Jump to content

Ouyes

Miembros
  • Contenido

    50
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Ouyes

  1. Hola Lebowski, he visto que en un post que solucionabas el tema del abatimiento del asiento del copiloto en un golf V 3 puertas, tengo dicha pieza, pero no tengo ni dea de como ponerla, me es imposible no me caben los dedos, podrias pasarme el enlace? esque le doi al enlace que pusistes y me sale la pagina principal, un saludo y muchas gracias

    1. Mostrar comentarios anteriores  4 más
    2. lebowski

      lebowski

      Me alegro compañero, es un gustazo cuando uno mismo hace las cosas y salen bien jejeje. Yo tb he cambiado el portaobjetos central...... vaya película sólo hacía quitar tornillos y tapas xD.... y al final, aplicar la fuerza bruta. A mí tb me se me empiezan a acumular las cosas entre la falta de tiempo y los años del coche. Una de ellas es el tapizado del techo.

       

      Tampoco me quiero meter en mucha faena porque entre la culata (es un BKD y padece el problema de culata que consume refrigerante) que ya es reponer cada 2.000 kms y las itv con la leche de los gases....., pues empiezo a pensar seriamente en cambiar de coche, una lástima porque estoy muy contento con él. 

       

      Un saludo.

    3. Ouyes

      Ouyes

      No sabía eso de las culatas que es un 2000 140cv? El mío la verdad va como la seda, a los 150000km le cambie el

      embrague porque me sonaba un poco El cojinete de empuje y ya le puse uno fijo, y el kit de distribución con bomba de agua, ahora tiene 170000km y también me planteo venderlo, pero sé que nuevo no puedo, y este lo estrene yo, y se como está, me da cosa arriesgarme con uno de segunda mano

    4. lebowski

      lebowski

      sí es un 2.0 de 2005 que han caído como moscas por el tema de las 16V. Ahora tiene 195.000 kms , va muy bien salvo por ese consumo de refrigerante que cuando lo compré en 2008 era rellenar cada 10.000 kms. Comprar un coche de segunda mano es una lotería, aguántalo todo lo que puedas porque los diésel tienen los días contados. Como sabrás en 2016 rebajaron los límites de opacidad pasando de 3 a 0,7 en mi coche.

  2. Ouyes

    Tunning de barrio

    jajajajajaj, que bueno!!
  3. Ouyes

    Tunning de barrio

    Esto donde es? es en alicante?
  4. Ouyes

    Tunning de barrio

    Yo vendi unas y tenia los mismos Rayajos!!!
  5. Ouyes

    Tunning de barrio

    Tremendas llantas y el filtro que guapo esta!!!
  6. Ouyes

    Tunning de barrio

    Oleee! esta tremenda eh!
  7. Gandia.... Digo joder como me suena a mi este puerto.... Me fumao algun que otro cigarrito por aqui... jejejej
  8. Yo Tambien me Apunto a esa Quedada, pero no he podido Votarrr!!
  9. Mayor yo lo compre en Murcia en pujante moto. Me hicieron un 10% de descuento, pero el trato no muy bueno. En fin si tienes alguna duda Preguntaa!!.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante