mercedes aunke tenga 30 hijos lo veo un minivolumen muy pero ke muy chico,poco estable,poco seguro y el audi a3 me inspira mas confianza lo veo mas grande,mas agil,seguro sobre todo (lo e comprobado) y yo me inclinaria mas por el audi a3.un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante