Jump to content

Que moto de 125cc. comprar?


WaPeR

Publicaciones recomendadas

wenas a todos!

 

hace un par de meses me saque el A y de hace poco para aca me ha dado por las motos y para empezar me gustaria comprarme una 125cc porque no me puedo permitir mas de 2500-3000€ y tengo bastante por ahora.

 

He estado mirando por ahi y me gusta la CBR125R, pero tambien he visto por ahi la Hyosung Comet y la Daelim Roadwin. tambien estarian por ahi la Yamaha YBR125 (fea).

 

Que moto os parece mejor? Va a ser mas que nada para ciudad y para viajes no mas largos de 30-40km

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo justamente esta misma semana, que ya llevaba tiempo con la idea de la moto de 125...pues me he decidido y me pillao una Gilera Runner 2T de 125, y la verdad es que va como la seda...una maravilla..:rolleyes:

 

Es de segunda mano, porque no la fabrican, pero bueno por 1000 €uretes..no esta nada mal...:mrgreen:

 

Lo que comentas de la CBR, creo que te se quedara pequeña...:neutral:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira yo acabo de vender una aprilia rs de 49 ace 2 dias y te aconsejo ke te compres la aprilia rs no la nueva sino la antigua del 2001 por ejemplo esa moto en 125 llega a alcanzar los 190 km/h.

mira lo ke te e encontrado para ti: http://www.compraventa.com/vi/8603456.htm?ca=11_s

 

y esta en jaen

http://www.compraventa.com/vi/8603512.htm?ca=11_s

 

arme caso estas motos aparte de la gagiva son de las mejores de 125,sino te gusta esta por ser de 2t mirate esta otra (derbi gpr 125 ke es de 4t pero no anda ni la mitad ke la aprilia d 2t aki te dejo otro enlace de la gpr:

http://www.compraventa.com/vi/8530912.htm?ca=11_s

 

espero ke te sirva de algo,salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una CBR y es genial, consume 3 litros cada 100km, coge 140km/h

(despues de una bajada, o en bajada jeje), en llano 120km/h.

 

Ahora hace 2 semanas que fui desde Vic (BCN) hasta Monaco en ella y cargada con alforjas y se porto como una campeona, hice 2000km con un gasto ridiculo de gasolina.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las 125 de 2 tiempos corren mucho mas que las 125 de 4 tiempos pero tambien duran mucho menos. los motores de 4 t aguantan muchos años y muchos kilometros.

 

Yo me comprao hace 1 mes una Honda Dylan de 125 4 t (2.500 €) y la verdad que estoy mu contento con ella, este viernes le termine el rodaje y ayer la puse a 120 km/h por la SE-30 y la verdad que iba de fabula.

 

En tu caso creo que te gustan mas las motos de marchas pero has de pensar en los pros y los contras ya que las de marchas por carretera van mejor pero si lo que la vas a usar es por ciudad, las scooter son las reinas de las calles, como puedes ratonear con un scooter no lo puedes hacer con una nake, son las primeras en salir de los semaforos, tienen cajon debajo del asiento, y no te mojas los pies con los charcos.

 

honda_dylan_g.jpg

 

La moto en realidad es mas grande de lo que parece en la foto, yo mido 1,85 y peso 85 kg y la verdad es que llego justo al suelo, y con dos montaos vamos sobraos

 

Ahora de los modelos que propones yo me quedaria con la comet ya que la CBR es muy buena marca pero se ve demasiao chica (igual que la YBR) son tan chicas que parecen de 49 cc. La comet esa la verdad es que es preciosa.

 

Saludos compañero, espero haberte servido de algo y perdon por el tocho:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora de los modelos que propones yo me quedaria con la comet ya que la CBR es muy buena marca pero se ve demasiao chica (igual que la YBR) son tan chicas que parecen de 49 cc. La comet esa la verdad es que es preciosa.

 

Mido 1.81 Y peso 72kg. Y me va muy bien la CBR...

Las de 49cc son mas anchas y llevan neumaticos mas anchos que la cbr 125R, pero es inecesario, la cbr no necesita mas que lo que lleva.

 

Puntos positivos para la Honda CBR:

- Es la Moto 125 4 tiempos que mas corre.

- Dispone de 6 marchas con lo que llega a 140km/h sin pasar a lineas rojas en las revoluciones. (las de 5 solo llegan a 120)

- Rrefrigeración liquida con electroventilador en radiador.

- El nuevo modelo ya es inyección, hasta ahora carburador. (si con carburador consumia 3 a los 100, que consumirá ahora?)

- Tiene NIVEL de gasolina y termómetro de temperatura del agua ( la cual rara vez pasa de 1 cuarto)

- La iluminación de carretera esta muy lograda.

- Tiene un hueco debajo del sillin que para ser una "R" esta muy bien.

- Para ir por ciudad es incluso mejor que una scooter ya que al ser tan delgada pasa entre los coches sin ningun problema

 

Negativos:

- Si te gusta llamar la atención comprate una hyosung GT125R pero olvida las prestaciones y calidad.

 

Lo que he puesto es lo que pienso yo segun las experiencias que he tenido durante estos 13.000km con la moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!!

 

Pues yo estaba como tu hace exactamente una semana!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Y como en principio no queria complicarme con las velocidades hasta "soltarme" un poco, me he comprado una Suzuki Burgman 125cc que es una pasada...grande, comoda....no gasta nada y tiene maletero muy generoso!!!

 

No creo que corra tanto...pero seguro que es mas comoda :silvar::silvar::silvar:

 

Ya nos contaras tu decision!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto ... Aprilia RS, porque la que tuve era la bomba.

 

En cuanto a la Honda CBR 125, me parece que la han cagao, parece un vespino o un mosquito.

 

En relación calidad/precio:

Mi hermano hace poco ha comprado una Daelim Roadwin 125 FI y va muy bien. El motor es inyección y a parte de lo bien que anda apenas consume. Además acaban de sacar el modelo con carenado.

 

Échale un vistazo:

http://www.daelim.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto ... Aprilia RS, porque la que tuve era la bomba.

 

En cuanto a la Honda CBR 125, me parece que la han cagao, parece un vespino o un mosquito.

 

En relación calidad/precio:

Mi hermano hace poco ha comprado una Daelim Roadwin 125 FI y va muy bien. El motor es inyección y a parte de lo bien que anda apenas consume. Además acaban de sacar el modelo con carenado.

 

Échale un vistazo:

http://www.daelim.es

 

Y tu cuando te animas:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tu cuando te animas:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

 

Pues eso mismo digo yo...

 

La verdad es que echo mucho de menos el tener moto, pero ya uno tira por lo alto...:oops: y con una 125 vas bien, pero no es lo mismo que tener el poder entre las piernas (a ver esos mal pensados!):mrgreen:

 

Así que ya veremos cuando cojo algo grandecito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso mismo digo yo...

 

La verdad es que echo mucho de menos el tener moto, pero ya uno tira por lo alto...:oops: y con una 125 vas bien, pero no es lo mismo que tener el poder entre las piernas (a ver esos mal pensados!):mrgreen:

 

Así que ya veremos cuando cojo algo grandecito...

 

:risas::risas::risas::risas::risas: Quieres ir bien armado entre las piernas:risas::risas::risas:

 

A ver si es verdad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas a todos!

 

muchas gracias por las opiniones. no he ontestado antes porque no me ha avisado esto por correo.

 

Pues me parece que ahora estoy entre la CBR y la Daelim.

 

No se que hacer sinceramente. pero eso si,quiero una moto de marchas no quiero scooter.

 

Salu2 y gracias

 

PD: la verdad es que la CBR125 de frente o de espaldas se ve muy delgada pero de lago se ve muy pero que muy bonita.

 

Pon una fotos de tu CBR please!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante