Jump to content

Alucina vecina. Os estoy escribiendo desde mi movil


BillyEOS

Publicaciones recomendadas

Si es un tema curioso, lo que tenemos mas de 30 como yo, hemos vivido los primero ordenadores como el Spectrum de 48k con teclas de goma que para cargar un juego nos tirabamos 10 min. en cassete con un sonido caracteristico que muchos recordareis, piiiiiiiiii pi, piiiiiiiiiiii piribipirbipiribiiiiiii :mrgreen: y luego a veces no cargaba y vielta a empezar. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es un tema curioso, lo que tenemos mas de 30 como yo, hemos vivido los primero ordenadores como el Spectrum de 48k con teclas de goma que para cargar un juego nos tirabamos 10 min. en cassete con un sonido caracteristico que muchos recordareis, piiiiiiiiii pi, piiiiiiiiiiii piribipirbipiribiiiiiii :mrgreen: y luego a veces no cargaba y vielta a empezar. Saludos. :bien:

Oye que yo tengo menos de 30 y lo he vivido igual.:shock::shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve a mis 12 años un Amstrad CPC464, de los de cassette.

El más chulo del barrio, con pantalla en colorines. La pantalla todavía funciona, con el adaptador ese de TV que vendían, el C10.

 

Pulsabas CTRL-ENTER, le dabas al PLAY, y luego empezaba a cargar.

Te quedabas postrado delante de la pantalla esperando que no saliera ningun "READ ERROR A".

 

Hice montones de programitas en Basic, y aquí he llegado, a hacer mantenimiento de Windows. Quien mal empieza, mal acaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues serias un bebé :mrgreen: , me acuerdo el primer Spectrum que tuvo un colega mio nuevecito y teniamos 11 años. Yo tengo 34 ahora, no ha llovido ni ná. Saludos. :bien:

 

Pues yo tengo 26 recien cumplidos, lo que pasa que me metieron PC por las orejas desde los 4 años en el colegio. Con 5 años ya programaba con el Logo, Pascal y Cobol, usaba el Word Start y luego el Word Perfect. Pase del Spectrum de 64K pero con la minicadena para la cinta jugando al emilio butrageño, pasé al de 128K con pantala a color con el sintonizador de Tv y sus juegos en discos de 3 pulgadas con cara A y B y juegos como el Larry I o el Capitán Trueno, luego pase al 286 con disco de 5 y 1/4...y asi hasta hoy que tengo una habitación en mi casa con un PentiumI 133Mhz de Firewall, Un Server de nucleo cuadruple (Intel Xeon E5310, 2x4MB Cache, 1.6GHz, 1066MHZ FSB) con un dominio W2003, FTP, DNS y lo que se me va ocurriendo, mi equipo sobremesa Dell 3,2Ghz HT con Disco de 1Tera de capacidad y 2 portatiles un 1,6Mhz y otro 1,73 centrino...en esa habitación en invierno, se esta debuti y sin poner la calefacción...:risas::risas:

 

Si, soy un friki, y que??????????? :risas::risas:

 

Luego encima, para chasco, llevo una PDA Windows mobile para el curro y personal un Telefono con Linux...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LSILVAG estas atrapado!

Creía que era yo el "cacharrero" del foro.

 

Yo tengo un PC Acer 3700GX en casa para que toquetee la novia, y luego me muevo con varios portátiles: uno para uso general mío, otro lleno de maquinas virtuales para pruebas cliente-servidor, otro con un 2003 server que me sirve para aguantar dominios en migraciones, y luego me quedan los históricos: un Dell D266XT P-II/266 que ha envejecido conmigo y un Compaq Contura AERO 4/25, una minuscula maquinita 486 que me íba de perlas para los routers de los años 95-2000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LSILVAG estas atrapado!

Creía que era yo el "cacharrero" del foro.

 

Yo tengo un PC Acer 3700GX en casa para que toquetee la novia, y luego me muevo con varios portátiles: uno para uso general mío, otro lleno de maquinas virtuales para pruebas cliente-servidor, otro con un 2003 server que me sirve para aguantar dominios en migraciones, y luego me quedan los históricos: un Dell D266XT P-II/266 que ha envejecido conmigo y un Compaq Contura AERO 4/25, una minuscula maquinita 486 que me íba de perlas para los routers de los años 95-2000.

 

Yo antes de adquirir a un precio cojonudo el Server este Dell hace unos meses tiraba con mi maquina y 4 Gigas de RAM con un W2003 server y para el Pro y mis chuminadas un par de VMWARES con XP, Longhorn (ahora vista) y a veces Linux (hasta que consegui el Knopix que arranca desde CD y eso para uno de los portatiles)...ahora ya no tengo tanto tiempo, pero cuando puedo trasteao un rato y tal para no perderme ya que de administración y tal no hago nada desde que terminé el MCSE hace ahora casi 2 años.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo 26 recien cumplidos, lo que pasa que me metieron PC por las orejas desde los 4 años en el colegio. Con 5 años ya programaba con el Logo, Pascal y Cobol, usaba el Word Start y luego el Word Perfect. Pase del Spectrum de 64K pero con la minicadena para la cinta jugando al emilio butrageño, pasé al de 128K con pantala a color con el sintonizador de Tv y sus juegos en discos de 3 pulgadas con cara A y B y juegos como el Larry I o el Capitán Trueno, luego pase al 286 con disco de 5 y 1/4...y asi hasta hoy que tengo una habitación en mi casa con un PentiumI 133Mhz de Firewall, Un Server de nucleo cuadruple (Intel Xeon E5310, 2x4MB Cache, 1.6GHz, 1066MHZ FSB) con un dominio W2003, FTP, DNS y lo que se me va ocurriendo, mi equipo sobremesa Dell 3,2Ghz HT con Disco de 1Tera de capacidad y 2 portatiles un 1,6Mhz y otro 1,73 centrino...en esa habitación en invierno, se esta debuti y sin poner la calefacción...:risas::risas:

 

Si, soy un friki, y que??????????? :risas::risas:

 

Luego encima, para chasco, llevo una PDA Windows mobile para el curro y personal un Telefono con Linux...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

Joer, y yo preguntandote el otro dia si sabias de informatica :risas::risas::risas::risas::risas::risas: Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante