Jump to content

No apto para sensibles


mamutreco

Publicaciones recomendadas

Se llama PORCHE MP3 (MP3 porque queda comprimido) :risas::risas::risas::risas:

 

A este tio no le gustab a su coche y seguro que si tenia menos de un año hace un parte al seguro de que se lo han robado, le dan el 100 % y si te visto no me acuero: al conce a comprar otro mejor.

 

Una historia parecida hacian en lo aparcamiento del Aeropuerto de Barajas pero mangando coches de alta gama con menos de un año y con consetimiento (y pasta) a sus dueños :rolleyes:

 

Os dais cuenta en el detalle de quitarle la matricula???

MP4...Por lo del video del interior ;):risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JEJEJ Bueno, saquémosle la enseñanza al video:

1. un porsche se hace chatarra igualito igualito que un .. ford ka más rasito(aunque las llantas resisten mejor que el más guapo de los tapacubos ford)

2. JEJE La materia ni se crea ni se destruye, solo se transforma..ejoojejoeoj

lo mismo están haciendo pruebas para crear el elasti-porsche

 

y ahora fuera de coña, es un dolor ver éste vídeo.. pero bueno, hay de todo en el mundo... si yo tuviese tanta pasta como para poder destruir un porsche por ocio, seguro, que en lugar de hacer eso.. no se, me compraba otro de otro color y que me hiciese juego con la ropa de los domingos!!! :afro:pero claro yo no tengo ni para el reposacabezas!! ejejj:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que no os habeis fijado muy bien en el video.

Tendriais que tenerle mas respeto a este señor puesto que es nuestro Director General de la D.G.T señor Pere Navarro.

 

peredi9.jpg

 

 

P.D. Solo conozco a este 6ilipollas que sea capaz de hacer eso... :risas::risas::risas::risas:.

 

:risas::risas::risas::risas: jajajajajajaja!!!!!!...Ya me habia parecido a mi que era el....

 

- Eso es para que sepamos todos los españoles que se hace con los coches potentes, pa que luego no haya accidentes!!!!! :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya no es porque sea un porsche... si no la destrucción como arte nunca la llegaré a comprender.

 

 

Opino lo mismo.

 

El arte de la construcción está ya muy explotado, así que la forma fácil de buscar novedades artísticas es buscar en la destrucción. Arte para los que no tienen ni talento ni ideas para poder hacer arte de verdad.

 

Y el afan de "novedad" mueve a los críticos a buscar belleza donde no la hay.

Arte de consumo, nada más. Pero eso está prohibido decirlo.

 

A ver si no es de apreciar las finas líneas del diseño de ese Porsche.

Nada, pues a chafarlas y dejar un garabato que... no nos engañemos, se ha hecho en 3 minutos, sin ningun tipo de inspiración, sin ningun tipo de esfuerzo, sin ningun tipo de mensaje, sin ningun tipo de belleza, ninguno de los pilares del arte. Solo destrucción: el pilar del consumo.

 

Porque la verdad, en el museo, lo mismo da un cubo de mierda hecho a base de un porsche, como un cubo de mierda hecho a base de un renault 5.

 

Que rabia me dan todos esos artistas. Y todavía más si destruyen arte.

 

Que va a ser lo siguiente? Un graffiti sobre un Velázquez?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo cada dia lo flipa mas con la gente... me kedo loco.. que seran 20 kilos? el porsche? 15?, es como si hubiesen tirado esos millones en 10min..que triste y como decian por ahi , luego ahi gente q se muere de hambre,, y luego estan los putos subnormales que lo ven como un ARTE , enfin me pone malo estas cosas que triste, saludos xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante