Jump to content

Death Proof


*WOLFING*

Publicaciones recomendadas

Bueno, no se si la habréis visto, yo tenía que ir, soy una fiel seguidora de las pelis del tio Quentin... y no decepciona, me encantó la peli, lejos de que penseis que es tipo hostel... no tiene nada que ver.. esto es Tarantino a tope, y es genial!! super retro super guapa.. y algo violenta pero no demasiado, a mi me encantó. se que muchos pensaréis que no tengo ni p.ta idea de cine y tal vez sea así porqeu no me gustan mas que un tipo de pelis, pero ésta EN MI OPINIÓN merece mucho la pena, se me pasaron las doshoras

en un plis...grindhouse-death-proof.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puf.. bueno, es algo retro, no, muy retro en las críticas he leído que trata de emular a las pelis de serie B de los 70 (de miedo y de coches).. bueno sí que va en ese rollo pero con el toque Tarantino, en ésta también sale él pero mucho menos rato que en abierto hasta el amanecer por ejemplo.. un poco en la línea de pulp fiction salvando mucho las distancias. y sin destriparla mucho os diré que se trata de la historia de un asesino en serie pero no es nada gore.. aunque si que se ve alguna pierna volar y eso..jejeojeoejoe. LLega un momento que todo cambia, y bueno.. sale un cochecito con 440cv a toda velocidad.. ejej. los casi 7€ mejor invertidos en cine del presente 2007.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tarantino? vamos para alla.... un tio que se ha mamado todas las peliculas de un video club de los 80 y es igual de friki que los que hemos hecho lo mismo? que homenajea al cine que le gusta que es que gusta a la mayoría de la gente?

 

:mrgreen:

 

grindhouse, las dos peliculas, es un homenaje a las sesiones dobles que habia por las tardes/noches en EEUU y tambien en España... no os acordáis de las sesiones dobles? :mrgreen:

 

 

no he tenido tiempo de ir a ver planet terror pero ire a ver death proof, la verdad que era jodido llevar a la pantalla el sin city de miller, pero Rodriguez lo hizo perfecto....me acuerdo cuando vi "El marichi por primera" vez, alucine con esa pelicula con mini presupuesto

 

anda que lo primero que hicieron al alimon, abierto hasta al amanecer, aunque como director aparece solo rodriguez...mitica

 

Tarantino ha demostrado que se puede ser comercial y hacer peliculas geniales antes las que la crítica se rinde :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana pasada vi la peli de la que habláis, Death Proof y no me gusto mucho, la verdad :neutral: Tiene mucha verborrea bla bla bla, todo conversaciones femeninas y el final pues qué queréis que os diga: feminismo triunfador, como en la vida real jeje

 

Lo mejor de la pelicula fue una referencia a la mejor pelicula de este género, según los entendidos: Punto Limite Cero. Me la estoy bajando, tengo ganas de verla :bien:

 

Salu2!

 

http://www.fox.es/content/fox_films/10559/images/es_cinp_000877.jpg

 

 

es_cinp_000877.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana pasada vi la peli de la que habláis, Death Proof y no me gusto mucho, la verdad :neutral: Tiene mucha verborrea bla bla bla, todo conversaciones femeninas y el final pues qué queréis que os diga: feminismo triunfador, como en la vida real jeje

 

Lo mejor de la pelicula fue una referencia a la mejor pelicula de este género, según los entendidos: Punto Limite Cero. Me la estoy bajando, tengo ganas de verla :bien:

 

Salu2!

 

http://www.fox.es/content/fox_films/10559/images/es_cinp_000877.jpg

 

 

es_cinp_000877.jpg

 

 

Jajaja, no sabía que esa película era real, habrá que bajársela...

 

En cuanto a Death Proof, esta bien pero no es de lo mejor de Tarantino. La considero al nivel de Jackie Brown o Kill Bill, películas que estan bien sin más. Reservoir Dogs, Four Rooms y Pulp Fiction son obras maestras a mi juicio.

Planet Terror me pareció bastante más floja todo sea dicho.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante