Jump to content

Retirada De Carnet


MANORUNI

Publicaciones recomendadas

Me Pararon Bastante Bebido,os Aconsejo Que Nunca Lo Hagais,siempre Decimos Yo No Lo Hago O A Mi No Me Cogen O No Voy Muy Bebido,pero Con Poco Ya Das Positivo,aparte Tengo Que Pagar Una Multa De 720 Euros,soy Jefe De Taller En Las Rozas,imaginaros Como Podre Probar Los Coches,pero Bueno Yo Me Lo He Ganado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer, lo siento tío, has debido de dar bastante...

 

Yo hace poco di 0'39 en un control y me lo van a quitar un mes... :(

 

La verdad es que ya con poco que bebas das, es una mierda... Pero también es justo, porque si no no hay manera de que la gente deje de pillar el coche bebida. Yo ya he escarmentado y ahora ya no bebo nada cuando pillo el coche...

 

SAlu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento por ke te kiten el coche 8 meses pero tambien me alegro xk podrias aver atropellado a alguien o provocado un accidente o incluso averte matado tu!!! espero ke te sirva de escarmiento y a los demas tambien.sin malos rollos es mi opinion:bien:salu2

 

Al volante hay que ser un poco mas responsables...

 

Que como dicen por ahi abajo, siempre decimos a mi no me pasa, pero esos accidentes tan siniestros que vemos, a alguien le ocurre...

 

PD: lo del seguro no lo tocaria por mil cosas como dice DavidV.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho,ahora ya fue no te comas la cabeza a mi me paso pero cuando la ley era menos dura y desde aquella no lo pillo con alcohol ni de coña,deberias haber asegurado el carnet a mi si no es por alcohol me dan 1500 euros hasta dos años,y si es por alcohol si no llego a 0,6 me lo cubre durante tres meses,un saludo y aprendamos de los errores,animo y que te sea leve.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace poco di 0'39 en un control y me lo van a quitar un mes... :(

 

Maeemiaaa!!!! Yo creia que el carnet solo te lo retiraban si te kedas sin puntos, si das 0.39 te restan puntos pero aun te kedan para poder seguir conduciendo..NO LO ENTIENDO!! ahora te kitan el carnet por lo que kieran. El dia de mañana cuando se te funda una bombilla de posicion en vez de avisarte de que se te puede llevar el coche la grua te van a decir que te van retirar el carnet un par de meses...no me joasss!! estan flipaos!!!!!!!!!! Aun así tp veo bien los de beber y conducir, yo 1º bebo y luego conduzco :mrgreen: es coña!!

 

En el único control que me han exo de alcoholemia di 0.12 y me ha habia bebido 2tercios :neutral: y un colega se bebio un litro de calimocho y dio 0.0!!! :shock:

 

Ahora te puedes hinchar a porros y darte un amarillo conduciendo que no te multan, cada dia entiendo menos este mundo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maeemiaaa!!!! Yo creia que el carnet solo te lo retiraban si te kedas sin puntos, si das 0.39 te restan puntos pero aun te kedan para poder seguir conduciendo..NO LO ENTIENDO!! ahora te kitan el carnet por lo que kieran. El dia de mañana cuando se te funda una bombilla de posicion en vez de avisarte de que se te puede llevar el coche la grua te van a decir que te van retirar el carnet un par de meses...no me joasss!! estan flipaos!!!!!!!!!! Aun así tp veo bien los de beber y conducir, yo 1º bebo y luego conduzco :mrgreen: es coña!!

 

En el único control que me han exo de alcoholemia di 0.12 y me ha habia bebido 2tercios :neutral: y un colega se bebio un litro de calimocho y dio 0.0!!! :shock:

 

Ahora te puedes hinchar a porros y darte un amarillo conduciendo que no te multan, cada dia entiendo menos este mundo!

 

otro que no se ha leido el carnet por puntos :risas:

 

 

la perdida de los puntos no exhime de las retiradas por sanciones graves/muy graves p.e. positivo en whiskas! 1,2,3 repon¡da otra vez :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otro que no se ha leido el carnet por puntos :risas:

 

:oops::oops::oops::oops:

 

Vaya que sí te multan, lo mismo que por una alcoholemia, sólo que además si te pillan algo también le cae el huevo por otro lado ;-)

 

Claro q te multan pero...kien ha visto un control antidrogas?? yo NUNCA! ni por la tele ni nada, es mas, se de gente que les han pillao fumando, le requisaron los porros y les multaron por posesion de drogas, el conductor de fijo que habia fumao y le dijeron que pa casita con la multa (edito: ahora que caigo fueron los nacionales no la G.C ni locales)

 

Es mas si de cada 100 controles de alcoholemia 1 es de drogas y ya es dificil que justo pases por un control de alcoholemia pues ya me diras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay controles específicos de drogas o de alcohol.

 

Si te ven "puesto" y no das tasa de alcohol seguro que pasan a mirar el resto de drogas. E incluso dando positivo de alcohol, si estás demasiado eufórico, o tienes alguno de otros síntomas, también te sacarán la tira reactiva para las drogas.

 

Independientemente también está que te pillen traficando o con cantidades de droga supuestamente para consumo propio, que entonces el estacazo también vendrá por otro lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cual? ese que si eres residente debes de obtener el español por cohones aunque seas miembro de la UE? :mrgreen:

 

:risas::risas::risas: Esa es la teoria!!! Siempre que me paran me dicen lo mismo: Que al tener residencia y ser comunitario, debo por cohones cambiarlo por el español... A lo que yo contesto: mi trabajo consiste en estar 15 dias en Madrid y 15 dias en Portugal... Que hago? Cada 15 dias voy a trafico a cambiarlo???

A lo que no tienen respuesta:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas: Esa es la teoria!!! Siempre que me paran me dicen lo mismo: Que al tener residencia y ser comunitario, debo por cohones cambiarlo por el español... A lo que yo contesto: mi trabajo consiste en estar 15 dias en Madrid y 15 dias en Portugal... Que hago? Cada 15 dias voy a trafico a cambiarlo???

A lo que no tienen respuesta:mrgreen:

Pues es raro que aún no te hayan dicho que ese no es su problema :mrgreen:

 

De todas formas, si tienes la residencia fijada en España, el carnet debe ser el de aquí, aunque viajases cada 15 días a Portugal. Lo mismo sucedería con un residente portugués que cada poco viniese aquí.

 

Más bien creo que no es lo mismo engañar a que se dejen engañar ;)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es raro que aún no te hayan dicho que ese no es su problema :mrgreen:

 

De todas formas, si tienes la residencia fijada en España, el carnet debe ser el de aquí, aunque viajases cada 15 días a Portugal. Lo mismo sucedería con un residente portugués que cada poco viniese aquí.

 

Más bien creo que no es lo mismo engañar a que se dejen engañar ;)

 

Saludos.

 

Si, es cierto... Siempre se han callado (es cierto que muchos GC de trafico gozan de una desinformación tremenda). Es mas, la moto la tengo con matricula portuguesa, y siempre que me han parado (con la excepcion de la primera vez que lo hicieron en el viaje en que la traje), nunca me han dicho nada mas! Eso si, me han multado en la M40 y me exigieron que pagara la multa en el momento. Como no tenia efectivo, me han escoltado hasta un cajero de la Gasolinera que hay en la zona de Mirasierra (Ctra. de Colmenar):mrgreen:

 

Si cambiara el carnet, no podria tener aqui la moto con matricula portuguesa, la tendria que "españolizar", sino se consideraria importacion ilegal. De ahi a no cambiar el carnet.

 

Lo de residencia fijada, tambien la tengo en Portugal, por lo que estoy doblemente registrado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante