Jump to content

Levantinos a las urnas!!!!


que fin de semana os viene mejor?y donde se realizará la KDD?  

25 miembros han votado

  1. 1. que fin de semana os viene mejor?y donde se realizará la KDD?

    • 1 y 2 de septiembre
    • 8 y 9 de septiembre
    • 15 y 16 de septiembre
    • 22 y 23 de sptiembre
    • en alicante
    • en castellon


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 177
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

ATENCIÓN!!

 

Bueno, si no os importa podríamos aplazar un poquillo esta KDD, ya que me ha surgido trabajo el finde y no podré organizar nada. Además hay un poquito de incertidumbre y poca gente apuntada, ruego me disculpéis... :roll:

 

Esto es si estáis todos de acuerdo, si queréis hacerla este finde no hay problema, lo único que ni puedo organizarla ni asistir... :(

 

Decidme a ver qué opináis...

 

SAlu2!!

 

por mi parte no hay tipo de objeción pero,cuando se realizaria?

pon fecha y lista de asistentes por favor "DAGO".

 

solo una cosa mas,que sea en sábado asi podrá venir un amiguete nuestro:)

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por mi parte no hay tipo de objeción pero,cuando se realizaria?

pon fecha y lista de asistentes por favor "DAGO".

 

solo una cosa mas,que sea en sábado asi podrá venir un amiguete nuestro:)

 

un saludo

 

Normalmente los Sábados ta la cosa más jodía por tema que mucha gente trabaja y que es Sábado... :mrgreen::mrgreen:

 

Pero bueno, por mí no hay problema, a ver qué vota la gente, esta noche veré posibles fechas y hacemos de nuevo la votación :bien:

 

Abriré un nuevo hilo... ;)

 

SAlu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decía de conservar la fecha de la Albaceteña para la levantina y atrasar la Albaceteña, así asistimos todos a las 2 :bien:

 

Salu2!!

 

 

Dago tb podia ser al reves, porque dos o tres de la levantina deciais de venir a la albaceteña, aun no teneis fecha y tendreis q votar de nuevo, podriais venir a Albacete el 14 y el finde siguiente la levantian (lo q veais, q tampoco me quiero meter donde no me llaman:oops:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Tubarros lo tuyo si que es una agenda llena si señor!...:risas::risas:

 

Por cierto el coll de rates donde es?? es por si pilla no muy lejos.. igual me acerco..xDD

 

Lo de la kdd que comentais, esta claro que tambien puede ser al reves...ademas teniendo en cuenta que la Albaceteña tiene fecha fija ya y la otra no..pero bueno lo que veais..:bien:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me entero ahora de que hay KDD... cuando la haceis? orientadme un poco compañeros que macabo denterar (anda que mavisais cabroncetes) XDDD

 

 

Al final creo que no se hace,por que unos no pueden otros quieren esperar a la de albacete y hacerla junta,tal y cual...falta que se confirme y se decida cuando y donde.

Saludos,ahhhh hay que pasearse por todos los subforos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sept 29-30 Coll de Rates

Oct 5-7 Rallye Cataluña

Oct 12-14 Fiestas del Pueblo

Oct 19-21 Fiestas del Pueblo

Oct 28-29 Puertas abiertas Jarama

 

Lo dicho, en noviembre cuando querais :D

Bueno, tb es el rally de la ceramica en Castellón...

Sept 23-24 II Slalom de Mutxamel

Sept 29-30 Coll de Rates

Oct 5-7 Rally Cataluña, :silvar:

 

Solo digo eso, a ver si no las hacemos coincidir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apuntarse a la de Albasete y la liamos alli...:rolleyes: de aqui vamos unos cuantos ya..podemos hacer una caravana asea...xDD

 

Un saludo, :wink:

 

me parece acojonante que no te apuntaras a esta desde un primer principio pero bueno,tus motivos tendrás para rehusar una y apuntar en un momento a otra.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece acojonante que no te apuntaras a esta desde un primer principio pero bueno,tus motivos tendrás para rehusar una y apuntar en un momento a otra.

 

un saludo.

Bueno pues te comento compañero ya que me citas...

 

Albacete y Alicante me caen igual de lejos, y vale que podria ir a ambas...pero lo que no me parece de razon es que desde que conozco el foro se hagan varias kdds "levantinas", y que la que mas cerca me pilla es en Gandia, y a la cual fui.

 

Pues bien como en Castellon no hay gente porque no somos muchos por aqui, y la primera respuesta que se tuvo al proponerlo por varias personas del foro fue que pasaban porque son muchos kms...pues nada eso es lo que hay, no?:bien:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que parece es que nadie tiene que dar explicaciones de adonde le apetece ir o no ir, y menos aqui en un foro, y si alguien se raja en el ultimo momento pues no pasa nada, sus razones tendra.

 

Un pequeño grupillo de aqui de Valencia estamos empezando a kedar entre nosotros y hablar de lo que mas nos gusta que son nuestros coches, solo es tener ganas y encontrar algo de tiempo entre todos.

 

Y quien se quiera venir lo puede hacer por supuesto! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues te comento compañero ya que me citas...

 

Albacete y Alicante me caen igual de lejos, y vale que podria ir a ambas...pero lo que no me parece de razon es que desde que conozco el foro se hagan varias kdds "levantinas", y que la que mas cerca me pilla es en Gandia, y a la cual fui.

 

Pues bien como en Castellon no hay gente porque no somos muchos por aqui, y la primera respuesta que se tuvo al proponerlo por varias personas del foro fue que pasaban porque son muchos kms...pues nada eso es lo que hay, no?:bien:

 

Un saludo, :wink:

 

me parece perfecto.

lo que no me parece correcto es que siempre por culpa de todos tengamos que estar jodidos los demás.

 

siempre tenemos a disposicion de la gente(por lo menos desde hace algun tiempo) lo del tema de las votaciones del lugar de las KDD pero,no se porqué siempre salta alguno con que hay que hacerse muchos KM'S...

 

"señores",hace dos semanas me fuí a alicante a ver unos amigos de un club y este sabado pasado me fuí a madrid a hacerle unas pruebas al coche mas aparte a conocer unos compañeros de otro club.

en algun momento me he quejado de hacer KM'S?

 

creo que deberiamos ponernos todos deacuerdo de una vez y dejarnos de quejarnos tanto ya que siempre vamos a estar liados con lo mismo.

hace mas de un año que estoy aqui y desde que conocí a DAGO y toda la tropa "JAMAS" hemos tenido ningun problema en hacer KDD'S.

 

que casualidad que desde que hay mas gente,cada dia es mas dificil agradar a todo el mundo y lo importante de todo es pasar un buen rato que para eso se hacen.

 

Yo ya dije una vez que cuando querais ir a Castellon se va, pero lo mismo me da ir a Alicante, Castellon, Albacete o Pernanbuco, sera por KM que tiene mi tractorcete :)

 

por supuesto!!!

ese es el espiritu de las KDD'S!!!

joder macho,tan dificil es quedar ?

 

bueno yo de todas maneras hablaré con DAGO y el que se quiera apuntar ya sabe y el que no que haga marcha...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que parece es que nadie tiene que dar explicaciones de adonde le apetece ir o no ir, y menos aqui en un foro, y si alguien se raja en el ultimo momento pues no pasa nada, sus razones tendra.

 

Un pequeño grupillo de aqui de Valencia estamos empezando a kedar entre nosotros y hablar de lo que mas nos gusta que son nuestros coches, solo es tener ganas y encontrar algo de tiempo entre todos.

 

Y quien se quiera venir lo puede hacer por supuesto! :mrgreen:

Claro!! si señor!!...:claps:, bien dicho..haber si hacemos pronto esa kdd que a la ultima ya no pude ir...:bien:

me parece perfecto.

lo que no me parece correcto es que siempre por culpa de todos tengamos que estar jodidos los demás.

 

siempre tenemos a disposicion de la gente(por lo menos desde hace algun tiempo) lo del tema de las votaciones del lugar de las KDD pero,no se porqué siempre salta alguno con que hay que hacerse muchos KM'S...

 

"señores",hace dos semanas me fuí a alicante a ver unos amigos de un club y este sabado pasado me fuí a madrid a hacerle unas pruebas al coche mas aparte a conocer unos compañeros de otro club.

en algun momento me he quejado de hacer KM'S?

 

creo que deberiamos ponernos todos deacuerdo de una vez y dejarnos de quejarnos tanto ya que siempre vamos a estar liados con lo mismo.

hace mas de un año que estoy aqui y desde que conocí a DAGO y toda la tropa "JAMAS" hemos tenido ningun problema en hacer KDD'S.

 

que casualidad que desde que hay mas gente,cada dia es mas dificil agradar a todo el mundo y lo importante de todo es pasar un buen rato que para eso se hacen.

 

un saludo

Pues entonces estamos de acuerdo, que yo por los kms pues no es...que no me importa, lo que no veo bien lo que te comentado, nada mas..:bien:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, si os parece bien estoy mirando fechas tras la Albaceteña que es el 22 pa hacer esta en Alicante, por supuesto si la gente de Castellón organizais algo y vienen bien las fechas a mí tampoco me importa hacer Kms, si no se ha hecho aún en Castellón también ha sido por falta de movimiento por la gente de por allí... :D

 

Lo dicho, yo si os parece bien podríamos ir a la de Albacete, luego Alicante y la próxima Castellón o Valencia, me es indiferente :bien:

 

SAlu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces estamos de acuerdo, que yo por los kms pues no es...que no me importa, lo que no veo bien lo que te comentado, nada mas..:bien:

 

Un saludo, :wink:

 

yo lo que quiero decir es que me dá igual un sitio que otro,lo importante es que no discutamos por hacer una KDD...simple como eso.

 

asi que haber lo que dice "DAGO" del asunto:

Bueno, si os parece bien estoy mirando fechas tras la Albaceteña que es el 22 pa hacer esta en Alicante, por supuesto si la gente de Castellón organizais algo y vienen bien las fechas a mí tampoco me importa hacer Kms, si no se ha hecho aún en Castellón también ha sido por falta de movimiento por la gente de por allí... :D

 

Lo dicho, yo si os parece bien podríamos ir a la de Albacete, luego Alicante y la próxima Castellón o Valencia, me es indiferente :bien:

 

SAlu2!!

 

pues ve abriendo el post de la levantina,si eres tan amable,y así vamos preparando el tema que si no tendremos problemas como siempre:bien:

 

a ver si nos ponemos deacuerdo de una vez...:rolleyes:

 

un abrazo hermano.

 

P: D: si es que tengo unas ganas de verte...:oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante