Jump to content

Kdd Malagueña y Salon del Automovil 2007


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 107
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno, los que tienen navegador de Cd, merece la pena comprarle el Cd a PHREAK, que hace un precio muy bueno... :-)

 

S2

S4 Men y mas siendo originales ke me kedaron en STOCK en la tienda ke tenia :silvar:

 

Ps no esta permitida la pirateria en el foro comprar siempre SOFT original cualkier cosa email o privado :silvar:

 

:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por q no kedamos un poco antes de las 12 lo digo por el tema de q entre q llega uno y otro nos dan las 13 y pico seguro y a esa hora q hacemos ? comer o salon

 

q opinais ?

hombre yo seguro ke estare alli un pokiyo antes ya decidiremos donde comer y supongo ke sera komo la otra vez ke almorzamos y luego tiramos paramos para el salon

 

Pero vamos una vez ya decidiremos aver ke le parece a la gente:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola gente,como va la kdd?una pregunta las parienta tambien pueden ir ala kdd?esk ala mia le gustan los coches,jeje.otra cosa cuanta gente va al final?amos acer una lista no?

 

- uelin_golf 1.9 gris reflex

 

 

 

apuntarse mas o menos para conoceros y eso jeje

 

 

Claro que las parientas pueden ir, no somos machistas.. jeje

 

Pero lo mas seguro es que yo vaya solo, mi niño de 2 añito esta malito :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante