Jump to content

Me he comprado el nuevo Nissan 350Z 313 Cv!!!!


etoo

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 138
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Dime algun motor que sea Español...y te recuerdo que seat es alemana...

 

S2

 

joeee aleman tio!!! eso ya lo se!!! esta claro ke aki en españa no se hacen los motores nissan pero nose ayi en japón los resultados que dan son magnificos y aki nissan....pues como ke no es una marca que destaque mucho.un saludo

 

PD:seat antiguamente (antes de que la comprara vw) no hacia motores españoles??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a tu bola...no es garga quien se ha comprado el Z sino etoo...:risas:

 

upss!!!! perdon!!!:risas: se me a ido la pinza!!!! prometo no postear mas despues de pegarle chupitos a mi botella de cacique!!:mrgreen:

 

 

etoo!!!! sal ya y pon fotos ke nos tienes negrooooos!!!! (va con segunda)

 

 

.....es broma......:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, ya estoy de vuelta...

 

Bueno, ya le he metido los primeros 1000Km al Z, y la verdad es que es una gozada de coche, pedazo de motor...jejeje

 

Lo primero que te llama la atención es el puesto de conducción, ya que vas totalmente pegado al suelo y las piernas muy estiradas, (como si fueses en un Kart).

 

Luego cuando le das al contacto ya se te queda la cara con una sonrisa que no se te va hasta que te bajas del coche, menuda finura de relentí, todo lo opuesto al del GTI... el sonido hay que reconocer que es acojonante, la gente no puede evitar mirar cuando pisas un poco,una gozada!!!

 

Una vez en marcha, ya a muy bajas revoluciones se puede notar la fuerza que tiene, ya que no es necesario subirlo mucho de vueltas, se puede conducir como el GTI a muy bajas vueltas, eso si... cuando subes un poco más de revoluciones ,aquello ya empieza a ser serio, y eso que todavía no lo he pasado de 4000 rpm.Con el GTI notas como te pegas al asiento, pero con el Nissan, a parte de pegarte al asiento, cuando haces los cambios de marchas le pegas unos viajes al asiento que parece que lo vayas a partir:shock: jejeje.

Y a lo que es el consumo, de momento lo tengo con una media de 13l, está bastante bien...

 

Bueno, luego intentaré poner algunas fotos.

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ejemmmm... envidia sana te tengo... jejejejeje...

 

 

Esperamos fotos después de leer esas impresiones!!!

 

 

Saludos tio

 

Ves??? Tb estas aki jajajajaj :risas:. Bueno al tema t6engo un cliente del taller que se ha comprado un 350z y no se a mi no me akaba, es un carraco esta klaro pero mi sueño es un Touareg jajajaj aunke estoy kontemplando la idea de un Tiguan, pero es k el golfito me gusta tantooooooooo....... k dudas!!!!!

 

s2 a todos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante