Jump to content

Alucina vecina. Os estoy escribiendo desde mi movil


BillyEOS

Publicaciones recomendadas

Ya estoy via internet normal y corriente. La verdad es que el movil es un coñazo, lento en cargar, y para escribir os podeis imaginar, como un sms. Sin contar el coste que lo veré cuando me venga la factura, no creo que sea mucho. Lo usaré solo para alguna urgencia o sea cuando me entre el mono de foro y no tenga internet a mano. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad que este movil para mi es una caca, yo ya he cambiado dos, uno por olguras en la carcasa al abrir y cerrar, el otro se quedaba pillaisimo a la hora de utilizarlo, este último del que te hablo se me casco el altavoz, bueno y que decir de la duración de la batería, el software lentisimo, internet va fatal, tengo contratado el Real mail por mi empresa y vaya si va mal, lo mejor como suena el puñetero, al final lo he cambiao por un Blackberry curve que practicamente trae lo mismo, y ya me fue genial con la 8700. De todas formas mola estar conectado en cualquier sitio.......

 

SALUDOS.

GT TSI Patanegra:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya, yo estoy en el ospital y me conecto con el portatil via 3g.

 

si esque somos adictos a star siempre on line jejeje

 

Es verdad, ya te he contestado en el otro hilo, el de tu accidente, ¿Como va todo? De hecho me diste tu la idea, y dije: :"anda, si tengo el nuevo Nokia N95, voy a probar" Saludos. :bien:

Si supieras desde donde he escrito yo...Desde un taxi en moviiento camino de Zaragoza, desde un avion, y todo desde movil, PDA o similares...o simplemente desde el PC utilizando el movil como modem...

 

Bienvenido al futuro Alex...si quieres te doy unas lecciones "movilianoas" jejejeje.

 

Un Saludo,

 

Anda que tu... otro foroadicto, igual si que te pregunto algo de conectarse via movil.

 

Mira, te acuerdas de este apartito en la KDD de Madrid lo que alguno queria hacer en el foro???????

 

motonewses0807r4c1xo4.jpg

 

Un Saludo,

 

JAJA, claro que me acuerdo, a punto de pasar una infraccion a uno y todo, no descandamos ni en las kdd´s.

joder,yo para esta cosa soy un clasico.

todavia conservo mi spectrun 128k:mrgreen:

 

EL espectrum, que recuerdos, y eso que el de 128k era moderno, el de 64 tenia las teclas de goma creo recordar. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo tires, es una joya de coleccionista. Yo tuve un Amstrad en su momento. :bien:

Mi padre tuvo un Amstrand con la disquetera en la pantalla, y ero verde y negro. Pero ese le tiro.

Yo todavia tengmo mi como 64k, todavia me acuerdo del pipen, que gran juego. Del F1, que tu mismo movias al mecanico para cambiar las ruedas.

Buffffffff que mo pongo a llorar. Esta tarde le vuelvo a sacar y me hecho un par de partiditas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi padre tuvo un Amstrand con la disquetera en la pantalla, y ero verde y negro. Pero ese le tiro.

Yo todavia tengmo mi como 64k, todavia me acuerdo del pipen, que gran juego. Del F1, que tu mismo movias al mecanico para cambiar las ruedas.

Buffffffff que mo pongo a llorar. Esta tarde le vuelvo a sacar y me hecho un par de partiditas.

 

Parece que estamos hablando de hace siglos, fijate, 64K :mrgreen:, como ha evolucionado esto de la informatica y las comunicaciones, ahora con aparatito como un paquete de tabaco(el movil) puedes hablar con cualquier parte del mundo, lo vemos como algo normal, pero si te fijas es algo alucinante. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juas, me habeis sacado mi tema favorito.

 

He montado durante varios años una feria de retroinformática, y...

como no! había los commodores, los amstrads, los spectrums.

Soy un "CACHARRERO".

 

Sabiais que había mercados?

El mercado europeo se lo repartían Amstrad y Spectrum con sus procesadores Zilog Z80.

El mercado americano se lo repartió Apple y Commodore, primero con chips Rockwell 6502 y después con los motorolas 68000 de los Amigas y los Macintosh.

El mercado japonés impuso un nivel altísimo con el sistema MSX, fabricados por Sony (recordais el HitBit?), Philips (los había con disco duro y captura de vídeo), Toshiba (los de los cartuchos), y otros.

 

Muchos de los juegos de aquel entonces se han traducido al Java, y se pueden encontrar en los móviles. Dicen que los fabricantes de aquel entonces han deshauciado muchos de sus softwares (Namco, Taito, Sega, ...) y se han convertido en codigo de dominio público; no lo he comprobado, pero ciertamente, he visto que "La Abadía del Crimen" ha vuelto, un conocido juego de motos para movil es muy "clavao" al "Aspar" del Amstrad, y otros...

 

 

Por eso de conectar a internet con movil... me han regalado un Nokia Communicator 9000, del año 1998. Tiene la batería jodida, y a algun cafre se le ocurrió enchufarle un trafo por la toma de antena, cosa que creo que le ha fundido la radio, pero sin embargo mola lo suyo eso de tener teclado QWERTY en un Zapatófono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante