Jump to content

Pc portatil, ayuda pliss!!


spotydsg

Publicaciones recomendadas

Lo primero es pensar cuanta pasta es capaz de gastarse uno por el portatil, y ya con eso buscar. Si lo kieres coreduo, cuanto disco duro, memoria y como no tarjeta grafica, si es pa juegos, potente claro.

 

Yo me compre el año pasado un dell, y no he tenido problemas con el, va bastante bien. Pasate por la pagina de ellos y te puedes configurar tu solito el portatil, cogiendo ese como base ya puedes mirarte mas marcas como hp o sony ambos bastante wenos.

 

ya nos diras que encuentras,

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olasss. Yo e tenido varios y aora mismo tengo un acer de lo cual estoy superarrepentido. Aora mismo en el mercado el mejor portatil que ai en lo que se refiere a dureza y calidad de los materiales (porque luego todos por dentro son iguales intel o amd) y dentro del entorno de compatibilidades con Windows son los de TOSHIBA, aunque algo mas caros xo compensa. Otras marcas que tambien puedes mirar son HP, FujitsuSiemens o Sony. Por experiencia te recomendaria que no t salieras de estas cuatro marcas. Luego ya dentro de ellas ya es lo que estes dispuesto a gastarte.

 

Fuera de todo el tema este de Windows y Microsoft y demas.... y como mejor ordenador del mercado estan los MacBook (13") y los MacBookPro (15" y 17") de Apple. Estos portatiles son mucho mas caros que un portatil convencional, pero tambien as de pensar que estan en un nivel muy muy muy superior (un portatil MacBooK con una pantalla de 13", con procesador Intel Core 2Duo y 1gb de RAM y un disco duro de 80 gb vale 1000 eurazos). Yo e visto un par de ellos y son impresionantes, tanto el sistema operativo, como el interfaz, como el manejo..... no tienen nada que ver con lo que estamos acostumbrados a ver pero estos plantean un problema que son los programas, ai muchos que no son compatibles, asi como perifericos. Aunque cada vez estan saliendo mas, oi en dia no son el 100% compatibles con Mac. (Yo si tuviese todo lo que valen sin duda uno de estos jejejeje)

 

Actualmente en el mercado te encontraras procesadores como el Intel Core 2 (Duo, Extreme, y la serie Mobile) o el AMD AM2. Ambos son dos procesadores pero los de Intel ofrecen mayor precio/rendimiento aunque son mas caros que los AMD. Si no quieres un ordenador de altos vuelos puedes cojer un procesador de AMD pero Intel es Intel.

 

Por ultimo, si no tienes mucha prisa en cojertelo y si lo vas a usar para temas de renders y programas que necesiten procesadores con altos rendimiento puedes esperar al Intel Quad-Core, que sera una agrupacion de 4 procesadores.

En noviembre del 2006 presentaron el que seria cabeza de linea, el Core 2 Extreme para ordenadores de sobremesa y sobre estas fechas comenzaron a comercializar el Quad-core Xeon DP "Clovertown" para servidores. Se calcula se posiblemente les empiecen a dar "bombo" estas navidades por lo del tema de los regalos y tal...

 

En lo referente a la tarjeta grafica las mejores son ATI y NVIDIA Geforce (personalmente me quedo con ATI, Geforce tuvo prestigio pero para mi gusto a perdido mucho). Con una tarjeta de 256 mb y una memoria DDR SDRAM (double-data-rate synchronous dynamic random access memory) de 1024 mb ampliable ya vas mas que servido.

 

Siento todo el tochaco que me e escrito pero espero que te sirva de ayuda y aunque te salga un poco mas caro, piensa que siempre va a compensar y a la larga va a ser mejor.

 

Un saludo a todos. Sergio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dice seRGioZMR, para mi lo mejor Toshiba. En calidad-precio es lo mejor. Mirate la gama de los Satellite A100. Buenos procesadores, buenas graficas y en general todo bueno :risas:

 

Salu2 golferos!!

 

PD: Por mucho que te digan que Sony tiene mejor pantalla no caigas, vas a pagar mas por ver una diferencia que no vas a notar. La pantalla de mi "Toshi" no tiene mucho que envidiar a alguna de Sony y la grafica de 512Mg que tiene de ATI tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un vaio (SONY) y la mar de contento oiga!!

 

pero de más cosas nop te puedo informar porque no tengo ni idea

 

Un Saludo

 

 

Ya somos dos...:mrgreen: Yo tengo el VGN FS 115M. El ordenador tiene dos años ya, y solo le tuve que cambiar el disco duro hace cerca de 8 meses y le amplié la RAM (carisima, por cierto, la SODIMM). Pero eso es algo inato en mi, dado que en los de sobremesa tambien los tuve que cambiar los discos:oops:... Pero he de decir que el Vaio se pasa 24h al dia encendido. A nivel de graficos, pues que decir de la X-Black de sony (pantalla) complementada con una nVidia de 128Mb. Las teclas un tacto impresionante. El rendimiento inmejorable. Un pelin ruidoso, para mi gusto (nada que se parezca a Mac). La bateria, eso si, es lamentable. A pesar de que ya este currada (y esto que mientras lo tengo enchufado a la corriete, le quito la bateria), ahora mismo apenas me dura media hora. Pero tambien hay que tener en cuenta que la pantalla de sony consume muchisimo. No obstante, mi chica tiene un Acer (Intel Cuore Duo 1.7) y vale, no se compara ocn el Vaio ni en calidad de materiales ni en calidad de video ni en rendimiento, pero la bateria si que es un punto muy a su favor (dura 4.5h). Ademas del precio, claro esta (baratisimo).

 

Yo te aconsejaba a irte a Toshiba o a Sony. Aunque sean algo mas caros (incluso que HP, que ultimamente esta sacando unas ofertas de impresion), te merecerá la pena gastarte algo mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dice seRGioZMR, para mi lo mejor Toshiba. En calidad-precio es lo mejor. Mirate la gama de los Satellite A100. Buenos procesadores, buenas graficas y en general todo bueno :risas:

 

Salu2 golferos!!

 

PD: Por mucho que te digan que Sony tiene mejor pantalla no caigas, vas a pagar mas por ver una diferencia que no vas a notar. La pantalla de mi "Toshi" no tiene mucho que envidiar a alguna de Sony y la grafica de 512Mg que tiene de ATI tampoco.

 

Lo siento Topito, pero voy a discordar de esa afirmación. Sony, a nivel de calidad de pantalla (comparando dos portatiles lado a lado, mi Vayo y un Qosmio F30 de un amigo) se nota bastante diferencia en nitidez y brillo. Quizas en resolucion, si pueden estar parejos.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento Topito, pero voy a discordar de esa afirmación. Sony, a nivel de calidad de pantalla (comparando dos portatiles lado a lado, mi Vayo y un Qosmio F30 de un amigo) se nota bastante diferencia en nitidez y brillo. Quizas en resolucion, si pueden estar parejos.:bien:

 

No voy a decir que no, porque se que son mejores las pantallas, por algo es uno de los mejores fabricantes de televisores de plasma :bien:. Es cierto que tienen mas nitidez y brillo, pero como tu bien dices la bateria :disparos:se la chupa antes. En resoluciones suelen ser iguales WXGA o parecido.

 

Esto ya supongo que es a gustos, que el vea los dos encendidos a ver que le parece :rolleyes:.

 

 

Salu2 golferos!!

 

PD: Si yo tubiera que elegir, como dice Missouri, no me moveria de esas dos marcas. Sony o Toshiba. Hay que ver estos "japos" que bien las gastan con la tecnologia :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la bateria, por mucho que busques es un punto flaco en todos los portatiles, si ubieran desarrollado las baterias tanto como los ordenadores en si aora mismo las baterias serian practicamente inagotables. Al fin y al cabo todas se acaban estropeando y durando 15 minutos como mucho, es cuestion de tiempo, aunque la uses poco.

La del mio aora mismo dura como mucho mucho 30 minutos a bajo rendimiento asiq siempre que llevo el portatil tengo que ir con el dixoso cable y el transformador (que no ocupa poco) a todos los sitios. Di que voy a la biblioteca y sitios donde ai enxufes y que no t dicen nada por enxufarlo, si no taria vendido todos los dias jejeje. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno de los consejos q te doy es q no tengas en un portatil el windows vista,necesita 1gb de ram para el solo y en un portatil buscas rapidez.

 

Los vaio van muy bien,conozco a mas gente q esta encantado con el q descontenta.Acer gusta bastante poco a la gente,aunq los nuevos no estan del todo mal.Ayer me fui a hiper planet y encontre un LG q esta muy muy bien por 1000€;2gb de ram,un dual core2(ahora no recuerdo q potencia,pero estaba bien),una grafica envidia sin memoria compartida(usa solo la de la grafica sin usar la del portatil),una pantalla q se ve genial y no pesa nada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda, pero quien ha sido, quien ha recomendado un Fujitsu-Siemens.:shock:

 

Son de lo peorcito, estan fabricados por fabricantes de portatiles de "marca blanca" entre los que se encuentra "Mitac" y "Clevo", esos ultimos, responsables de todo ordenador portatil que os encontreis tirado en containers de basura. Los Gericom, los IDX, los Hundyx, los Quacom y toda esa sarta de marcas "raras" son el mismo ordenador pero con una marca pegada encima.

 

Los Acer son maluchos... para depende de qué. La batería es claramente indecente, pero mucha gente los quiere para tenerlos enchufados en su despacho. La pantalla no es muy buena, pero no es mala. Lo malo es que Sony ha puesto de moda otra vez las pantallas brillantes (pues vaya que bién, desde el año 91 todos abogando por pantallas mates y ahora redescubren el brillante). En una pantalla brillante se refleja todo, eso sí: el color es exquisito. Los discos duros son indecentes otra vez, pues muchos de sus modelos siguen usando "parallel ata" en lugar de "serial ATA", y velocidades de rotación de 4200rpm. Sin embargo muchos de ellos llevan chipset Intel, lo que les reporta un acceso a memoria muy rápido, y una gran optimización del uso del procesador. La targeta gráfica de muchos de ellos es "integrada", o sea una targetita para "ofimática" y poca cosa de juegos.

Tienen detalles exquisitos, como por ejemplo la facilidad para cambiar la batería de la CMOS. Usan memorias estándar (muy baratas y de calidad).

Si miras bién y concienzudamente dentro del catálogo de Acer, hay verdaderos chollos (apártate de la série ferrari), y verdaderas "mierdas" para salir "a precio".

 

Los Susodichos Sony: pues mucha imagen y poca mecánica. Estas navidades todavía se podían encontrar muchos modelos con emmorias a 333MHz (3 años viejas) y discos duros de 4200RPM. Verdaderos truños en cuando a rendimiento, eso sí, todos con pantallita brillante y una llamativa carcasa blanca, o metálica. La "maquinaria" de un Sony se parece bastante a la de un Acer, (es buena), el equipamiento, pues lo mismo: discos duros lentos, solo que trae una pantalla mejor. Eso sí, ampliaciones carísimas, reparaciones carísimas, y se estropean algo menos que los Acer.

 

Los Toshibas. Estan bién, pero mi experiencia no me permite hablar bién de ellos, pues mi A30 estuvo casi 1 año en el servicio Tronik de BCN, cada vez que lo iba a buscar, tenía que devolverlo porque algo iba mal. Me cambiaron la placa base 4 veces seguidas en garantía. Léase que los Toshiba son buenos, pero malo si se te jode, pues los recambios de Toshiba son partes reparadas sin ningun control de calidad. Acerca del servicio: mal montaje, caro, y el detalle final: cuando me lo enviaron por última vez a casa, lo pusieron dentro de una caja de un monitor, le pusieron un puñado de porexpanes y hala, a rebotar. Llegó con todas las esquinas marcadas. Pero claro, diós me salve de protestar y devolverlo al servicio técnico. El disco duro murió al poco de tenerlo, ya fuera de garantía. Me lo cambié yo mismo. Donde trabajo hemos tenido bastantes, y no es que sean unas filigranas, pero cumplen.

 

Los DELL son los que, en mi experiencia, como funcionamiento, son los mejores, pero tienen un grave problema: las ampliaciones son realmente carísimas. DELL sabe que si te pone una ampliación de memória a 500€ tú vas a tirar el portátil y ellos no van a tener que guardar recambios, así que DELL es excelente para rentings: Usas la máquina entre 3 y 5 años, y luego fuera; olvídate de ampliar. Por lo otro, son máquinas de vanguardia: muy bién diseñadas, rápidas, con discos SATA estándar, con chipsets 945 y 965 para los mejores procesadores.

 

HP y Compaq, siempre me resultan sospechosos, simplemente porque a esos dos les encanta comprar chipsets de terceros, así sus portátiles tienen procesador Intel pero chipset ALI o SIS (acceso a memoria lentísimo, y controlador de disco duro raquítico), vaya, que de nada te sirve un motor potentísimo si el resto no está a la altura. Hay unas "Workstations" portatiles de HP que son potentísimos, pero todo lo que tienen de "potentes" lo tienen de raros (como muchos HP) que al cambiarles el sistema operativo dejan de funcionar botones, etc.

 

Trabajo en una empresa grande y tenemos centenares de ordenadores, así que me considero válido para hacerte alguna recomendación.

 

Mi recomendación:

 

Pocesadores Intel. Si es solo para Ofimática, los Centrino "Solo" y los celerones van bién. Si hay que calcular o jugar, Centrino duo sin dudar, a poder ser série 5000 ó 7000.

 

Los AMD no son malos procesadores, pero.... son para otras cosas.

 

- Si le das una vida de 4 años a tu ordenador y no piensas ampliarlo, compra DELL. Sin dudarlo.

 

- Si quieres que dure más, prueba un HP, pero bién escogidos, siempre con procesador Intel y chipset Intel (nada de Via, nada de Uli, nada de Ati, nada de SIS). Atención, poca cosa tiene que ver el chipset con la targeta gráfica.

 

- Sony y Toshiba son las soluciones conservadoras. Funcionan, son de hierro, algunos son rapidos, otros son una verdadera piltrafilla, sin embargo son muy estándar, encajan muy bién en las empresas porque no tienen rarezas. Los recambios de Sony son carísimos. Los de Toshiba no tanto.

 

-Acer parece que da duros a cuatro pesetas. Los valoraré como los Sony y los Toshiba: muy estándar, sin rarezas, algunos muy rápidos y otros piltrafillas. Batería mala. Recambios tirados de precio. Si se sabe escoger: se encuentran verdaderos chollos. Acer, en lugar de "matarte el ordenador" a los 4 años con el precio de las ampliaciones, te ofrece "otro ordenador entero" a un precio imbatible para que te olvides del viejo". Es otra técnica.

 

- Fujitsu Siemens, igual que Gericom y Medion. Son malos. Se escacharran con facilidad y sus componentes son de lo peorcito: discos duros Samsung (a eso no llegan ni los Acer), baterías malas y difíciles de encontrar con el tiempo, rarezas como las de HP con sus botones de función que solo funcionan con cierto sistema operativo, con sistemas de hibernación no compatibles que solo traen dolores de cabeza al técnico que tenga que sufrirlos. El uso diaruio durante los 2 primeros años suele ser "normal", pero a los 3 años empezamos con roturas de disco duro, cambios de batería, averías "curiosas" (p.ej:hay que rejarlo enfriar 2 minutos para que vuelva a arrancar), averías en sistemas de refrigeración (heat pipes de lo peorcito y ventiladores ruidosos).

 

 

 

 

Bueno, no he sabido estructurar muy bién el texto, pero supongo que mi testimonio valdrá.

Además hay que decir que hay excepciones a todo lo que he dicho: ya me veo los replies de los fundamentalistas de sony, y del tío que se compró en el 2000 un Gericom y todavía le dura (yo tengo un Mitac del 2000 que todavía anda, solo tengo que rehacerle la Bios 1 vez al mes).

 

Por lo otro:

 

Mínimo 1 Giga de memoria. Pillate 2 Gigas si puedes permitirtelo: muy recomendable.

 

Disco duro: que sea SATA, de la capacidad que quieras, y de velocidad como mínimo de 5400RPM. A ser posible un IBM-Hitachi o un Western Digital. Sansung y Fujitsu cascan. Toshiba son lentos.

 

Procesador: Segun el uso: lo mejorcito son séries 7000 y 5000 del Core Duo. El procesador es importante hasta cierto punto: no te cortes de escoger un 1.86GHz en lugar de un 2GHz si con el ahorro puedes escoger 2Gb de RAM en lugar de uno. Acaso es que ahora encontrais alguna diferencia entre un Pentium 4 a 2GHz o uno a 2.2GHz?

 

Pantalla: segun gustos. No por tener colores más intensos va a ser mejor. Comprueba velocidad al mover los iconos, resolución y limpieza de las letras, y que la mierda esa brillante no refleje como un espejo. Para gustos...

 

Conector MiniDV (IEEE1394) para hacer montaje de vídeo segun necesidad.

 

Batería: si necesitais autonomía, entonces va a pesar. Y punto. (a menos que no tengais el bolsillo muy lleno).

 

Targeta g´ráfica: a gusto. PAra ofimática, las integradas Intel950 estan bién. Para Vista con gestor de ventanas AERO, vete como mínimo a una Ati 7300 con 128Mb o más. Para AutoCAD y otros programas de diseño gráfico con OpenGL. Cabe decir que segun mi experiencia, es mucho más fácil que te funcione el OpenGL emulado de una Intel, que no el OpenGL de una targeta de juegos, pues las targtas de juegos estan optimizadas para Direct3D y no OpenGL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un ACER. y la grabadora se a jodido .ahora la bateria le a dado por no cargar...

estoy pensanso en cambiarlo y el que mas me convence es el SONY.

p.d. tiene mas de 4 años.

saludos

 

Pues sí que te ha durado la batería.

Suelen joderse a los 2 años. Sería un modelo con una batería extendida.

 

Las grabadoras de la marca "Slimtype" que equiparon los Acer durante una buena tempodara se jodieron todas, y Acer las cambió en garantía. Mi experiencia es buena pues la operación se completó en 4 días, incluyendo fecha en que el transporte se lo llevó y la fecha en que lo recibí reparado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cacharrero, yo tambien tengo pensamientos de comprarme un portatil, y ahora tengo mas dudas aun... xDDDD

 

Si necesitas autonomía de batería, compra un Toshiba.

 

Si te sobra el dinero, o el diseño es un factor importante, compra un Sony.

 

Si todo lo contrario, escoge un Acer, pero asesorate bien del modelo.

 

Para comprar un HP hay que ser experto, pues pueden colarte un chipset que sea una mrd.

 

DELL es una apuesta cojonuda si tienes claro que tu portátil ha caducado a los 4 años de haberlo comprado, aunque funcione perfectamente como el primer día.

 

Fujitsu-siemens, Mitac, Clevo, Kapok, Hundyx, Quacom, IDX, Gericom, Medion, no son nunca una buena opción, salvo Ahtec, que siendo el producto una mrd, el servicio que tiene es de lo mejor que he visto, con diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si necesitas autonomía de batería, compra un Toshiba.

 

Si te sobra el dinero, o el diseño es un factor importante, compra un Sony.

 

Si todo lo contrario, escoge un Acer, pero asesorate bien del modelo.

 

Para comprar un HP hay que ser experto, pues pueden colarte un chipset que sea una mrd.

 

DELL es una apuesta cojonuda si tienes claro que tu portátil ha caducado a los 4 años de haberlo comprado, aunque funcione perfectamente como el primer día.

 

Fujitsu-siemens, Mitac, Clevo, Kapok, Hundyx, Quacom, IDX, Gericom, Medion, no son nunca una buena opción, salvo Ahtec, que siendo el producto una mrd, el servicio que tiene es de lo mejor que he visto, con diferencia.

 

Gracias cacharrero eres un crack!!:bien:

Pero incluso habia pensado irme a una tienda Beep a ver q tenian...:risas::risas:

La verdad es q es mas un capricho que otra cosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuera de todo el tema este de Windows y Microsoft y demas.... y como mejor ordenador del mercado estan los MacBook (13") y los MacBookPro (15" y 17") de Apple. Estos portatiles son mucho mas caros que un portatil convencional, pero tambien as de pensar que estan en un nivel muy muy muy superior (un portatil MacBooK con una pantalla de 13", con procesador Intel Core 2Duo y 1gb de RAM y un disco duro de 80 gb vale 1000 eurazos). Yo e visto un par de ellos y son impresionantes, tanto el sistema operativo, como el interfaz, como el manejo..... no tienen nada que ver con lo que estamos acostumbrados a ver pero estos plantean un problema que son los programas, ai muchos que no son compatibles, asi como perifericos. Aunque cada vez estan saliendo mas, oi en dia no son el 100% compatibles con Mac. (Yo si tuviese todo lo que valen sin duda uno de estos jejejeje)

 

 

Yo tengo un sobremesa y la verdad es que el sistema operativo le da un repaso al Windows XP....

 

Por ejemplo, algo que me resulta muy curioso, estando toda la vida acostumbrado al Windows, es que después de casi 1 año con él, el sistema sigue arrancando igual de rápido que cuando era nuevo, nunca se me ha bloqueado el sistema, si se bloquea un programa, que esto sí me ha pasado alguna vez, lo cierro y el sistema sigue funcionando como si nada, cuando en Windows, a partir de ese momento suele ir muy lento y tienes que reiniciar, etc...

 

Otra cosa increíble es el sistema de búsqueda de ficheros. Mientras vas escribiendo el nombre, te va presentando al momento los ficheros que encuentra. Incluso busca dentro de los emails. Aunque esto creo que ya lo incorpora el Vista.

 

Pero a lo que iba. A no ser que seas un usuario que necesite programas muy específicos, no creo que tengas cualquier problema de compatibilidad. Cualquier programa en general ya tiene su versión para Mac o suele haber un otro programa que te permite hacer lo mismo. Yo sólo uso programas normalitos, así que ningún problema. Sólo necesito un ordenador con Windows para actualizar el firmware del móvil, nada más.:-)

 

Y hasta ahora la atención al cliente, un 10. Hace días llamé para que me cambiasen el ratón porque empezaba a fallar. Llamé a las 11 y pico. Al día siguiente a las 11 y pico, estaba el de UPS llamando a mi puerta con el nuevo ratón!!:shock::shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga, una ayudita más:

 

Ahí van unos que pasan mi "control de calidad".

He puesto nos nombres de las tiendas, no por publicidad, sinó porque podais ir a sus webs y comprobarlo. Son ofertas cualquieras de tiendas que hay en Barcelona.

 

SONY VAIO N38M/W C2D/T5300, a 689€ + IVA en Pricoinsa.

 

Procesador Intel CORE 2 DUO T5300 (1.73 Ghz/2MB L2 / 533 Mhz)

Memoria RAM 1 GB DDR2 SDRAM 533 Mhz (2x512 MB) (Máx. 2GB)

Disco Duro 160 GB SATA 5400 rpm

CD/DVD DVD±RW (±R DL) / DVD RAM

Pantalla (Pulgadas) 15.4" WXGA X-Black (1280 x 800)

Conectividad Ethernet - Fast ethernet - IEEE 802.11 b/g - Módem

Sistema Operativo Microsoft Windows Vista Home Premium

Salida de vídeo / Procesador gráfico/ fabricante Intel Graphics Media Accelerator 950 (Hasta 256MB VRAM compartidas)

Placa principal / Tipo conjunto de chips Mobile Intel 945GM Express Chipset

 

Normal para lo que se vende hoy en día. Precio económico. La velocidad del BUS es a 533, cuando la práctica totalidad hoy en día van a 667. 1Gb de memoria, puede mejorarse. Chipset 945GM, dentro de lo estándar y no problemático, es lo mínimo. Targeta gráfica "integrada" sencillita para ofimática. Se le echa en falta una targeta de red de "gigabit". Tiene puerto de DV, excelente para videocámaras.

 

TOSHIBA L40: 621€+IVA en Pricoinsa.

 

- Intel® Pentium® Dual-Core T2130

- Memoria ram: 2.048 (1.024 + 1.024) MB a 533MHz

- chipset 943GM

- Disco duro: 120 GB SATA

- DVD Super Multi (Doble capa)

- Monitor: 15,4 " WXGA 1.280 x 800

- Red: 10BASE-T/100BASE-TX, Wi-Fi®

 

Practicamente igual que el anterior, con emmoria a 533, con ethernet de "solo" 100Mbit, y el mismo tipo de targeta integrada de gráficos "para ofimática" y limitado para "juegos". Por 70€ menos te dan 2Gb de RAM!.

 

HP 6710S, 692€ +IVA en Infoself.

 

- CPU Core 2 duo 7100

- 1024Mb DDR2 667

- Ghipset 965GM

- WXGA de 15"

- Intel® Graphics Media Accelerator X3100

- SuperMulti DVD-RW doble capa

- Lan 802,11a/b/g.

- BlueTooth

- Microsoft Windows Vista™ Home Premium

 

Chipset Gordo y procesador gordo. Por el precio no ofrecen 2Gb porque ya sería chollo. La targeta gráfica es "integrada" pero de prestaciones muy superiores a la del sony, sin embargo hay opciones mejores si se requiere buen rendimiento en juegos. La memoria está en un bus de 667MHz. Tiene gigabit. Sistema operativo "premium"!!.

 

ASUS X50R a 699€+IVA en Datasystem.

 

·CPU DUAL CORE 2 T 2350 INTEL

·2x1024 MB DDR2 MEMORIA 667

.Chipset 945PM

·H.D 120 GB SATA

·TFT 15.4 WXGA SHINE COLOR 1280*800

·WINDOWS VISTA PREMIUM

·REGRA DVD DUAL -R+R MULTI

·VGA RADEON X1100 128MB HM

·WIRELESS LAN 802.11 B/G

·LECTOR TARJETAS 4 EN 1

· CAMARA WEB 1.3 MPX

 

No está mal, por 10€ más que el Sony consigues 2Gb de RAM, a velocidad de 667. El procesador es comparable al anterior, pero de una generación anterior. chipset 945P, el mas "gordo" de la serie 945. Sistema operativo versión "Premium"!!. Targeta gráfica de prestaciones algo mejores que la anterior. Targeta gigabit. Disco duro de menor capacidad.

 

ACER TM5623 WSMI 739€+IVA En Pricoinsa.

 

Procesador intel Core 2 Duo T5500 (1,66GHz-667MHz-2Mb)

- 2Gb de memoria ram DDR2 (2x1024gb)

- Chipset 945PM

- Pantalla 17" WXGA+ CristalBrite (1440 x 900)

- Graficos NVIDIA GeForce Go 7300

- Disco duro: 160Gb 5.400rpm SATA

- Red 10/100/1000Mbps Gigabit Ethernet, Wake-on-LAN ready

- Wifi 802.11b/g

 

Eso es un "camión" de portatil, puesto que trae pantalla de 17". No es muy "portatil". Destaca por los 2Gb de memoria, y una targeta muy correcta para juegos en un portatil. Tiene Gigabit, disco rapido, etc.

 

ACER ACER TM5720-302G16Mi 775+IVA en Pricoinsa.

 

- Intel Core2 Duo T7300

- Memoria: 2Gb DDR2 (2x1024mb)

- chipset 965G

- Disco duro: 160Gb SATA

- Monitor: 15,4" WXGA CristalBrite

- Intel Graphics Media Accelerator X3100

- DVD-SuperMulti

- Wired Lan 10/100/1000, Wireless Lan 802.11abg, Modem 56Kb V.92

- Lector 5-1 (SD, MMC, MS, MS PRO, xD)

- Webcam CrystalEye

 

Procesador "Gordo" con 2Gb de memoria. Chipset también "gordo" a 667MHz. Lo que no es "tan gordo" es la targetilla gráfica, que es una intel integrada, sin embargo es una Intel1300, de prestaciones muy superiores a la Intel950 del Sony. Los juegos funcionarian aproximadamente como en una Ati 1100 del Asus. Gigabit, etc.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un sobremesa y la verdad es que el sistema operativo le da un repaso al Windows XP....

 

Por ejemplo, algo que me resulta muy curioso, estando toda la vida acostumbrado al Windows, es que después de casi 1 año con él, el sistema sigue arrancando igual de rápido que cuando era nuevo, nunca se me ha bloqueado el sistema, si se bloquea un programa, que esto sí me ha pasado alguna vez, lo cierro y el sistema sigue funcionando como si nada, cuando en Windows, a partir de ese momento suele ir muy lento y tienes que reiniciar, etc...

 

Otra cosa increíble es el sistema de búsqueda de ficheros. Mientras vas escribiendo el nombre, te va presentando al momento los ficheros que encuentra. Incluso busca dentro de los emails. Aunque esto creo que ya lo incorpora el Vista.

 

Pero a lo que iba. A no ser que seas un usuario que necesite programas muy específicos, no creo que tengas cualquier problema de compatibilidad. Cualquier programa en general ya tiene su versión para Mac o suele haber un otro programa que te permite hacer lo mismo. Yo sólo uso programas normalitos, así que ningún problema. Sólo necesito un ordenador con Windows para actualizar el firmware del móvil, nada más.:-)

 

Y hasta ahora la atención al cliente, un 10. Hace días llamé para que me cambiasen el ratón porque empezaba a fallar. Llamé a las 11 y pico. Al día siguiente a las 11 y pico, estaba el de UPS llamando a mi puerta con el nuevo ratón!!:shock::shock:

 

Doy fe que es un maquinon!!! Ademas la pedazo pantalla tiene una resolucion simplemente acojonante!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante