Jump to content

Levantinos a las urnas!!!!


que fin de semana os viene mejor?y donde se realizará la KDD?  

25 miembros han votado

  1. 1. que fin de semana os viene mejor?y donde se realizará la KDD?

    • 1 y 2 de septiembre
    • 8 y 9 de septiembre
    • 15 y 16 de septiembre
    • 22 y 23 de sptiembre
    • en alicante
    • en castellon


Publicaciones recomendadas

...Conversación de besugos :bostezo::olvido::bostezo:

 

 

Arriba esa kdda! vamos a ver si va hacia delante.

 

Un saludo:bien:

Oye besugo tú...:disparos:

que esto es mu serio...

A ver si nos volvemos a juntar que hace muxo que Bibi y yo no os vemos(dago,migira,tutecagas,3m's,rafa,difrafotard,jose,alex y ese chiquito rubio de las rotondas,etc...)

 

Aunque yo no se si me dejais ir,:cry2::cunao: con mi calamar de padre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 177
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Oye besugo tú...:disparos:

que esto es mu serio...

A ver si nos volvemos a juntar que hace muxo que Bibi y yo no os vemos(dago,migira,tutecagas,3m's,rafa,difrafotard,jose,alex y ese chiquito rubio de las rotondas,etc...)

 

Aunque yo no se si me dejais ir,:cry2::cunao: con mi calamar de padre...

 

Que pasa Sete?cuanto tiempo,donde estavas escondido?¿

A mi la fecha me parece estupenda,y con tiempo por delante pa que la gente se entere!!!

A ver si es posible ue nos reunamos todos,pa recordar viejos tiempos:risas:

Saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa Sete?cuanto tiempo,donde estavas escondido?¿

A mi la fecha me parece estupenda,y con tiempo por delante pa que la gente se entere!!!

A ver si es posible ue nos reunamos todos,pa recordar viejos tiempos:risas:

Saludos:bien:

 

Pues si tio, llevate a la zagala pa que no este sola la mia :abrazito:, nunca me acuerdo de su nombre:oops:.

 

Estoy desaparecido porque me compre un TOLEDO II, el que comparte carroceria con el LEON I.

 

110cv TDi

5 p.

Tapacubos

 

Con mi pequeño proyecto:

Paragolpes delantero FR

Llantas FR2 + 225/45r17

JVC-AVX-33

 

 

Y hace siglos que no entro...y me paso de vez en cuando, a marujear, y porque ando detras de un MKI cabrio.

 

Y vi el post, y no pude remediarlo xD:risas: tenia que meterme con MECAGOO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por que se ha finalizado ya la encuesta???lo digo por que somos muchos los que nos hemos quedado sin votar...:S a mi en principio me da igual si es hacia alicante o hacia castellon, pero vamos, que la encuesta hay que dejarla mas abierta, ha habido muy pocos votos....

 

Podéis seguir votando sin problemas, pero dado que las primeras fechas de la votación son la semana que viene esta semana hay que dejar algo fijado, así que damos de plazo hasta el viernes, podéis seguir votando :bien:

 

SAlu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podéis seguir votando sin problemas, pero dado que las primeras fechas de la votación son la semana que viene esta semana hay que dejar algo fijado, así que damos de plazo hasta el viernes, podéis seguir votando :bien:

 

SAlu2!!

Oye DaGo,

A mi no me deja, votar...

 

Mensaje que me aparece:

Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 12. Esta encuesta está cerrada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compañeros la encuesta estuvo desde la dos ultimas semanas de julio hasta el 20 de agosto.

no os quejeis!!!!:D:D:D:D:D

 

si quereis habrimos otra pero bueno,haced los honores vosotros mismos y la aplazamos para octubre si quereis,a mi me da lo mismo.yo lo hago por veros de nuevo pero si aplazandola va a ser mas concurrida se aplaza sin mas cuentos:D

 

un saludo a todos hermanos!!! y...alla paz:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene mucho que ver con la kdda pero el caso es que ayer x la noche cuando volvia para casa :roll: por Boulevar sur a eso de las 4 de la mañana me encontré un golf con la trasera del R y cuando él giró a izquierda dirección general Urrutia pues me dí cuenta de que no era un R y siguiendo hacia delante pensé que podría ser Aimartbest.

 

Si es así a ver si tú me dices algo y si eras tú u otro del club pues perdonadme por no saludar es que venia de...:abrazito: y estaba en "ahorro de energia" :oops:

Lo pensé al parar en un semáforo jajaja

 

En fin, era eso, Un saludo y arriba la kdda:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene mucho que ver con la kdda pero el caso es que ayer x la noche cuando volvia para casa :roll: por Boulevar sur a eso de las 4 de la mañana me encontré un golf con la trasera del R y cuando él giró a izquierda dirección general Urrutia pues me dí cuenta de que no era un R y siguiendo hacia delante pensé que podría ser Aimartbest.

 

Si es así a ver si tú me dices algo y si eras tú u otro del club pues perdonadme por no saludar es que venia de...:abrazito: y estaba en "ahorro de energia" :oops:

Lo pensé al parar en un semáforo jajaja

 

En fin, era eso, Un saludo y arriba la kdda:bien:

 

Si que era yo...me quede mirandote un buen rato eh??? rollo a ver si eras del club o no...pero es que aqui en valecia hay tantos Golfs....haberme dicho algo...hubiesemos comentado la jugado que yo tambien venia de cumplir....:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya podriamos empezar a hacer lista o que? los de murcia ya dijeron que si se hacia la proxima KDD por abajo que ellos vendrian...Asi que si eso se podria subir un poco la suya y la nuestra la bajamos...y asi la hacemos todos juntos... bueno me voy a dormir ya que veo que en el foro no hay ni dios a las 7 de la mañana jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece perfecto el lugar y la fecha en que esta.

 

Ahora solo falta que la gente se proponga el venir :disparos:.

Entonces leido lo leido, la cosa andaria asi:

 

1.- alex_vlcia

2.- aimartbest

3.- mecagoo

4.- DaGoNeT

5.- xsttx y la jefa (2 pers.)

6.-

 

Oye alex, al final, se vendra TurK? que hace un tiempo que no se le ve el pelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece perfecto el lugar y la fecha en que esta.

 

Ahora solo falta que la gente se proponga el venir :disparos:.

Entonces leido lo leido, la cosa andaria asi:

 

1.- alex_vlcia

2.- aimartbest

3.- mecagoo

4.- DaGoNeT

5.- xsttx y la jefa (2 pers.)

6.-

 

Oye alex, al final, se vendra TurK? que hace un tiempo que no se le ve el pelo.

 

y menos que se le va a ver puesto que se lo a pelao al 0 macho :risas::risas::risas:

no se si vendrá aunque yo verá lo que puedo hacer...

 

vamos con esta KDD!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que era yo...me quede mirandote un buen rato eh??? rollo a ver si eras del club o no...pero es que aqui en valecia hay tantos Golfs....haberme dicho algo...hubiesemos comentado la jugado que yo tambien venia de cumplir....:risas::risas:

 

 

jajaja pues fijaté que yo ni pensaba, venia en ahorro de energia total :desperta:, lo pensé después de 1 o 2 semáforos:oops:

 

Por cierto, muy bonito el golfete:mrgreen:

Nos vemos, un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante