Jump to content

Kdd Malagueña y Salon del Automovil 2007


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 107
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

No lo creo que venga esa máquina alemana. Muchos seran viejas glorias pero bueno algo es algo. Parece que el cliente de un ferrari es como el de los Leon macarra, por lo menos por lo que vi aqui, tatuado gafas orterón y rubia al lado, que decección. millonetis de pastel. A algunos les falto casi calar el coche. que envidia que les tenia :risas::cry:

ahh me vendian un new beetle RSI edition 250. nº de placa 149, una pieza unica, a lo mejor lo ofertan por aqui, tiene 69000 km, y sonaba que te piiiii

y de guapo por dentro no te digo na. carbono por doquier, aluminio, y unas OZ fuaaaa. que lastima que ahora no me viene bien otro tres puertas.jajaja

bueno nos vemos el domingo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nas pues siento comunicaros que no puedo asistir el domingo que tengo carrera el domingo y me lo voy a perder.

una pena.

 

si a ultima ora se cambia de fecha avisad que no me mandan al email cuando respondeis no se que le pasa.

salu2

una lastima golfoV:roll: aver si para la proxima nos vemos cuidate!! :bien:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenasss que tal gente?? pues abandone un tiempo el foro ya que cambie de vehiculo y ahora vuelvo pero nose que tiempo durare con el que tengo ahora pero preveo que poco ahora tengo un r32 serie 4 si puedo intentare pasar por alli alguien de marbella que vaya para ya?? phreak tu vas?? un saludo
Claro tio avisame y tiramos para ya eso si el mio de 235 no pasa asi ke despacito papito :risas:

 

cambiaste el R32 V nuevo por un R32 mkIV ??¿¿

 

chaval no hay quien te entienda, no ivas a pillarte un M3?

cambio el R32 MkV por el M3 y ahora vendio el M3 y como parte del trato se lo an pagado con un MK4 R32 mas pasta ahora vende el R32 Mk4 y nos sale la ecuacion a igual a un JEVO FACILMENTE :risas::risas::loco:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

unos 65€ , pero no es por eso, yo pago 100€ si hace falta , pero que sea en el momento, en el conce tengo que dejarle alli el coche todo el dia, y eso no puedo hacerlo, me pilla a mas de 60km de mi casa el conce mas proximo, en algunos no quieren hacerlo, todo son pegas, parece que les gusta trabajar mas bien poco, solo quieren cambios de aceite y correas, que es donde se llevan la pasta y no se mojan mucho :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

unos 65€ , pero no es por eso, yo pago 100€ si hace falta , pero que sea en el momento, en el conce tengo que dejarle alli el coche todo el dia, y eso no puedo hacerlo, me pilla a mas de 60km de mi casa el conce mas proximo, en algunos no quieren hacerlo, todo son pegas, parece que les gusta trabajar mas bien poco, solo quieren cambios de aceite y correas, que es donde se llevan la pasta y no se mojan mucho :silvar:
pues si tio algunos conces se las traen :disparos:

 

Bueno pues ya keda pokito para vernos aver si alguien mas se anima a ultima hora :cadena:

 

Miguel tengo ganas de ver tus patucos en directo :babas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola gente,me enterado de estta kdd por s4men,conta conmigo tambien..si se puede claro.mi coche aora mismo no tiene nada llevo 3 meses con el y aver si me dais ideas y dudas que tengo.

saludos tios.

 

 

jeje, me alegro que vayas :-) No te preocupes, yo tampoco le tengo algo al coche... Ya encontraremos ideas para ir tocandolo :bien:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante