Jump to content

Al fin me presento


Padronés

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s, llegó la hora de presentarme por estos mundos :oops: llevo un tiempo de "espia" por el foro, más que nada por aprender como os moveis aquí, decidí registrarme y hoy, pues presentarme como no :rolleyes:

 

Me llamo Fran, soy gallego ( un gallego más por lo que veo :lol: ) en estos momentos tengo un ibiza, y estoy mirando desde hace un par de meses desde la web de VW, y desde hace unas semanas desde los conces, la idea de que acabe en mis manos un gt tsi de 140 cv.

Al principio iba a por el de 170 cv, pero viendo que el seguro me va a atracar si vw no me ofrece uno, pues acabaré con este de 140.

Aún no lo tengo pedido ni nada, por ahora solo fuí de visita como quien dice :mrgreen: pero se va acercando el día de sentarme a "negociar" el precio del golf, será en blanco, eso no lo dudo jejeje, mi idea es pedirlo con techo, los packs, trasera y taloneras del gti, y lo que no me convence mucho, pero que a priori es una comodidad más, 5 puertas.

 

Sin más, espero aprender por este foro cosas sobre el coche, y ayudar en lo que pueda.

 

Saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante