Jump to content

Me he comprado el nuevo Nissan 350Z 313 Cv!!!!


etoo

Publicaciones recomendadas

Pués eso, que me he comprado el nuevo 350Z de 313 Cv...

 

Ahora me queda lo peor, que es la dichosa espera, me han dicho que para Enero, así que tendré un buen regalo de reyes,jejeej.

 

Finalmente lo he comprado de color gris crepúsculo, tapicería de piel negra, navegador y sensores de aparcamientos, el coche es una maravilla, nada que ver con el GTI, es todo un caprichito...

 

En cuanto lo tenga pondré fotos.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 138
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

El otro día se picó un chavalito conmigo que llevaba el de 280cv y la verdad iban ahí ahí.....

Ten cuidado con el culo porque el chaval se motivo mas de la cuenta en una rotonda se le fue pa todos los lados dando bandazsos y acabó contra un bordillo menudo llantazo que le metió....:risas::risas::risas:

El coche hay que decir que es precioso y tiene un sonido....:babas3::babas3::babas3:

Disfrutalo por todos.......

S2 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que decir que prestacionalmente se nota el motorazo y el buen chasis que lleva, así como el excelente reparto de pesos 50/50. La versión de 313cv no la he probado, (dicen que es mucho mejor que la de 300 y que da algún Cv de más) pero la de 300 ya se nota que anda mucho más que el GTI, lo que más me impactó, dejando de lado el sonido,jejeje, fué la respuesta del acelerador y la fuerza que tiene desde muy bajas revoluciones, los frenos son una pasada, eso si que son unos frenos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de universidades...a los profesores.... en la mia se vé k les pagan bien, pork en el aparcamiento de profesores hay uno tambien en color naranja, un z3 M azul electrico, y un gti V rojo¡¡¡ jejejej k es de la profesora de Psicología (un dia de estos le dijo k se haga del club), la viejarraca parace un buen partido, pork tambien controla un X5 y no me akuerdo k otro mas (un bemeta xulo), y pa kolmo está hasta polvorosa¡¡¡¡¡. Tambien hay por ahí el k va en ax del año la polca¡¡¡¡¡¡¡, y cosas por el estilo¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante