Jump to content

Que moto de 125cc. comprar?


WaPeR

Publicaciones recomendadas

por lo k te va a salir la 125 pones un poco mas y te compras algo mas gordo :) seguro ke al poco tiempo el cuerpo t lo pide...

 

En eso tienes razón, a veces cuando quieres adelantar a un coche que va a 90 lo pasas mal... Pero en cambio a veces ves videos como el de "malditos guardarailes" que hay en el general, o noticias como la del abuelo de arbucias que iva a 205Km/h y se te quitan las ganas de llevar algo mas gordo de 125.

 

Eso ya depende de la persona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

golfelix, es la CBR125R anterior,verdad? a mi me gusta tambien en negra, pero ya, si puede ser, la nueva.

 

para cuanto da el "maletero"?

 

no quiero mas moto porque no le voy a dar un uso excesivo. ademas, no debe pasar de los 3000€ y la CBR se me queda en 2300€ en casa ya.

Las otras que estan muy bien:

- Daelim Roadwin 125

- Kymco Quannon 125

- Hyosung Comet GT 125

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GOLFELIX tío! Tengo que felicitarte!

 

Yo tuve una TZR80 de las viejas (la negra con el chasis deltabox plateado), y también me pegaba unas rutas tremendas, hasta 600Km en un día.

 

La verdad es que esas motorcillas pequeñas son divertidas de c0j0nes.

Las gordotas tendrán más presencia, pero en carreteras ratoneras te puedes divertir como un enano. En nacionales... quizá es más aburridillo (la mía iba cómoda a 80Km/h, no más)

 

Felicidades por pasarlo tan bien con la motorcilla y... a esos que no les guste la moto porque es un vespinito... pues que se vayan a sudar con un monstruo de 200Kg.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami sinceramente no me gusta absolutamente nada el diseño de la cbr 125 porke komo an dicho antes parece un vespino y se supone ke una moto de carretera debe ser ancha y sobre todo las ruedas....salu2

 

 

 

Miras los domingos al mediodia las carreras de 125cc? Lo digo porque los neumaticos de las 125 son poco mas anchos que los de la cbr... ya que no necesitan mas. Creo que estas equivocado comentando que "debe ser ancha", hablamos de una 125 4 tiempos.

 

 

 

golfelix, es la CBR125R anterior,verdad? a mi me gusta tambien en negra, pero ya, si puede ser, la nueva.

 

 

 

para cuanto da el "maletero"?

 

 

 

no quiero mas moto porque no le voy a dar un uso excesivo. ademas, no debe pasar de los 3000€ y la CBR se me queda en 2300€ en casa ya.

 

Las otras que estan muy bien:

 

- Daelim Roadwin 125

 

- Kymco Quannon 125

 

- Hyosung Comet GT 125

 

 

 

salu2

 

 

 

Si, la mia es la CBR negra que sale en las fotos. Intenta cojer la nueva ya que es inyección, en principio te consumira menos y te arrancara siempre a la primera (yo tengo que tirar del starter en invierno jeje).

 

 

 

El maletero da para los papeles de la moto, candado disco, 2 guantes, una braga de cuello, cartera y móvil, igual alguna cosilla mas te lo estoy diciendo a ojo jeje

 

 

 

Nose, a mi me da igual que sea estrecha lo que me importa es que sea segura y moderna. Hay muchas como la rieju que llevan un panel de instrumentos con led's i numeros digitales y mil histórias pero luego resulta que tienen 5 marchas y se refrigeran por aire....

 

 

 

Hay que mirar bien antes de comprar.

 

 

GOLFELIX tío! Tengo que felicitarte!

 

Yo tuve una TZR80 de las viejas (la negra con el chasis deltabox plateado), y también me pegaba unas rutas tremendas, hasta 600Km en un día.

 

La verdad es que esas motorcillas pequeñas son divertidas de c0j0nes.

Las gordotas tendrán más presencia, pero en carreteras ratoneras te puedes divertir como un enano. En nacionales... quizá es más aburridillo (la mía iba cómoda a 80Km/h, no más)

 

Felicidades por pasarlo tan bien con la motorcilla y... a esos que no les guste la moto porque es un vespinito... pues que se vayan a sudar con un monstruo de 200Kg.

 

Buah la TZR y la NSR me tenian enamorado, grandes motos! pero aun no tenia la edad jeje

 

Me alegro que alguien me entienda! Gracias!!

 

Un saludoo y muchas V'sssss!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces puedo desechar la daelim???

 

sigo adelante pensando solo en la CBR?

 

Hombre.. yo no puedo escoger por ti, porque cada uno tiene sus gustos y preferencias!

Sabes que podrias hacer? Yo iria a verlas al concesionario y que te la dejen probar, a ver cual te gusta mas!

 

un saludo, ya irás contando :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, depende de lo que quiera hacer el colega, va a encontrar más divertida una o la otra.

 

La verdad es que para hacer el cafre no hay como una 2T: ligerita, con un motor puntiagudo y con potencia. Pero las limpiezas de tuboscape, las limpiezas de la valvula de escape (las que tengan), la limpieza de la bujía, el aceite añadido, etc, hacen que el mantenimiento tenga que hacerse más en serio que en una 4T. Además si se hacen muchos Km, los mantenimientos empiezan a encadenarse hasta aborrecer.

 

En una 4T monocilindrica, el peso es mayor, la potencia es mucho menos puntiaguda y por tanto mucho menos divertida para hacer el cafre, pero mucho más agradecida para hacer ruta y ciudad. Los intervalos de mantenimiento son más separados y si la moto se lleva con juicio, no tiene que haber averías graves, ni de valvulas ni nada.

 

Sí que tengo que defensar que una 2T puede durar mucho más tiempo que una 4T porque cuando una 2T está arruinada, simplemente con un rectificado vuelve a la carga, mientras que un 4T requiere valvulas, distribución, rectificado, etc.

 

Mi TZR se "guardó" con 70.000Km (y todavía funciona una vez al mes), y un vecino mío tiene una Yamaha Special 250 con 80.000Km en muy buen estado porque la ha tratado bien. Si será por duración.

 

Es simplemente como "diesel o gasolina".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Ya no se fabrica la NSR 125? Porque era bonita la jodía... y encima andaba... :P

 

Una lástima que ya no se fabrique. Como dices, era muy bonita, y además pencaba lo suyo. Es una lastima que estas juventudes no hayan podido catar el 2T.

 

oye¡¡¡ alguna vez aveis pensado komo seria una yamaha r1 de 2t? yo creo ke simplemente !!!BRUTAALL!!!

 

jejejej... salvando la distancia de 17 años... nos vamos al concepto de la RD350. Leyenda entre las leyendas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una lástima que ya no se fabrique. Como dices, era muy bonita, y además pencaba lo suyo. Es una lastima que estas juventudes no hayan podido catar el 2T.

 

 

 

jejejej... salvando la distancia de 17 años... nos vamos al concepto de la RD350. Leyenda entre las leyendas.

 

rd 350? no te referiras a la mitica viuda negra no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye¡¡¡ alguna vez aveis pensado komo seria una yamaha r1 de 2t? yo creo ke simplemente !!!BRUTAALL!!!

 

Jeje.....hay motos de 2t que le dan mil payadas a una R1........y eso q la R1 es una de mis motos preferidas.....pero por ejemplo...La VTR SP2 ---o incluso la SP1......o que me dices de la nueva Ducati 1098 (que por cierto hay una nuevecita en mi parking.........) eso si que es una moto de verdad.....Im-presionante.....y si kieres una de "verdad" pues mirate un Desmosedici......co sus 200 CV.........eso si, al alcance de muy pocos......60.000 lereles......y solo 27 unidades reservadas para españa------nuffff.....si es que se me ponen los dientes largos.....en fin, tendré que conformarme con mi modesta 600 de 130 CV y 4t...........:risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje.....hay motos de 2t que le dan mil payadas a una R1........y eso q la R1 es una de mis motos preferidas.....pero por ejemplo...La VTR SP2 ---o incluso la SP1......o que me dices de la nueva Ducati 1098 (que por cierto hay una nuevecita en mi parking.........) eso si que es una moto de verdad.....Im-presionante.....y si kieres una de "verdad" pues mirate un Desmosedici......co sus 200 CV.........eso si, al alcance de muy pocos......60.000 lereles......y solo 27 unidades reservadas para españa------nuffff.....si es que se me ponen los dientes largos.....en fin, tendré que conformarme con mi modesta 600 de 130 CV y 4t...........:risas::risas::risas::risas::risas:

 

mas vale ke pares xk se me esta aciendo la boca agua:babas3:

por cierto yo con tu gsx de 600 me conformaria aunke fuera de 125 porque el diseño de esa moto me tiene lokito¡¡¡.salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje.....hay motos de 2t que le dan mil payadas a una R1........

 

Hombre todos los ejemplos que das son de 4T.

 

Las 2T se extinguieron hacia el '95.

 

La RD350 era la ostia en su tiempo, con unos papelarros en las carreras cliente de la categoria de 350 (pocos de vosotros la recordareis). Sin embargo a día de hoy, una RD350 no tiene mucho de espectacular. Acelera ligero (hay que reconocerlo) pero no corre más que una GS500.

Su chasis no era precisamente una filigrana, pero daba resultado.

 

La Suzuki RGV250 y la TZR250 fueron bestias mucho mejores que ella, chasis excelentes, horquillas más ligeras y robustas, motores con prestaciones mejores.

 

Sin embargo esos cacharros antiguos siguen teniendo eso que han perdido los cacharros actuales: carácter. Ahora los motores son muy regulares y modulables. Aquellos motores de antes tenían una cresta de potencia que había que aprovechar, una zona de resonancia de las láminas que había que evitar, y habia que calibrar el cerebro los tiempos de apertura de la válvula de escape, convirtiendo la conducción en una hazaña donde habia que tener en cuenta muchísimos factores, cosa que hacía que salir de una curva aprovechando la patada del tubo, de la valvula de escape y encadenar marcha levantando ligeramente la rueda, fuera un logro con un nivel de goce incomparable... al igual que entrar en una curva rebotando las ruedas, decorando la cadena de bajadas de marcha con unas patinaditas de rueda trasera mientras girabas cauto el mando del gas esperando el latigazo de la cadena y acechado la salida de la curva para hacer aullar el motor decorando la maniobra con un par de estelas blancas.

 

Hoy estoy poético.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre todos los ejemplos que das son de 4T.

 

Las 2T se extinguieron hacia el '95.

 

 

 

Bueno bueno......me refería a motos de 2 cilindros....aunque me equivoco con lo de la Desmosedicci puesto que ésta es de 4 cilindros.........al igual que la Desmo de Capirossi del año pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante