Jump to content

Resumen Vacaciones!!!!


FMoure

Publicaciones recomendadas

A ver que os parece la idea... he pensado que podriamos hacer un resumen de las "vacaciones" (por decir algo) que le hemos metido a nuestros coches... comentando por ejemplo los kilometros que les hemos hecho y en cuanto tiempo, consumo medio, velocidad media, incidencias, pikes, curiosidades, etc...

 

Comenzaré Yo;

A mediados de Agosto me fui a Galicia (Ourense) y en 10 dias le metí a mi Golf V 2.0 Tdi unos 4.000 Km con un consumo medio de 7 litros.

Los viajes de ida y de vuelta Bcn-Lugo Ourense-Bcn, respectivamente, los hice por autopista y autovia con un total de unos 2.200 km (el resto de km son desplazamientos por la Comunidad Gallega) la ida la completé con una velocidad media de 136 km/h y un consumo medio de 7,1l y la vuelta con una velocidad de 133 km/h y un consumo de 6,9l .

El coche se comportó como un campeón y decir que me pillaron un par de tormentas fuertes y ni un extraño.

 

Un saludo, espero vuestras historias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi caso este verano (IV TDI 90) han sido tres viajecitos Salamanca-Valencia en las tres últimas semanas de agosto. Tres viajes, no por capricho, si no por causas extra-personales.

 

En suma 5.500 km manteniendo una velocidad de crucero de 130-140 y un consumo medio de 5.4 l/100km

Incidencias ninguna, y doy gracias, y piques .... no, más bien jugar con alguien, por ir acompañado más que nada :mrgreen:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como mi novia ha trabajado todo el agosto, el menda se ha dedicado a sus hobbies preferidos.

 

He hecho geocaching. (eso de los tesoros y el GPS)

 

He visitado museos un tanto "raros" como el museo de Vietnam en Castellfollit de la Roca.

 

He hecho fotos.

 

Y sobretodo me he dedicado a ponerle los cuernos a mi Golf... y es que mi Suzuki GS500 es una herramienta definitiva para el verano:

 

- Un par de viajes a Andorra en la Suzuki.

 

- Un rallye fotográfico a la estación de Portbou también en moto.

 

Ahí fa una foto:

 

portbou2vw4.jpg

 

y otra.

 

portbou5mj8.jpg

 

- Un "viaje" (860 Km) Girona - Canfranc (Jaca) - Girona con rallye fotográfico incluido, también en moto. En Canfranc hay la estación de tren mas bonita de España... Tardaron 30 largos años en hacerla y funcionó solamente 8 años, del 1928 al 1936. Después pasó a ser una estación menor hasta que terminó abandonada con toda su majestuosidad. Hay detalles que debrían residir en un museo del ferrocarril.

 

Hale, unas fotos del rallye fotográfico:

 

Canfranc en Agosto 2007:

 

canfrancaug20072lj6.jpg

 

Otro edificio:

 

canfrancaug20073xd5.jpg

 

Andenes abandonados:

 

andenlj6.jpg

 

Un vagón fantasma:

 

vagon20sol8.jpg

 

Otro vagón fantasma:

 

vagon50scr0.jpg

 

El lujo de la primera clase en la Renfe, hace 50 años. Ver los reposabrazos abatibles para convertir los asientos en literas.

 

50sderechagt3.jpg

 

La reconstrucción del adificio principal creo que se basa en mantener solo la fachada, vaciando todo el interior del edificio. Ya nos podemos ir despidiendo de esas preciosas yeserías clásicas que decoraban su interior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno barcelona-pechon un pueblo de cantabria pero casi en asturias unos 2000 kilometros a una media de 130-150,me hacia entre 7.5-7.8 de media,dos depositos y cuarto mas o menos,teniendo en cuenta que es el gti,creo que me ha gastado poco,no se como lo veis vosotros?

Por cierto muy guapas las fotos de la estacion y los trenes fantasmas,sabes si en un futuro tiene algun plan de restauracion ho se quedara en esta situacion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno barcelona-pechon un pueblo de cantabria pero casi en asturias unos 2000 kilometros a una media de 130-150,me hacia entre 7.5-7.8 de media,dos depositos y cuarto mas o menos,teniendo en cuenta que es el gti,creo que me ha gastado poco,no se como lo veis vosotros?

 

 

7.5l/100Km Está bién para un GTI.

2000Km? coño, Barcelona-Pechón segun viamicheín son 770Km.

Sería ida y vuelta.

 

Me recuerdas un viaje que hice a Oviedo en un Astra GTC. Hicimos una media de un 14l/100Km. Vaya tragón.

 

Por cierto muy guapas las fotos de la estacion y los trenes fantasmas,sabes si en un futuro tiene algun plan de restauracion ho se quedara en esta situacion?

 

La estan restaurando, lástima que solo aprovechan la fachada.

Todas las yeserías que habían en el interior ya solo viven en algunos libros comemorativos. Una gran lástima. Espero que hayan conservado la escalera de marmol. No tengo ni idea al futuro que les espera a los edificios anejos, a las más de 20 vías, y al túnel de ferrocarril de Somport.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante