Jump to content

Levantinos a las urnas!!!!


que fin de semana os viene mejor?y donde se realizará la KDD?  

25 miembros han votado

  1. 1. que fin de semana os viene mejor?y donde se realizará la KDD?

    • 1 y 2 de septiembre
    • 8 y 9 de septiembre
    • 15 y 16 de septiembre
    • 22 y 23 de sptiembre
    • en alicante
    • en castellon


Publicaciones recomendadas

perdona que no eras tu...:silvar::oops:

me he equivocado de nick:D

 

era un chico de valencia,lo vi por la calle "llanera de ranes" en valencia capital...

el que sea que salga y lo diga:risas:

 

un saludo de todas maneras y perdona por la confusion:abrazito:

 

Ya me extrañaba a mi, más q nada porque ayer estaba en Murcia. Seguramente sería MiguelAngelGti, forero del cual hace tiempo que no se sabe nada.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 177
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

perdonad, pero esque aún no me he enterado de cuándo y dónde es la kdd (y no digo que no lo ponga, esque soy un poco cortito :roll:, me gustaría ir a una, de motos he ido a un huevo, pero de coches no, y ahora con el GTI al fin del mundo (que con este consumo podría ir y volver con un depósito... :mrgreen::mrgreen:)

 

Ah!! como pongo firma?¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonad, pero esque aún no me he enterado de cuándo y dónde es la kdd (y no digo que no lo ponga, esque soy un poco cortito :roll:, me gustaría ir a una, de motos he ido a un huevo, pero de coches no, y ahora con el GTI al fin del mundo (que con este consumo podría ir y volver con un depósito... :mrgreen::mrgreen:)

 

Ah!! como pongo firma?¿?

Buenas, pues creo que es en Alicante el finde de la semana que viene...pero vamos que te lo confirme mejor alguno que lo sepa bien...:bien:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señores: la KDD es la semana que viene!!!

a ver si nos vamos apuntando...

 

un saludo.

 

P: D: a ver esos rezagados :D

 

Pero al final la kdd es el dia 22 o el 23? (o ambos?) Y lo que es más importante, lugar exacto? creo que no lo pone en el post pero tal vez me lo he saltado (que conste que lo he buscado asi que no os cebeis con las colejas jejeje). Es que tal vez unos cuantos madrileños y alguna abulense esten por aquellos lares... si podemos nos pasamos.

 

Un saludo! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo pone, no..

 

Un saludo, :wink:

 

hombre por poner, pone en Alicante... pero digo yo que se concretará un poco más no? más que nada por no dar vueltas por la ciudad hasta que te cruzas con otro forero jejeje y por poner, pone el 22 y 23 de septiembre, pero tambien supongo que se concretará más... por eso lo decia :bien:

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre por poner, pone en Alicante... pero digo yo que se concretará un poco más no? más que nada por no dar vueltas por la ciudad hasta que te cruzas con otro forero jejeje y por poner, pone el 22 y 23 de septiembre, pero tambien supongo que se concretará más... por eso lo decia :bien:

 

un saludo!

Claro si te lo he dicho por lo que comentas que no se sabe ni sitio concreto ni dia concreto,:bien:

 

Un saludo compañero, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta? para que dia exactamente es la KDD, para el 22 o 23???

Estaria bien conocer algun levantino mas.

Alex_vlcia, tu conoces a DANI el del TIPE R hiper modificado no? te lo digo porque es amigo mio de toda la vida, creo que fuisteis a guadix juntos a la KDD de forocepos.

 

un saludo.

 

en efecto compañero.

si todo sale bien vamos para alicante a la KDD.

si quieres pasate.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ATENCIÓN!!

 

Bueno, si no os importa podríamos aplazar un poquillo esta KDD, ya que me ha surgido trabajo el finde y no podré organizar nada. Además hay un poquito de incertidumbre y poca gente apuntada, ruego me disculpéis... :roll:

 

Esto es si estáis todos de acuerdo, si queréis hacerla este finde no hay problema, lo único que ni puedo organizarla ni asistir... :(

 

Decidme a ver qué opináis...

 

SAlu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ATENCIÓN!!

 

Bueno, si no os importa podríamos aplazar un poquillo esta KDD, ya que me ha surgido trabajo el finde y no podré organizar nada. Además hay un poquito de incertidumbre y poca gente apuntada, ruego me disculpéis... :roll:

 

Esto es si estáis todos de acuerdo, si queréis hacerla este finde no hay problema, lo único que ni puedo organizarla ni asistir... :(

 

Decidme a ver qué opináis...

 

SAlu2!!

 

Que a mi tambien me viene mejor aplazarla, como ya dije, ese domingo curro por la noche y para mi es un poco coñazo.

 

Si cambias el día yo seguramente me acercaria, me voy de viaje por europa del 22 al 30, todo lo q no sean esas fechas lo mismo puedo........eso si, no la pongais el 14 de Octubre q es la Albaceteña y teneis q venir:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo votaria por hacer un 2x1...me explico...como esta se retrasa... y el 14 es la de Albacete pues hacer las dos juntas..Nandov la organiza y no tiene que estar nada mal...

 

Asi es que lo que querais...la idea esta...:bien:

 

Un saludo, :wink:

 

 

Carlos, pero donde la hariamos??????.................la idea me gusta, pero lo veo dificil:neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante