Jump to content

accidente de moto a 140


mamutreco

Publicaciones recomendadas

¿Alguien sabe por qué el video tiene puesto el audio al revés? Es que se oye como si lo tuvieran de atrás p'alante XDDDDDDDD

 

PD: Esas cosas pasan cuando uno va haciendo el tonto con la moto, o es que se tapa la cara porque es feo? Era porque circulaba haciendo el cabra. Ojo, que no digo que todos los moteros SEAMOS unos zumbaos, pero hay quien se busca los sustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff, que piñazo. Aunque puede ser cierto, a mi me pasó algo parecido, tuve un accidente donde siniestré la antigua 600 que tenía y yo, por suerte, solo me disloqué un hombro. Un par de fotos de la host**:

 

my.php?image=cimg0044tk1.jpg

 

my.php?image=cimg0042uk9.jpg

 

Salu2

 

 

Vaya torta no tío??? queda mal decirlo pero muy guapa esa Suzuki!! Menos mal que no te paso nada... Saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya torta no tío??? queda mal decirlo pero muy guapa esa Suzuki!! Menos mal que no te paso nada... Saludos :bien:

 

Si...un buen tortón, gracias, si, por suerte no me hice "nada"....y si, la tenia preciosa, con su paso de rueda cortarrebufos, su guardabarros su akrapovic....aunque la nueva es infinitamente más bonita :mrgreen: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si...un buen tortón, gracias, si, por suerte no me hice "nada"....y si, la tenia preciosa, con su paso de rueda cortarrebufos, su guardabarros su akrapovic....aunque la nueva es infinitamente más bonita :mrgreen: :bien:

 

 

Fotos de esa suzuki no tendrás en ese disco duro verdad?? :silvar::silvar:

 

PD: Me gustan las motos como los golfs... XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotos de esa suzuki no tendrás en ese disco duro verdad?? :silvar::silvar:

 

PD: Me gustan las motos como los golfs... XD

 

Si, de la antigua y de la nueva que tb está potente...en breve Yoshimura EVO-2. Aunque mejor, pa las fotos, abro otro post o lo meto en el post de golfos&moteros que sino me pegarán brona :oops:

 

A ver si mañana tengo tiempo y subo las fotos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante