Jump to content

No apto para sensibles


mamutreco

Publicaciones recomendadas

........Me parece un poco fuerte, gastarse mas de 60.000 euros en un porche para hacerle eso....y la peña pasando hambre y a el listo este se la encendido la bombilla y sa puesto a machacar un porche....porque no se a metido el en la makina esa?¿?kizas kedaria mejor el ahi metido, machacandole los cojonnes verdad?ami estas cosas me queman mucho, dios kiera que no me encuentre un notas de estos por la calle.xk a el seguro que no le da pena machacar un porche y tirar el dinero, fijo que tiene en sucasa algunos mas.maldito hijo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

........Me parece un poco fuerte, gastarse mas de 60.000 euros en un porche para hacerle eso....y la peña pasando hambre y a el listo este se la encendido la bombilla y sa puesto a machacar un porche....porque no se a metido el en la makina esa?¿?kizas kedaria mejor el ahi metido, machacandole los cojonnes verdad?ami estas cosas me queman mucho, dios kiera que no me encuentre un notas de estos por la calle.xk a el seguro que no le da pena machacar un porche y tirar el dinero, fijo que tiene en sucasa algunos mas.maldito hijo.....

 

Amen

 

Tambien podria hacer esto :tonto: haber que tal acaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sinceramente... no lo entiendo. y mira que me he esforzado para entenderlo, pero no hay manera.

 

cuanto gilipo.llas hay suelto por el mundo:disparos::disparos::disparos:

 

y ya no es porque sea un porsche... si no la destrucción como arte nunca la llegaré a comprender.

 

la destrucción como violencia... pues si, y yo a este le destruía la cara a hostias:evil::evil::evil:

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- El arte se acabó hace mucho tiempo ya!!!... Ahora machacan porsches, hacen fotos a cientos de personas en bolas.....etc y eso es arte!!!!.. En fin, que cuanto mas friki seas mejor artista eres..!!!!!.. Capullos!!!

 

pd. Lo del detalle de la matricula me ha molao!!!!.. Eso de quita y pon, me da un par de ideas!!!!.. :silvar: :silvar: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se llama PORCHE MP3 (MP3 porque queda comprimido) :risas::risas::risas::risas:

 

A este tio no le gustab a su coche y seguro que si tenia menos de un año hace un parte al seguro de que se lo han robado, le dan el 100 % y si te visto no me acuero: al conce a comprar otro mejor.

 

Una historia parecida hacian en lo aparcamiento del Aeropuerto de Barajas pero mangando coches de alta gama con menos de un año y con consetimiento (y pasta) a sus dueños :rolleyes:

 

Os dais cuenta en el detalle de quitarle la matricula???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante