Jump to content

Os parece 'Legal' lo de la Grua hoy con Hamilton?


alomalo

Creeis que ha sido correcta la grua poniendo a Hamilton otra vez en pista?  

75 miembros han votado

  1. 1. Creeis que ha sido correcta la grua poniendo a Hamilton otra vez en pista?

    • Si, la grua ha hecho lo correcto
    • No, deberia haber acabado la carrera para Hamilton
    • Este tio tiene muchisima suerte


Publicaciones recomendadas

Vamos a ver, la grua, sacase a Hamilton o no, tenía que ir allí a sacar los coches de la escapatoria así que si tenía que ocurrir una desgracia con el piloto que casi se estrella con la grua, no iba a ser porque puso a Hamilton de nuevo en la pista...
Hombre, no es lo mismo quitar un coche de la escapatoria y llevarselo fuera, que tener que meterlo de nuevo en la pista con el consiguiente peligro que se genera.

 

A mi me parece correcto que dentro de unos limites se devuelva a los coches a la pista, pero a estos "gruistas" les falta un poco de sentido comun. Yo no me hubiese jugado la vida para que hamilton volviese a pista.

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 115
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Hombre, no es lo mismo quitar un coche de la escapatoria y llevarselo fuera, que tener que meterlo de nuevo en la pista con el consiguiente peligro que se genera.

 

A mi me parece correcto que dentro de unos limites se devuelva a los coches a la pista, pero a estos "gruistas" les falta un poco de sentido comun. Yo no me hubiese jugado la vida para que hamilton volviese a pista.

 

S2:bien:

 

Yo no he dicho que lo que hicieron con Hamilton no fuera peligroso.

Lee de nuevo lo que escribí y a qué me refería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amos a ver. No tengo nada en contra de que metan a uno o varios coches a la pista. Pero hubo un momento que se paro la carrera y podria ser un buen momento para hacer esa maniobra. No ver que se estan saliendo uno tras otro los coches en esa misma curva y aun asi meter esa mole de grua. Que no es lo mismo estamparse contra los neumaticos de proteccion que contra una grua de esas. Todo a su tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues entonces es legal. sinceramente que el coche llegue porque lo empujen los comisarios me parece bien... pero con una grua?? NO. aunque si es legal, me parece cuajanudo que lo hagan.

 

y sobre los favoritismos de hamilton, bueno, puede ser por pertenecer a mclaren MERCEDES.

 

siempre existe eso de los favoritismos. o no os acordais cuando los comisarios de Monza (italia-ferrari) no quisieron empujar a fernando alonso cuando se quedo en la puzolana de la segunda chicanne del circuito con el motor encendido y dentro del coche:silvar:.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que legal o no legal, no es la cuestión. La cosa sería que o todos o ninguno. Es igual, no ha afectado al resultado ni en un punto y eso es lo mejor.

 

En cuanto a los comentarios de si la gente está resentida con Hamilton o no, no lo creo, más bien pienso que todos queremos que gane un español y eso nos hace ser un poco incondicionales. Y NINGUNO de los que está ahí es un angelito. NINGUNO. Y es más, me defraudaría si no fuera así. Otra cosa es que estemos hartitos del padre de Hamilton, de la abuela de Raikkonen y demás pijada. Yo soy de Oviedo y creo que ha salido bastante menos la gente que rodea a Alonso en la tele todos estos años, que en estos meses el entorno de Hamilton. Por ejemplo...

 

Massa es un tontín que no sabe aceptar que le quitó las pegatinas al adelantarle (también señalo los gestos de este sujeto en boxes, estando fuera de carrera ya, viendo por el monitor a Alonso y haciendo las señas de pulgar abajo en un anterior gran premio, no recuerdo cual) y de hecho, se le vió muyyyy nervioso e insultando, cosa que Alonso en ningún momento hizo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona pero no, el safety car dio la salida cuando hamilton aun tenia 3/4 vuelta perdida por haber entrado de nuevo a boxes...eso si que no...lo otro si pero eso no.

 

Un Saludo,

 

No fue asi, le estuvo esperando el safety car, Pedro de la rosa lo explico. y cuando hamilton habia practicamente recuperado la vuelta al paso por meta el safety se metio y hamilton decidio el mismo meterse en boxes a lo que el safety car ya si que se aparto sin esperar a que hamilton saliera de boxes.

 

Pero le espero a que recuperara la vuelta y lo explico de la rosa. Sino habria salido con 2 vueltas perdidas. Por lo menos es lo que yo entendi en la carrera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto en cuanto a la legalidad o la ilegalidad de lo de la grua, por lo visto segun he oido a unos comentaristas en la radio, hay una norma que dice que un comisario debe ayudar a quitar el peligro de la pista y tienen prohibido hacer nada que ponga en peligro la seguridad de los demas.

 

Con lo cual. Deberia ser sancionado tanto hamilton como los comisarios. Puesto que se saltaron una norma gravisima que pudo acabar de muy mala manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No fue asi, le estuvo esperando el safety car, Pedro de la rosa lo explico. y cuando hamilton habia practicamente recuperado la vuelta al paso por meta el safety se metio y hamilton decidio el mismo meterse en boxes a lo que el safety car ya si que se aparto sin esperar a que hamilton saliera de boxes.

 

Pero le espero a que recuperara la vuelta y lo explico de la rosa. Sino habria salido con 2 vueltas perdidas. Por lo menos es lo que yo entendi en la carrera

Antes de nada por favor enteraros del reglamento y no fiaros de los Lobatos de turno....el safety car hizo lo que tenia que hacer segun el reglamento, lo de la grua tb es legal aunque discutible como entro poniendo en peligro incluso la seguridad de otros pilotos...Sobre lo que ocurrio en la salida de boxes no voy a decir nada,solo que si hubiera sido al reves...Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto en cuanto a la legalidad o la ilegalidad de lo de la grua, por lo visto segun he oido a unos comentaristas en la radio, hay una norma que dice que un comisario debe ayudar a quitar el peligro de la pista y tienen prohibido hacer nada que ponga en peligro la seguridad de los demas.

 

Con lo cual. Deberia ser sancionado tanto hamilton como los comisarios. Puesto que se saltaron una norma gravisima que pudo acabar de muy mala manera.

No entiendo eso de la sancion a Hamilton...el se ha salido de la pista como otros, esta en el coche y viene una grua y le saca de alli:shock:.....Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es increible que encima saliera la grua, yo me quede flipao, cuando vi el coche en el aire golgado. una cosa es que te empujen y otra cosa que te cuelgen. si es coche no se calo, podia continuar pero si saliera por sus medios. ademas ni habia salido el SC ni se declaro bandera roja todavia. ademas creo que cuando eso paso llevaba gomas de lluvia. A parte se salio dos veces más. El niñito esta algo alterado y con los papeles perdidos, como no se calme, no se. En la tele salio que hizo un acto publicitario y echo a andar con la puerta del slr abierta y la rubia sentada.

Siempre ha habido favoritismos para algunos pilotos, son las manos que mesen la cuna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que legal o no legal, no es la cuestión. La cosa sería que o todos o ninguno. Es igual, no ha afectado al resultado ni en un punto y eso es lo mejor.

 

En cuanto a los comentarios de si la gente está resentida con Hamilton o no, no lo creo, más bien pienso que todos queremos que gane un español y eso nos hace ser un poco incondicionales. Y NINGUNO de los que está ahí es un angelito. NINGUNO. Y es más, me defraudaría si no fuera así. Otra cosa es que estemos hartitos del padre de Hamilton, de la abuela de Raikkonen y demás pijada. Yo soy de Oviedo y creo que ha salido bastante menos la gente que rodea a Alonso en la tele todos estos años, que en estos meses el entorno de Hamilton. Por ejemplo...

 

Massa es un tontín que no sabe aceptar que le quitó las pegatinas al adelantarle (también señalo los gestos de este sujeto en boxes, estando fuera de carrera ya, viendo por el monitor a Alonso y haciendo las señas de pulgar abajo en un anterior gran premio, no recuerdo cual) y de hecho, se le vió muyyyy nervioso e insultando, cosa que Alonso en ningún momento hizo.

 

Legal o no, no es la cuestión?! jajajaja. Qué curioso!! Si lo hubiesen hecho con Alonso, no pasaría nada y sería SUPER LEGAL.

 

Lo que dices de Massa con el pulgar abajo. Ya me dirás qué tiene que ver con Alonso!!! Si no recuerdo mal, lo hizo cuando le enseñaron la bandera negra en Canada, por saltarse el semáforo de boxes en rojo! Y lo hizo en señal de protesta y no como algo contra Alonso, que como es logico, no tenía nada que ver...

 

Alonso es un bocazas y dice muchas cosas sin coherencia. Y ayer, lo demostró una vez más. Primero, y con algo de razón, le echa en cara a Massa lo sucedido y 5 minutos después le pide disculpas?! Este chico es muy muy bueno al volante pero, en todo lo demás, que madure!

 

De todas formas, yo no sé qué quería!! Porque sea 2 segundos por vuelta más rápido, que le dejara pasar sin más?! Pues vaya un piloto de CARRERAS!! Pero todo esto es culpa de la FIA con sus normas sin sentido. Que si no pueden cambiar de trayectoria + de un par de veces, si te tocas con otro, tienes problemas, etc etc.....

 

Jamás se volverán a ver "peleas" como las de Arnoux y Villeneuve en Francia, y es una pena.

 

No fue asi, le estuvo esperando el safety car, Pedro de la rosa lo explico. y cuando hamilton habia practicamente recuperado la vuelta al paso por meta el safety se metio y hamilton decidio el mismo meterse en boxes a lo que el safety car ya si que se aparto sin esperar a que hamilton saliera de boxes.

 

Pero le espero a que recuperara la vuelta y lo explico de la rosa. Sino habria salido con 2 vueltas perdidas. Por lo menos es lo que yo entendi en la carrera

 

Es algo que han modificado en el reglamento de este año. Qué se supone que tiene que hacer el chico?? Negarse a adelantar a todo el mundo hasta ponerse en la misma vuelta que los demás?!?

Habrá que criticarle por cumplir las normas!!:risas:

 

Y esto no es directamente para ti djvan. Es para todo aquél que se de por aludido. Si es que ya no sabeis con qué atacar a Hamilton. A los alonsistas se nota que estais como él, nerviositos de que un novato le esté poniendo contra la pared.

 

Se nota que no sois seguidores de la F1 sino de Alonso. Lo bueno de todo esto es que, seguramente, cuando Alonso se vaya vosotros ireis detrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Legal o no, no es la cuestión?! jajajaja. Qué curioso!! Si lo hubiesen hecho con Alonso, no pasaría nada y sería SUPER LEGAL.

 

Lo que dices de Massa con el pulgar abajo. Ya me dirás qué tiene que ver con Alonso!!! Si no recuerdo mal, lo hizo cuando le enseñaron la bandera negra en Canada, por saltarse el semáforo de boxes en rojo! Y lo hizo en señal de protesta y no como algo contra Alonso, que como es logico, no tenía nada que ver...

 

Alonso es un bocazas y dice muchas cosas sin coherencia. Y ayer, lo demostró una vez más. Primero, y con algo de razón, le echa en cara a Massa lo sucedido y 5 minutos después le pide disculpas?! Este chico es muy muy bueno al volante pero, en todo lo demás, que madure!

 

De todas formas, yo no sé qué quería!! Porque sea 2 segundos por vuelta más rápido, que le dejara pasar sin más?! Pues vaya un piloto de CARRERAS!! Pero todo esto es culpa de la FIA con sus normas sin sentido. Que si no pueden cambiar de trayectoria + de un par de veces, si te tocas con otro, tienes problemas, etc etc.....

 

Jamás se volverán a ver "peleas" como las de Arnoux y Villeneuve en Francia, y es una pena.

 

 

 

Es algo que han modificado en el reglamento de este año. Qué se supone que tiene que hacer el chico?? Negarse a adelantar a todo el mundo hasta ponerse en la misma vuelta que los demás?!?

Habrá que criticarle por cumplir las normas!!:risas:

 

Y esto no es directamente para ti djvan. Es para todo aquél que se de por aludido. Si es que ya no sabeis con qué atacar a Hamilton. A los alonsistas se nota que estais como él, nerviositos de que un novato le esté poniendo contra la pared.

 

Se nota que no sois seguidores de la F1 sino de Alonso. Lo bueno de todo esto es que, seguramente, cuando Alonso se vaya vosotros ireis detrás.

 

TDI140 ya dije que creia que era una nueva norma, simplemente explicaba mi punto de vista a lsilvag porque el dice que no recupero la vuelta perdida y yo opino que si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo eso de la sancion a Hamilton...el se ha salido de la pista como otros, esta en el coche y viene una grua y le saca de alli:shock:.....Salu2.

 

Bueno, si existe la norma que comento en que los comisarios solo pueden realizar acciones para garantizar la seguridad y en ningun caso cometer actos que pongan en riesgo a los demas.

 

Creo que por lo menos investigacion si tendria que haber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, si existe la norma que comento en que los comisarios solo pueden realizar acciones para garantizar la seguridad y en ningun caso cometer actos que pongan en riesgo a los demas.

 

Creo que por lo menos investigacion si tendria que haber.

 

A mi que me cae bien Hamilton te digo que sí me pareció muy muy peligroso lo que hicieron. Pero no es a él a quien tienen que sancionar si no a la organización del Gran Premio y a los comisarios.

 

Si ellos se ofrecen para ayudar a Hamilton, por qué va a rechazar dicha ayuda? En su lugar, yo habría hecho lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo creo q ya sabia q lo sacarian, alguien lo debio avisar por la radio, por eso no se salio del coche... Pq lo primero q intentas hacer si no te dicen lo contrario es salir y saltar detras de las protecciones. Es un acto reflejo.
Precisamente es al reves, sino hay "toque" y no se te ha calado, te dicen que aguantes dentro hasta que los comisarios te digan que salgas....Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu post tiene delito...

Legal o no, no es la cuestión?! jajajaja. Qué curioso!! Si lo hubiesen hecho con Alonso, no pasaría nada y sería SUPER LEGAL.

.

Buff si eso hubiese pasado , eso de que no habria pasado nada, no te lo crees ni tu.. seriais muchos los que os habriais tirado al cuello.. pero no.. volvamos al mundo real, el que se fue a buscar caracoles fue Jaimito, no Alonso :bien:

 

Alonso es un bocazas y dice muchas cosas sin coherencia. Y ayer, lo demostró una vez más. Primero, y con algo de razón, le echa en cara a Massa lo sucedido y 5 minutos después le pide disculpas?! Este chico es muy muy bueno al volante pero, en todo lo demás, que madure!

.

Las disculpas fueron lo mejor que pudo hacer, tenga razon quien la tenga, el espectaculo fue bochornoso, asi que pedir perdon le honra, a pesar de que fué massa el que se puso nerviosito y faltó el respeto insultando varias veces.

De todas formas, yo no sé qué quería!! Porque sea 2 segundos por vuelta más rápido, que le dejara pasar sin más?! Pues vaya un piloto de CARRERAS!!

.

Quien ha dicho que queria eso?? mande??

Es tan dificil de entender que lo unico que se critica es NO defender la posicion 'a cualquier precio', y diciendo esto me refiero a acabar los dos fuera de la pista por tener un golpe, mas bien por la rabieta de que te quiten las pegatinas.. cuando se veia clarisimo quien era el mas rapido...preferir 'los dos fuera' que 8 puntos..

 

 

 

Y esto no es directamente para ti djvan. Es para todo aquél que se de por aludido. Si es que ya no sabeis con qué atacar a Hamilton. A los alonsistas se nota que estais como él, nerviositos de que un novato le esté poniendo contra la pared.

.

Yo soy seguidor de alonso, y como generalizas, por lo tanto me doy por aludido cuando llamas 'alonsistas' y decirte que no ataco a Jaimito, es mas he hablado muy bien de él muchas veces, solo que le llamo por un apodo :mrgreen:

Por tu manera de escribir, mas bien al que veo nervioso es a ti, incluso con cierto rencor.. eres ferrarista o fan de michael .. verdad? si es asi te entiendo, lo de los dos ultimos años hace pupita..

El que tambien está empezando a ponerse nervioso ultimamente es Lewis.. veremos como aguanta la presion a partir de ahora:roll:..

 

Se nota que no sois seguidores de la F1 sino de Alonso. Lo bueno de todo esto es que, seguramente, cuando Alonso se vaya vosotros ireis detrás.

 

Seguimos generalizando.., vaya tela...

-Si tanto presumes de ser seguidor de F1 y tanto te gusta este deporte, aunque te duela, la carrera que vimos ayer, fue un espectaculo y se cerraron muchas bocas. Y las que siguen criticando despues del baile de ayer, tambien se delatan, igual que los alonsistas :abrazito:.

-Esta tipica frase de los nuevos seguidores de la F1 llegados con alonso me hace mucha gracia, primero porque supones como mucha gente, que el que apoya a alonso, ha seguido la F1 desde que empezo a truinfar y desde las retransmisiones del pelota del lobato, y segundo, porque en tal caso; en caso de que un aficionado a la F1 empezara el mismo año que el primer titulo de alonso, que tiene de malo? eres tu mas mejorwanpelotilla por seguir la F1 desde .. por ejempo los 7 años de edad?? :mrgreen: Si es asi: Felicidades! seguro que habras vivido mas 'buenos momentos' con este deporte, pero eso no te hace mejor, asi que no hables con esa prepotencia, por encima de los que han llegado despues a aficionarse a etse deporte, por favor, luego tachamos a alonso de muchas cosas..

No nos olvidemos de la nula tradicion de este pais por la F1 y la poca cobertura que habia antes de que triunfara Alonso, eso no ayudaba a que fueran demasiados los seguidores en españa.

De momento Alonso Bicampeon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante