Jump to content

Salir sin beber con el coche y pagar 5� por una pepsi


Vizlee

Publicaciones recomendadas

Bueno,pues eso es con lo q me encuentro cada noche del jueves,viernes y sabado cada vez q salgo.Llegada a un local,pagar 5€ de entrada(con copa)y pedirme un refresco por ese precio!Me parece un autentico robo.

 

Si el señor Pere Navarro se dejase de radares y metiese algo de mano en este tipo de asuntos....mejor nos iria a muchos.

 

La verdad es q estoy harto de q me valga lo mismo un cubata q una pepsi.Porq como comprendereis,en un local yo solo me tomo un refresco en cada local,y q me den una mierda de pepsi en botella.....pues me toca las pelotas.

 

Necesitaba soltarlo,porq mi mail a la dgt se q no llegara a ninguna parte xD.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,pues eso es con lo q me encuentro cada noche del jueves,viernes y sabado cada vez q salgo.Llegada a un local,pagar 5€ de entrada(con copa)y pedirme un refresco por ese precio!Me parece un autentico robo.

 

Si el señor Pere Navarro se dejase de radares y metiese algo de mano en este tipo de asuntos....mejor nos iria a muchos.

 

La verdad es q estoy harto de q me valga lo mismo un cubata q una pepsi.Porq como comprendereis,en un local yo solo me tomo un refresco en cada local,y q me den una mierda de pepsi en botella.....pues me toca las pelotas.

 

Necesitaba soltarlo,porq mi mail a la dgt se q no llegara a ninguna parte xD.

 

 

Saludos

:shock:Perdona, pero no se que tiene que ver una cosa con la otra....y aqui Pere Navarro no tiene nada que ver.Cuando sales con el coche no debes tomar alcohol,es un ejercicio de responsabilidad...y otra cosa es que vayas a un sitio y te claven 5 pavos por un refresco,ahi lo tienes facil, no lo tomes y ya esta o vete a otro sitio, pero una cosa no tiene que ver con la otra.Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shock:Perdona, pero no se que tiene que ver una cosa con la otra....y aqui Pere Navarro no tiene nada que ver.Cuando sales con el coche no debes tomar alcohol,es un ejercicio de responsabilidad...y otra cosa es que vayas a un sitio y te claven 5 pavos por un refresco,ahi lo tienes facil, no lo tomes y ya esta o vete a otro sitio, pero una cosa no tiene que ver con la otra.Un saludo.

 

 

Xcierto, SI y NO.

 

Aki algunos fines d semana hacen campañas para q cada find uno d los del grupo no beba y conduzca, y ese tio responsable puede beber cualkier clase d bebida sin alcohol en todos los locales y sin pagar nada d nada, esta campaña tiene q pagarla alguien, y se supone q deberia ser la DGT, q recauda mucho, pero parece q no sabe invertir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,pues eso es con lo q me encuentro cada noche del jueves,viernes y sabado cada vez q salgo.Llegada a un local,pagar 5€ de entrada(con copa)y pedirme un refresco por ese precio!Me parece un autentico robo.

 

Si el señor Pere Navarro se dejase de radares y metiese algo de mano en este tipo de asuntos....mejor nos iria a muchos.

 

La verdad es q estoy harto de q me valga lo mismo un cubata q una pepsi.Porq como comprendereis,en un local yo solo me tomo un refresco en cada local,y q me den una mierda de pepsi en botella.....pues me toca las pelotas.

 

Necesitaba soltarlo,porq mi mail a la dgt se q no llegara a ninguna parte xD.

 

 

Saludos

 

Totalmente deacuerdo y discrepo con lo que dice cannavaro, ya que esas cosas no deberian ser un obstaculo para que te plantees el no entrar a cierto garito. En vez de tantas campañas de la DGT tan kks q hacen y siempre poniendonos a los conductores como los malos de la peli deberian ayudar a los conductores en las noches de fiesta.

 

Ya que tengo claro que la DGT no va a hacer nada por solucionar esto la unica solucion que le veo esq tu amigo, el que siempre se hincha a cubatas, te pague la entrada y se pida su copa correspondiente...no? :neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xcierto, SI y NO.

 

Aki algunos fines d semana hacen campañas para q cada find uno d los del grupo no beba y conduzca, y ese tio responsable puede beber cualkier clase d bebida sin alcohol en todos los locales y sin pagar nada d nada, esta campaña tiene q pagarla alguien, y se supone q deberia ser la DGT, q recauda mucho, pero parece q no sabe invertir...

Que yo sepa nadie tiene obligacion de hacer esa campaña ni de pagarla:silvar::silvar: y menos la DGT,con que nos tuviera las carreteras en condiciones ya seria bastante....cada uno que sea responsable de sus actos....pero que la dgt te pague un refresco:risas::risas:Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente deacuerdo y discrepo con lo que dice cannavaro, ya que esas cosas no deberian ser un obstaculo para que te plantees el no entrar a cierto garito. En vez de tantas campañas de la DGT tan kks q hacen y siempre poniendonos a los conductores como los malos de la peli deberian ayudar a los conductores en las noches de fiesta.

 

Ya que tengo claro que la DGT no va a hacer nada por solucionar esto la unica solucion que le veo esq tu amigo, el que siempre se hincha a cubatas, te pague la entrada y se pida su copa correspondiente...no? :neutral:

Tas de coña,no?:risas::risas::risas::risas:.Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder que los taxistas tambien comemos, retocamos nuestrso Golf´s y esas cosas, coño!!!!!!!!!!!!! de todas maneras piensa en la gasolina que gastas, el parking, para que no te multen y el sufrimiento que tienes toda la noche..., pensando que le estaran haciendo a tu querido Golf......

 

NO ES MAS BARATO UN TAXI y encima te pones to pedo :risas::risas::risas::risas:

 

Un saludo.

Frutos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he montado en un taxi en el que el taxista iba más pedo que yo....

 

 

Lo que si es cierto es que si te jode ir a un local porque te claven 5€ por una pepsi, tienes 2 opciones, "tragar" o decirles a los colegas que ahí no vais por ese motivo. Si los colegas son colegas, no irían, y si la gente hiciese lo mismo, al dueño del local no le quedaría más remedio que bajar precios para que no se le quede el garito vacío...

 

Y ahora viene la pregunta del millón: ¿qué haces tú, te bebes la pepsi o "ya que pago me pido el cubata" y luego conduces?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trabajo como encargado en una discoteca y desde hacía tiempo teníamos el problema este de que llegaba un grupo y uno se indignaba porque conducía y no bebía y le tocaba pagar entrada (que vale lo mismo que la copa) como los demás, decidimos que si es un grupo y uno dice que es el conductor y no va a beber pues le dejamos pasar sin pagar. Creo que es una buena solución, pero hecha la ley hecha la trampa, a más de un mentiroso he cojido luego dentro con su whisky. :beer2: :disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante