seatpando Publicado 22 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2007 unos datos muy asombrosos:shock: entonces porque en el conce nos dicen que son menos cv? es decir si mi coche da 20 cv mas porque en vez de vendernos un 120 cv nos venden un 100cv?.sabrias cuantos cv da el golf iv tdi 110cv?.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Egiatar Publicado 22 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2007 unos datos muy asombrosos:shock: entonces porque en el conce nos dicen que son menos cv? es decir si mi coche da 20 cv mas porque en vez de vendernos un 120 cv nos venden un 100cv?.sabrias cuantos cv da el golf iv tdi 110cv?.salu2 creo recordar que ,en un articulo parecido que lei hace tiempo en una revista,en banco daba alrededor de unos 128 CV.no obstante el dato no es muy certero,sólo si mi memoria no me falla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WiLZy Publicado 22 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2007 La lista está bien como referencia, pero como mínimo sería interesante saber: - Condiciones atmosféricas de cada prueba. - Versión de motor. - Nº de lanzadas (en los turbo cuantas más, peor, por el aumento de temperatura) Me sorprende que el R32 diese más de lo declarado, cuando muchos se quejaba de que siempre daba algunos cv menos... ¿es "fiable" ese banco? ¿cómo es de "generoso"? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PHREAK Publicado 22 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2007 La lista está bien como referencia, pero como mínimo sería interesante saber: - Condiciones atmosféricas de cada prueba. - Versión de motor. - Nº de lanzadas (en los turbo cuantas más, peor, por el aumento de temperatura) Me sorprende que el R32 diese más de lo declarado, cuando muchos se quejaba de que siempre daba algunos cv menos... ¿es "fiable" ese banco? ¿cómo es de "generoso"? ami tambien me a extrañado lo del R32 por eso mi comentario anterior, por este foro y por otros etamos artos de ver graficas a parte de las del R32, por ejemplo tambien dudo ke el 1.8T de 180cv de solo 1 cv de mas :silvar: estos datos supongo ke serviran para tener una idea mas o menos aprox, como bien dice WilZy influye muxos factores a la hora de hacer una lanzada saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Astalot Publicado 22 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2007 El mio: Golf V 1.9 TDI 105CV ------ 134 Cv en el Banco de Vagspeed. Hicimos 2 lanzadas, 1 con el clima puesto en la que dio 123 y la segunda, normal que dio 134CV. Nos quedamos así Será cierto? Me parecen muchos cavallos... pero si el banco lo dice... Salu2!:bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vizlee Publicado 22 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2007 El 1.9TDI de 105 da bastantes mas.De hecho,se dice q tiene como minimo 120-125cv reales....En el club seatleon2 tenemos un post abierto sobre cual anda mas,si el 105 reprogramado a 140cv o el 2.0TDi de 140cv. Tambien es curioso q siendo el mismo motor en Seat,Volkswagen y Audi,tengan alguna diferencia en sus caballos reales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lsilvag Publicado 22 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2007 Yo, de los bancos de potencia, me lo creo hasta cierto punto. Ya que en diferentes bancos los coches pueden dar potencias muuuuuy diferentes. Un Saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WiLZy Publicado 22 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2007 El 1.9TDI de 105 da bastantes mas.De hecho,se dice q tiene como minimo 120-125cv reales....En el club seatleon2 tenemos un post abierto sobre cual anda mas,si el 105 reprogramado a 140cv o el 2.0TDi de 140cv. Tambien es curioso q siendo el mismo motor en Seat,Volkswagen y Audi,tengan alguna diferencia en sus caballos reales. Seat Altea 1.9TDI 105 (Banco de Cambados... que no regala ni pa pipas) http://www.galicia-racing.com/viewtopic.php?t=1331&start=0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Astalot Publicado 22 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2007 Yo, de los bancos de potencia, me lo creo hasta cierto punto. Ya que en diferentes bancos los coches pueden dar potencias muuuuuy diferentes. Un Saludo, Yo también me lo creo hasta cierto punto, yo se que mi Golf anda bastante, más que los 105 cv que declara ya que como he comentado alguna vez, ni un astra GTC 120 ni un stilo 115 han podido con el Golf , pero no creo que llegue a esas potencias... Seat Altea 1.9TDI 105 (Banco de Cambados... que no regala ni pa pipas) Que barabaridad... eso si que es ser muy generoso Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
205GTI Publicado 22 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2007 Yo también me lo creo hasta cierto punto, yo se que mi Golf anda bastante, más que los 105 cv que declara ya que como he comentado alguna vez, ni un astra GTC 120 ni un stilo 115 han podido con el Golf , pero no creo que llegue a esas potencias... Que barabaridad... eso si que es ser muy generoso Salu2! Esa Altea lleva repro... Como los que llevan a las revistas para probar... :silvar: El Evo IX da en teoría 280CV, y en una revista lo pusieron en banco y pasaba de los 320CV... Ahora dime, si fueses a comprarte un pepinaco de esos, ¿cual compras? El Subaru de 280CV o el Evo que "da 320CV aunque anuncia 280"? 8-) Pues lo mismo con los TDI... ¿Por qué VW va a anunciar 105CV si siempre dan 125CV? Pero es mejor comparar una unidad "tocada" en una revista contra la competencia para ponerse medallitas y vender más... Mi GTI 180CV dio en una primera lanzada en banco: 171CV cuando estaba acabado el rodaje (y pillé un cabreo de *******), y 183CV cuando llevaba más kms... ahora, con la repro, debe estar sobre los 210CV... y un día de estos lo miraré, porque me da que apenas está sobre los 200 como mucho... o es que me he acostumbrado demasiado rápido a él... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
akinorev Publicado 22 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2007 Vamos a ver todo esto hay que saber interpretarlo, ya que no estamos hablando de una ciencia exacta. Yo creo más en un estudio genérico como puede ser este que en una prueba puntual de un coche determinado. Supongo que para hacer estos cálculos harán una media de los distintos modelos iguales que hayan probado, y como bien sabéis no todos los motores son exactamente iguales por lo que puede ser que el coche de alguien determinado de más o menos de lo que ponen en esta prueba, aunque probablemente sean más acertados los datos que aquí nos dan respecto a la generalidad de un motor determinado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lsilvag Publicado 22 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2007 Por cierto un apunte...el R32, al menos los que conozco, ninguno, de serie, ha pasado de 250Cv...Esto es algo que se exitiende a los motores gordos atmosfericos de VAG...el otro dia vi un par de graficas del RS4 4.2 V8 de 420Cv que llegaron a 382 y 384Cv cada uno... Un Saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
akinorev Publicado 22 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2007 Y como ya os puse anteriormente: "Comentan que estas cifras se han obtenido sometiendo al banco de potencia a los modelos de pruebas de Autofácil y Car&Tecno, así como utilizando las cifras de potencia de los vehículos de numeros clientes que han pasado por Demac." de hecho en el artículo comentan que estos datos no serían tan "acertados" de haberse hecho únicamente con los coches que a ellos les ofrecen de prueba ya que como muchos comentáis saben que son unidades muy "afinadas" y por eso se ha tenido en cuenta datos de coches "reales" de clientes de ese banco de potencia que al parecer es uno de los 2 mejores que existen actualmente en España. Se puede creer en todo, creer en nada, o saber "interpretar" lo que se comenta ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
akinorev Publicado 22 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2007 unos datos muy asombrosos:shock: entonces porque en el conce nos dicen que son menos cv? es decir si mi coche da 20 cv mas porque en vez de vendernos un 120 cv nos venden un 100cv?.sabrias cuantos cv da el golf iv tdi 110cv?.salu2 Supongo que influirá bastante los temas fiscales... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
akinorev Publicado 22 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2007 Seat Altea 1.9TDI 105 (Banco de Cambados... que no regala ni pa pipas) http://www.galicia-racing.com/viewtopic.php?t=1331&start=0 Hablamos de coches "de fábrica", sin repro. Es que si empezamos a confundir... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
akinorev Publicado 22 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2007 El 1.9TDI de 105 da bastantes mas.De hecho,se dice q tiene como minimo 120-125cv reales....En el club seatleon2 tenemos un post abierto sobre cual anda mas,si el 105 reprogramado a 140cv o el 2.0TDi de 140cv. Tambien es curioso q siendo el mismo motor en Seat,Volkswagen y Audi,tengan alguna diferencia en sus caballos reales. A mi esto último no me sorprende nada, más bien creo que es habitual entre motores del mismo grupo en distintas marcas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A_W_A Publicado 22 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2007 Interesante Post.... Me alegra saber que mi "calderita" rinde más caballos de los oficiales... Ahora solo falta constatarlo en un banco de pruebas para saber definitivamente la verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BillyEOS Publicado 22 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2007 jeje...ya contabas con cuatro más entonces ¿no? Yo sabia que los bancos de potencia daban algo mas de cv, pero no sabia cuanto en el mio, está bien saberlo, jeje. Saludos. :bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcelGTI Publicado 22 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2007 Esa Altea lleva repro... Como los que llevan a las revistas para probar... :silvar: El Evo IX da en teoría 280CV, y en una revista lo pusieron en banco y pasaba de los 320CV... Ahora dime, si fueses a comprarte un pepinaco de esos, ¿cual compras? El Subaru de 280CV o el Evo que "da 320CV aunque anuncia 280"? 8-) Pues lo mismo con los TDI... ¿Por qué VW va a anunciar 105CV si siempre dan 125CV? Pero es mejor comparar una unidad "tocada" en una revista contra la competencia para ponerse medallitas y vender más... Mi GTI 180CV dio en una primera lanzada en banco: 171CV cuando estaba acabado el rodaje (y pillé un cabreo de *******), y 183CV cuando llevaba más kms... ahora, con la repro, debe estar sobre los 210CV... y un día de estos lo miraré, porque me da que apenas está sobre los 200 como mucho... o es que me he acostumbrado demasiado rápido a él... :mrgreen: el muevo EVO ya lo he probao.....y son mas d 280 seguro...lo k tu dices Cesar....300-320cv por lo menos,la verdad es k es unpepinaco.....lo k me extraña es k el tuyo solo diese 171 y luego 183.....el mio sin nada dio 191 en VagSpeed:shock: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drEgEn Publicado 22 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2007 El mío dió 187 cv en Vagspeed reprogramado... Las gráficas: Me parecen muchos pero el coche andar anda... :silvar: :bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
akinorev Publicado 22 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2007 Por cierto un apunte...el R32, al menos los que conozco, ninguno, de serie, ha pasado de 250Cv...Esto es algo que se exitiende a los motores gordos atmosfericos de VAG...el otro dia vi un par de graficas del RS4 4.2 V8 de 420Cv que llegaron a 382 y 384Cv cada uno... Un Saludo, Según este artículo el RS4 tiene oficiales 420 y reales 392, es decir -28 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
akinorev Publicado 22 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2007 :mrgreen: el muevo EVO ya lo he probao.....y son mas d 280 seguro...lo k tu dices Cesar....300-320cv por lo menos,la verdad es k es unpepinaco.....lo k me extraña es k el tuyo solo diese 171 y luego 183.....el mio sin nada dio 191 en VagSpeed:shock: Según el artículo: Evo 9...(280)...304 +24 Evo 8...(265)...323 +58 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
INEF_1980 Publicado 22 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2007 Insisto, ¿que tipo de motor lleva el Polo 1.8 T de 150 cv? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
akinorev Publicado 22 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2007 Insisto, ¿que tipo de motor lleva el Polo 1.8 T de 150 cv? A ver hombre! no hay ningún alma caritativa que pueda echarle una mano a este "medio gallego", jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pastorwisconsi Publicado 22 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2007 ahora resulta que de los 230cv o por ahi que resulta da el R32 ahora da 258cv... xDDDD si es que al final me hareis hacer alguna lanzada para saber cuanto da el mio... xDDD saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.