Jump to content

Me he comprado el nuevo Nissan 350Z 313 Cv!!!!


etoo

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 138
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

alex,a que se debe el cambio del gti por el 350z?????

 

si tampoco lo tenias hace tanto tiempo...??????

 

es por curiosidad....

 

felicidades por la máquina......

 

 

No lo cambio, me quedo con los 2 juguetitos, el GTI para entre semana y el Z para los fines de semana.

 

Hacía mucho tiempo que iba detrás de un deportivo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de venir de una quedada Zetera en Valencia, un buen amigo mio tiene el de 300CV y hemos ido de ruta de montaña junto con un EVO 9 y un TT Roadster 1.8T 225CV cuattro, y bueno palabras no tengo, solo puedo decir: FUCK GOLF xD

 

Aqui teneis alguna foto para que veais:

 

Imagen513.jpg

 

 

Imagen514.jpg

 

Por las fotos veo que es una KDD del club 350Z españa, no??

 

Se lo montan muy bien... jejeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que un 350Z es un coche excelente,maravilloso...

peeeero a mi,personalmente...me gusta mas el sonido de motor de un R32 que el de un Z.

 

luego las prestaciones no son las mismas,evidentemente.

enhorabuena por la adquisición que no es para nada desapercibida...

 

un saludo.

 

Pues perdona que te diga...a mi me parece mucho ams deportivo el sonido del Z...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El .:R suena mas bestia, de lejos se escucha mas, aunque el Z no suena mal, mas quisiera yo que el mio sonara al menos como el Z :D

Nada, que el Z es la leche lo mires o lo escuches. Disfrutalo porque es la leche en vinagre, conozco muy bien ese coche y se como va, lo unico malo que es muy amigo de culear, pero bueno, todo es saber controlarlo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El .:R suena mas bestia, de lejos se escucha mas, aunque el Z no suena mal, mas quisiera yo que el mio sonara al menos como el Z :D

Nada, que el Z es la leche lo mires o lo escuches. Disfrutalo porque es la leche en vinagre, conozco muy bien ese coche y se como va, lo unico malo que es muy amigo de culear, pero bueno, todo es saber controlarlo :D

 

Sigo diciendo que vas equibocado tio!! El Z mas sino igual que el R.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os peleis por cual suena más...

 

Los dos tienen un sonido bastante parecido, más suave en el Z y más estridente en el .:R, pero por volumen ahi andan. Además si te trata de hacer jaleo se cambian los escapes y a correr xD.

 

Como el Z ese que se ve en la foto de llantas negras, sino me equivoco es de un forero llamado felpudiano y lleva un dinerito metido en él (entre otras cosas escape), hay fotos y videos a mansalva en otros foros...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante