Jump to content

Levantinos a las urnas!!!!


que fin de semana os viene mejor?y donde se realizará la KDD?  

25 miembros han votado

  1. 1. que fin de semana os viene mejor?y donde se realizará la KDD?

    • 1 y 2 de septiembre
    • 8 y 9 de septiembre
    • 15 y 16 de septiembre
    • 22 y 23 de sptiembre
    • en alicante
    • en castellon


Publicaciones recomendadas

Compadres y Comadres despues de la ultima paellita en familia hay que ir preparando con tiempo suficiente la proxima movida y no dormirse en los laureles,que se que mas de uno tiene el raton mas "parao" que el pijo de un "jubilao"...

 

asi que ahora no hay que estarnos mirando los posts como si tuvieramos fiebre o como si todo nos diera igual o,en su defecto,esperar las fotos de eventos del año "pasao"...:risas::risas::risas::risas:

 

que no quiero que la proxima vez que nos veamos nos liemos a "bofetaas" por no ponemos deacuerdo el dia de la KDD o en el sitio donde se realiza.asi que para evitar males mayores ponemos este post definitivo con el dia y sitio definitivo para que realizemos una KDD "collonuda":bien:.

 

y como diria el desaparecido Joaquin Prat: A votar!!!(cohones!!!!)

 

ATENCION:el dia que termine la votación se propondrá lugar y fin de semana con mas votos.que duda cabe que la proxima será en el destino menos votado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 177
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

me parece muy pronto! entiendo que estes con el mono, pero para eso tenias que haber venido a esta que icimos. todavia hay gente que no a colgado las fotos y tu ya as puesto una encuesta... coño

 

QUE LO MUCHO CANSA Y LO POCO AGRADA!!!

 

tenias que haber esperado por lo menos hasta despues de vacas.

 

p.d. no te lo tomes a mal eee................... de buen rollo tio pero esque es verdad. (MI OPINION)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece muy pronto! entiendo que estes con el mono, pero para eso tenias que haber venido a esta que icimos. todavia hay gente que no a colgado las fotos y tu ya as puesto una encuesta... coño

 

QUE LO MUCHO CANSA Y LO POCO AGRADA!!!

 

tenias que haber esperado por lo menos hasta despues de vacas.

 

p.d. no te lo tomes a mal eee................... de buen rollo tio pero esque es verdad. (MI OPINION)

 

no pude ir por un compromiso familiar,ya lo explique.

 

si la pongo despues de vacaciones se nos hacen las "uvas" :risas::risas::risas:

 

ademas,el sistema de votacion esta puesto hasta casi final de agosto y podemos votar con libertad de movimientos :bien:

 

un saludo.

 

P: D: a ver si en esta nos ponemos deacuerdo:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece muy pronto! entiendo que estes con el mono, pero para eso tenias que haber venido a esta que icimos. todavia hay gente que no a colgado las fotos y tu ya as puesto una encuesta... coño

 

QUE LO MUCHO CANSA Y LO POCO AGRADA!!!

 

tenias que haber esperado por lo menos hasta despues de vacas.

 

p.d. no te lo tomes a mal eee................... de buen rollo tio pero esque es verdad. (MI OPINION)

 

y aver, este finde la de almeria k aun nose si ire x motivos de transporte :S

 

luego a mediados de agosto y kizas principies de septiembre la de murcia...nose

 

no es mas facil, si tantas ganas tienes de kdd, k te vengas a cualkiera k este ya a medio a acer...? como bien dice mi vecino, aun no se an puesto fotos de la anterior y yo se kien tiene xD

 

 

 

s2 compis!:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y aver, este finde la de almeria k aun nose si ire x motivos de transporte :S

 

luego a mediados de agosto y kizas principies de septiembre la de murcia...nose

 

no es mas facil, si tantas ganas tienes de kdd, k te vengas a cualkiera k este ya a medio a acer...? como bien dice mi vecino, aun no se an puesto fotos de la anterior y yo se kien tiene xD

 

 

 

s2 compis!:abrazito:

:shock::risas:

 

hay esta mi vecino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señores si he puesto esta KDD es:

1º- por que a la de alzira no pude ir por problemas personales y os pido mil perdones.

2º- la de alfafar como que ni me enteré...si no creedme que hubiera aparecido al menos a tomar algo con vosotros.

3º-que ya ha pasado un tiempo razonable de la de alzira para realizar otra.(para septiembre otra esta bien)

4º-que no he visto el post de la KDD de murcia.

5º-que,si lo hubiera visto,hubieramos echo una KDD conjunta con murcia.que mi deseo no es,ni mucho menos,tirar por tierra la KDD de murcia.lo unico juntar a los "amigos" una vez mas.

6º-que vosotros lo veis prematuro ya que fue el fin de semana pasado,por eso lo pongo para el mes de septiembre.

 

creo que me fundamento en varias razones y no busco para nada el enfrentamiento pero bueno el que no quiera apuntarse es libre de no hacerlo y el que se aburra de tanta KDD ya sabe lo que tiene que hacer.

 

un saludo

 

P: D: si quereis nos vemos en alicante a finales de septiembre...ya he votado!!!

 

P: Dnº2: si todo va bien iré en mi golf MKII G60:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señores si he puesto esta KDD es:

1º- por que a la de alzira no pude ir por problemas personales y os pido mil perdones.

2º- la de alfafar como que ni me enteré...si no creedme que hubiera aparecido al menos a tomar algo con vosotros.

3º-que ya ha pasado un tiempo razonable de la de alzira para realizar otra.(para septiembre otra esta bien)

4º-que no he visto el post de la KDD de murcia.

5º-que,si lo hubiera visto,hubieramos echo una KDD conjunta con murcia.que mi deseo no es,ni mucho menos,tirar por tierra la KDD de murcia.lo unico juntar a los "amigos" una vez mas.

6º-que vosotros lo veis prematuro ya que fue el fin de semana pasado,por eso lo pongo para el mes de septiembre.

 

creo que me fundamento en varias razones y no busco para nada el enfrentamiento pero bueno el que no quiera apuntarse es libre de no hacerlo y el que se aburra de tanta KDD ya sabe lo que tiene que hacer.

 

un saludo

 

P: D: si quereis nos vemos en alicante a finales de septiembre...ya he votado!!!

 

P: Dnº2: si todo va bien iré en mi golf MKII G60:D

 

avatar507153wm0sv5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece buena idea!

 

Yo he votado por el 1 o 2 de septiembre, ya que es primeros de mes, hemos cobrado y ya habremos vuelto de vacaciones (yo de hecho ya he vuelto).

Supongo que para mitad de mes la gente tendra examenes.

 

He votado por Castellón ya que aún no he ido a ninguna por allí.

 

Un saludo y arriba la kdda:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Conversación de besugos :bostezo::olvido::bostezo:

 

 

Arriba esa kdda! vamos a ver si va hacia delante.

 

Un saludo:bien:

es que cuando a la gente no le viene bien o no le cae en gracia algo pues es lo que tiene llegar a la "conversacion de besugos" y el que no quiera apuntarse facil lo tiene...pero bueno.

 

un saludo y a ver si nos vemos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante