Jump to content

Manifestacion por el limite a 80!!


javillors

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

por limitar 4 carreteras a 80 vamos a salvar el planeta! vaya vaya, q lo digan claro kieren recaudar y punto pero q no cuenten historias.

 

Si todo el mundo pensase así, qué mas daría tirar basura al cámpo, sí total, como ya hay zonas que tienen, pues no pasa nada, o verter más mierda a los mares, si ya están hasta arriba de porquería, o talar 1 árbol más, si soló es uno.

Si hace falta hago el coche trizas para que mis hijos respiren un aire un 1% mejor que el que respiro yo. Y si ese puede ser un comienzo, yo por mi adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si todo el mundo pensase así, qué mas daría tirar basura al cámpo, sí total, como ya hay zonas que tienen, pues no pasa nada, o verter más mierda a los mares, si ya están hasta arriba de porquería, o talar 1 árbol más, si soló es uno.

Si hace falta hago el coche trizas para que mis hijos respiren un aire un 1% mejor que el que respiro yo. Y si ese puede ser un comienzo, yo por mi adelante.

 

No se a q viene esa respuesta tan tonta! Hemos hablado en el post de si hay que cuidar el planeta o destruirlo? NO

Estamos hablando de la estafa que kieren colarnos por una investigacion que compañias como el RACC ya han advertido que no va a funcionar? SI

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se a q viene esa respuesta tan tonta! Hemos hablado en el post de si hay que cuidar el planeta o destruirlo? NO

Estamos hablando de la estafa que kieren colarnos por una investigacion que compañias como el RACC ya han advertido que no va a funcionar? SI

 

un saludo

 

Tonta¿? Pues yo si quieres digo que tu respuesta es una gilipoyez, me parece que es una opinión más y no tiene que ser ni mejor, ni peor que la tuya, que en seguida se llega al descalificativo fácil.

 

Los del Racc pueden decir muchas cosas, pero esta bastante claro que un coche en 5º a 120 contamina más que un coche en 5º a 80. Además de eso bajaría la contaminación acústica que esa también cuenta, el ruido también jode a la gente. Se fomentaria el uso del trasporte público aunque este haya que mejorarlo y se ahorraría energía, como por ejemplo, gasolina.

Por descontado también te digo que tanto nos quejamos de los limites de velocidad etc... en ciudades como Berlín o París ya esta implantado. Vete por la Périphérique a más de 80 y ves si te crujen o no.

 

Y respecto a si va a funcionar o no... ya veras como a golpe de flash funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver...

 

un conductor a 80 por la autopista es peligroso... se despista no pone atencion, incluso el coche va mal...probar de hacer unos 20km a 80 a ver como terminais, es mas casi os aseguro ke es bastante improbable que aguanteis.

 

yo personalmente a 80 soy un peligro, me pongo de los nervios, me pongo a contar farolas, etc... esto multiplicarlo por la cantidad de gente ke usa las autopistas y sale algo maravilloso...

 

si hace poco se hablo de ke 120 era un limite obsoleto, jejeje riete tu de ellos... con ke obsoleto eh? ya vereis ya todos a 80...

 

poco a poco en lugar de avanzar retrocedemos...no os extrañe ke en un tiempo prohiban circular a los coches por las autopistas y solo dejen ir a niños en triciclo, pero eso si, pagando peaje claro esta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creas q iras a 80,piensa en el cacao de trafico q habra, o cuando el trafico este despejado y te toke un conductor delante q diga: si el limite esta en 80 yo ire a 70 por si acaso ... ya te obligan a adelantar con el siguiente peligro q conlleva.

 

Ya lo decia yo, hace 30 años t ibas con un supermirafiori a 150 por autopista y no pasaba nada, y ahora con un coche 1000veces muxo mas avanzado tecnologicamente no vas a pasar de 80.

 

en fin q es mi opinion

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una imbecilidad, en el Paseo de la Castellana se puede ver frecuentemente bajar los autobuses hacia Cibeles por su carril a mas de 80, así que imaginense como van los coches por una pedazo de recta de cuatro carriles...

 

Esperemos que eso de los 80 km/h se quede sólo en Barcelona, porque me sé de un par de ciudades en las que no harían más que saltar los radares...:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a esta medida sigo sin encontrarle el sentido.

Que la hacen por el tema de la contaminación. Pues digo yo que en vez de andarnos con niñerias de restringir la velocidad a 80 por que no la reducimos a 10km/h así seguro que no contaminamos o mejor todavia, dejemos de fabricar coches, no es lo que más contamina? Eliminemoslos, muerto el perro se acabo la rabia. Ah! Calla! No habia caido. Que la industria del automovil es uno de los motores de la economia del pais y la necesitamos para que se puedan llenar las arcas del pais y de paso los bolsillos de algunos. Claro.

 

Que lo hacen por nuestra seguridad para que hayan menos accidentes. Dudo mucho que a los poderosos les importe mucho que nos matemos en la carrtera lo unico que les importa es que un muerto es un contribuyente menos y un pension más dependiendo del caso, además lo unico que ven es una cifra de muertos y es lo unico que les pica por el echo de que en otros paises de la CE hay menos accidentes. Otras dudas que me surjen son: en que tipo de carreteras hay más accidentes? En las autopistas? Yo creo que no, no lo se, pero creo que no más que nada por que es donde hay más carriles y al ir a 120 tenemos todos los sentidos puestos en la carretera, al menos yo. Eso quiere decir que a más velocidad mayor probabilidad de sufrir un accidente? No lo creo. Que a más velocidad accidentes más graves? Vale, ahi os doy la razón pero volvemos a lo de antes, vayamos a 10km/h pero también es cierto que por mucho que yo vaya a 80 va a ver alguién que se salte un stop, un ceda que vaya borracho o drogado y el accidente lo voy a tener igual.

 

Hay algun motivo más por el cual esta medida este justificada y no la haya contemplado?

 

PD.: Perdonad pro el tocho :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me parece esto una verguenza, una verguenda y una dictadura pura y dura, vamos haver...

 

autopistas limitadas actualmente a 120 km/h , en carreteras a 90 km/h y luego te compras una revista y en la 1 pagina en la misma portada anuncian ... nuevo modelo " X " con 480 cv, coches de portencia superior a 200 cv , pero para que?? si no se puede correr! si vas con un 1.4 actual como es el GT que tiene 170 cv y es una bala y ahora bajan la velocidad maxima permitida a 80 km/h ?? porfavor... no entiendo nada la verdad, esto es un PURO NEGOCIO SEÑORES !

 

ATENCION: actualmente tenemos lo que se denomina peaje en las carreteras catalanas, eso siempre a estado pero porque? porque tu pegas un servicio de una "via rapida" eso siempre a sido asi! bien, pues quando ahora lo limiten a 80 ya no se denominara como " via rapida " entonces tendran que quitar los peajes no? porque para eso vaya a donde vaya ire por la nacional y sin pagar ni un duro, asi que nos tenemos que poner fuertes en este tema y quando limiten las autopistas a 80 los peajes FUERA!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me parece esto una verguenza, una verguenda y una dictadura pura y dura, vamos haver...

 

autopistas limitadas actualmente a 120 km/h , en carreteras a 90 km/h y luego te compras una revista y en la 1 pagina en la misma portada anuncian ... nuevo modelo " X " con 480 cv, coches de portencia superior a 200 cv , pero para que?? si no se puede correr! si vas con un 1.4 actual como es el GT que tiene 170 cv y es una bala y ahora bajan la velocidad maxima permitida a 80 km/h ?? porfavor... no entiendo nada la verdad, esto es un PURO NEGOCIO SEÑORES !

 

ATENCION: actualmente tenemos lo que se denomina peaje en las carreteras catalanas, eso siempre a estado pero porque? porque tu pegas un servicio de una "via rapida" eso siempre a sido asi! bien, pues quando ahora lo limiten a 80 ya no se denominara como " via rapida " entonces tendran que quitar los peajes no? porque para eso vaya a donde vaya ire por la nacional y sin pagar ni un duro, asi que nos tenemos que poner fuertes en este tema y quando limiten las autopistas a 80 los peajes FUERA!!

 

No hombre no, como van a quitar los peajes si son otra fuente de ingresos, en cualquier caso los pondran un poco más baratos pero de quitarlos nada hombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es indignante, lo proximo que haran sera poner peajes en la salida de cada pueblo...

Respecto a los peajes, es gracias a nuestros queridos politicos que a las empresas que construieron esas carreteras (por lo cual nos cobran peajes) les renuevan contrato a cambio de €€€... sino casi todo los peajes ya no estarian.

Nose que pretenden con esto, usar mas transporte publico? si esta colapsado...

No me creo eso del medio ambiente...

 

Ir a 80 lo considero hasta peligroso, ni los camiones de gran tolenaje circulan a esa velocidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Es una medida para contaminar menos"... ¡¡¡yo no sé cómo no se les cae la cara de vergüenza!!!... será porque la tienen de cemento. La cara, digo. La vergüenza, era verde y se la comió un burro.

 

Todos queremos un Planeta limpio, y nadie quiere morir, así que, aboguemos por la ecología y las muertes, para sacar pasta gansa por todas partes. Buen plan, sí señor.

 

No tengo la más mínima duda de que actualmente hay tecnología de sobra para hacer coches eléctrios, o de alcohol (que ya los hay) o de vapor de agua, o de aire comprimido (que también los hay) o movidos por energía solar, o yo que sé cuántas otras fuentes de energía renovables y no contaminantes. ¿Por qué no se hacen a escala comercial?... porque la mitad (por no decir toda) la economía mundial se vendría abajo si ya no se depende del petróleo para nuestros cochecitos. ESA ES LA ÚNICA Y VERDADERA RESPUESTA. Y si los gobiernos no tienen ******* a dar una solución definitiva al problema (que sería impulsar e incluso obligar a la creación de esos coches con un plazo para renovar todo el parque móvil de un país) y pretenden que seamos los de siempre, los "paganinis", los que solucionemos el problema de la contaminación, pues por mí les pueden dar mucho por donde gotean los cántaros. Cualquier otra medida (como esta del 80) solamente servirá para retrasar mínimamente lo inevitable; que nos cargaremos el Planeta. Pero eso sí; hasta entonces, los "idiotas" de siempre a pagar, y los "listos" de siempre, a ganar más y más.

 

¿Cuánto CO2 han dejado de emitir las grandes empresas? Lo digo por que seguro que cero patatero, por no decir que cada año contaminan más. ¿Y qué límites les imponen a ellos?... una multita de calderilla, y hala, a poner la mano a la espalda con el cazo hacia arriba.

 

Como bien han expresado otros foreros, los accidentes, a más velocidad, más graves... así que si la solución para que sean menos graves es bajar la velocidad, pues vale, bajémosla hasta que sean cero muertes en carretera... calculo que para entonces iremos todos en patinete.... o tal vez ni así, porque a alguno le dará el infarto o una insolación, y entonces habrá que meter en la cárcel, quitarle todos los puntos y una multa de 3000 euros a quien le de al patinete sin llevar una mochila isotérmica homologada por la DGT cargada con hielo para el verano, y un litro de carajillo para el invierno. Y las autoescuelas que sean gimnasios, y el que no pueda subir el Anglirú en patinete, hala, apartarlo de la circulación.

 

El Señor Navarro no pierde oportunidad de decirnos las cosas que pueden matar al volante. Pero aún no ha dicho una muy importante; su **** careto. Porque cada vez que veo su careto u oigo su voz, me dan unas arcadas y unos aceleros que, si me pilla conduciendo, acabaría en la cuneta. Así que, por favor, que no diga nada más ni salga por televisión.

 

Tampoco pierde oportunidad para decirnos la coletilla de "tantos muertos menos que el mismo fin de semana del año pasado"... lo que aún no ha dicho es si el tiempo medio de espera para la atención de los accidentados ha sido cuántos minutos menos que el mismo fin de semana del año pasado... ¿será que son los mismos o incluso más? Tampoco dice si donde se ha producido el accidente es una carretera con el mismo asfalto y las mismas deficiencias que el mismo fin de semana del año pasado... y el anterior... y el anterior... y el anterior... y el anterior... y el anterior... (en fin, seguro que ya lo habéis entendido).

 

El Señor Navarro cree que es oportuno meter en la cárcel a alguien que circula a 200 km/h porque a esa velocidad "cualquier imprevisto es un accidente seguro"... Lo que no dice es por qué cree oportuno que en carretera se juzgue POR LO QUE PODRÍA PASAR, EN LUGAR DE LO QUE PASÓ... Si se aplica la misma dureza a lo uno y a lo otro, ¿qué diferencia hay? ¿Se da cuenta el Señor Navarro que si la pena es desproporcionada lo que fomenta es el incumplimiento de la norma?... total, te van a meter el mismo paquete... Es más; una imprudencia se juzga por la imprudencia en sí, independientemente de lo que haya podido acarrear (esa fue una de las razones por las cuales la coletilla de "con resultado de muerte" apenas añadió gravedad a lo que hizo Farruquito) Parece ser que para unas cosas, las leyes según los jueces son de una manera, y para otras, los políticos las cambian para que sean "a su otra manera".

 

Tampoco explica el Señor Navarro por qué en Alemania no hay límite de velocidad en las autopistas... ¿es que allí no existe "cualquier imprevisto"? ¿Es que no contentándose con insultar a los Gallegos quiere insultarnos a todos los españoles diciendo que los Alemanes saben conducir y nosotros no? ¿Es que en españa nos timan y nos venden coches menos seguros y con peores capacidades y frenos? ¿Es que está reconociendo implícitamente que en Alemania existen mejores autoescuelas que aquí? ¿O será que en Alemania se gastan el dinero en hacer buenas carreteras, tener unos equipos de emergencias bien dotados de presupuesto y medios, y una educación vial desde la infancia, en lugar de gastárselo en radares y anuncios televisivos diciéndote lo hijoputa que eres porque vas a matar a tu novia y a los hijos que no tienes?

 

Tampoco explica el Señor Navarro qué ocurre los fines de semana que hay más muertes que el mismo del año pasado. ¿Qué pasa, Señor Navarro, que cuando mueren menos es gracias a su carnet por puntos y cuando mueren más es por culpa de los conductores?... me recuerda usted a mi jefe; cuando se produce más, es porque él dirije bien, cuando se produce menos, es porque somos unos inútiles.

 

Tampoco explica el Señor Navarro cómo es que en España haya cada día un parque móvil mayor, léase; más coches circulando por la carretera, y en cambio los accidentes mortales se matengan o incluso disminuyan. Señor Navarro, ya que solamente sabe usted matemáticas para cobrarnos, permítame darle una clase gratis; si cada vez somos más los coches circulando por España, y los accidentes se mantienen, ¡¡¡ENTONCES ES QUE LOS ACCIDENTES ESTÁN DISMINUYENDO, SO PEDAZO DE **********!!! Y encima, que los jóvenes se saquen el carnet por un euro al día... y convalidar los carnets de los inmigrantes... eso, eso, que éramos pocos y que para la abuela... ¡¡¡la putada es que parió tu abuela y dos generaciones después te cagaron a tí, mamón de los *******!!!

 

Tampoco explica por qué todos los jóvenes son unos descerebrados locos suicidas, según las aseguradoras, y en cambio potencian que obtengan el carnet con todas las facilidades económicas del mundo. No, no estoy en contra de que se les den facilidades, pero, ¿no le parece contraproducente a sus propias tesis? El exceso de velocidad es la que mata, no para usted de decírnoslo (típico del mentiroso; repetir hasta que los demás se lo crean), así que, le pregunto; ¿es que todos los jóvenes corren? Si los que corren se matan, ¿cómo es que aún existen accidentes? ¿No se tendrían que haber matado ya todos los que corren? ¿O es que los que corren lo hacen tanto que llegan a tiempo de provocar todos los accidentes y además librarse de ellos?

 

Tampoco explica por qué se empeña en utilizar cifras brutas de número de muertos. Señor Navarro, ¿de veras es usted tan incompetente? ¿O es que se piensa que en este país somos **********? La evaluación de si un país tiene una circulación segura, no depende exclusivamente del número de muertes, sino del número de siniestros por kilómetro recorrido, y en función del número de vehículos, y del tipo de vía y condiciones climatológicas. ¿Le sale masa encefálica por las orejas al leer esta frase y tengo que desemuzársela? Yo sí que sé muy bien por qué utiliza el número de muertos sin más; porque la muerte llega a la sensibilidad de la gente, y esa es su mejor cohartada para cobrar y robar. Tres ******* le importa a usted ni al gobierno que nos matemos. Si les importara, hace muchísimo que hubiesen prohibido el tabaco y el alcohol, sin ir más lejos.

 

Enseñan a los jóvenes a tener relaciones sexuales seguras regalándoles pastillitas y condones, les ponen una asignatura llamada "educación para la ciudadanía", intentan que las modelos no sean anoréxicas para que no sea esa la visión de la moda... y al mismo tiempo les facilitan el carnet por un euro al día, para manejar un arma asesina (según ustedes), en el banco les dan todas las facilidades, en las revistas les enseñan que el coche es una mierda si no tiene más de 150 caballos, llantas modelo "Ben-Hur" y tubos de escape marca "Cañones de Navarone", les ponen los pisos a hipotecas matusalénicas por 35 putos metros cuadrados y sueldos que no llegan a los mil euros mensuales... No, en absoluto estoy despotricando contra la juventud, ni tengo nada en contra de que se les den facilidades que yo no tuve... lo que estoy haciendo es denunciar las infinitas contradicciones a las que los exponen, y que después les pidan todas las responsabilidades exclusivamente a ellos por sus actos. No, señores gobernantes, no, Señor Navarro... ustedes son tanto o más responsables, porque les VOTAMOS Y PAGAMOS para que encuentren soluciones, ESE ES SU TRABAJO, y no para que nos tomen el pelo, nos expriman, nos insulten y encima pretendan que toda la culpa es nuestra. Ustedes no son culpables de que un borracho coja un coche y se mate y mate a alguien, PERO TAMPOCO LO SOMOS EL RESTO DE CONDUCTORES. Y nos están culpando, porque están legislando para la excepción, tratándonos a todos de borrachos, drogados y fitipaldis... ¡ah sí!; y de terroristas medioambientales.

 

Y lo dejo ya, que estaría todo el día escribiendo, uffffff...

 

Perdón por el tocho... es que con estos temas, empiezo y no veo la hora de parar.

 

Un saludo.

 

P.D. Verás lo que tarda en escribir alguno diciendo que soy un egoísta que no pienso en el medio ambiente y que echo la culpa a los demás de mis fallos y que me meto con la juventud... ¡¡¡¡si es que no hay más ciego que quien no quiere ver (leer)!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante