Jump to content

Kdd Malagueña y Salon del Automovil 2007


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 107
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Creo ke la fexa final la podriamos dejar asi no.....

 

Sitio de la Kdd

 

Universidad de Málaga, Facultad de derecho "Bulevar de Louis Pasteur" en los parkings sobre las 12:00 estaremos ya por alli...

sinttulo1bq6.th.jpg

 

Día pues os parece bien que la fijemos para el domingo 18 para lo mas rezagados

 

Kien no sepa llegar le paso mi movil por privado ...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

oHH, vaya al final pheak no creo que pueda ir!! ahora mismo estoy de vacaciones y el dia 12 entro en parada y va a ser un mes o mas trabajando de lunes a lunes, asique, estare atento x si cambiais a este fin de semana...
si este fin de semana estas por la costa avisa aun ke sea y le examos un ojo al golfete:bien:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

phreak que no puedo ir bajo ningun concepto, hoy mismo me llamaron que tengo que currar hasta este sabado xDDD bueno por las horitas extras pal coche y malo xq no voy a descansar posiblemente hasta fin de año. aver si pa la proxima puedo acudir!
bueno intentaremos arreglarlo por aki una lastima tio espero verte en alguna otra, un saludo!!:bien:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Phreak-----Golf Mk IV ----------- Me da igual el finde ke elijais

2. kristo

3. tradex------GOLF IV ------------cuando digais.

4. autobusero---GOLF iv R32 DSG----- puedo 17-18 nov.

5. S4 men----- GOLF V GTI------ Si puede ser el 17 nov mejor

6.Maximo1972-----GOLF IV------La que querais

7 piyaito------------ Pendiente del curro.

8 Miguel_mac-----Golf IV------ cualkier dia

 

 

Que tal si los de la provinvia de Cádiz quedamos en Algeciras o donde querais y vamos dos o tres o los que sean juntos hasta Málaga, yo lo digo por que no sabría llegar a la Universidad. :mrgreen:

 

Si pillamos la Autovia de Jerez-Los Barrios yo podría quedar en Alcala de los Gazules , En la Venta el Pedroso a 20 Km de Jerez o Algeciras,, los que vengan de Jerez veo mejor quedar en la Venta el Pedroso que esta debajo del Puente que coge para Pto. Real

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Phreak-----Golf Mk IV ----------- Me da igual el finde ke elijais

2. kristo

3. tradex------GOLF IV ------------cuando digais.

4. autobusero---GOLF iv R32 DSG----- puedo 17-18 nov.

5. S4 men----- GOLF V GTI------ Si puede ser el 17 nov mejor

6.Maximo1972-----GOLF IV------La que querais

7 piyaito------------ Pendiente del curro.

8 Miguel_mac-----Golf IV------ cualkier dia

 

 

Que tal si los de la provinvia de Cádiz quedamos en Algeciras o donde querais y vamos dos o tres o los que sean juntos hasta Málaga, yo lo digo por que no sabría llegar a la Universidad. :mrgreen:

 

Si pillamos la Autovia de Jerez-Los Barrios yo podría quedar en Alcala de los Gazules , En la Venta el Pedroso a 20 Km de Jerez o Algeciras,, los que vengan de Jerez veo mejor quedar en la Venta el Pedroso que esta debajo del Puente que coge para Pto. Real

 

saludos

 

Miguel, podemos ir juntos, aunque no se a donde esta la venta.. jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miguel, podemos ir juntos, aunque no se a donde esta la venta.. jeje

 

Tu sales para Algeciras por esa autovia, cuando llegas al cruce de la carretera de Pto. Real y Paterna de Rivera , tu pasas por encima de esa carretera para ir a algeciras, algo despues de pasar por el Mojo o Bardio Gallardo ,, tu por donde coges para ir a Paterna? , es esa msima autovia y despues te sales por la salida y das a una redonda , te metes por debajo del puente y nada mas salir del puente hay dos ventas una a cada lado, pues en la de la derecha es la venta el Pedroso, ali hay un buen aparcamiento,

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu sales para Algeciras por esa autovia, cuando llegas al cruce de la carretera de Pto. Real y Paterna de Rivera , tu pasas por encima de esa carretera para ir a algeciras, algo despues de pasar por el Mojo o Bardio Gallardo ,, tu por donde coges para ir a Paterna? , es esa msima autovia y despues te sales por la salida y das a una redonda , te metes por debajo del puente y nada mas salir del puente hay dos ventas una a cada lado, pues en la de la derecha es la venta el Pedroso, ali hay un buen aparcamiento,

 

saludos

 

Es que hace poco que vivo en Jerez y no me conosco la zona:roll: Entonces si entiendo bien, tengo que coger la salida Paterna ? O que salida es ?

 

Tienes messenger ? Pasa me lo por MP :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que mañana domingo dia 11 quedan en el parking del palacio de ferias el club ferrari, y domingo que viene cuando nosotros hemos quedado se reunen el club soloporsche. a los dos club les habilitan un espacio en la parte delantera del palacio, donde estan las banderas. Si os quereis pasar alguno. yo mañana lo intentare, y el domingo pues lo veremos juntos.

Esto es para dar una idea a los moderadores y malagueños de organizar una concentracion nosotros algun año, en plan kdd nacional. hablan con organizadores y pagar para que nos dejen. ir planteandolo. que lo merecemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante